Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2020

Joven, alegre y alejada de los conceptos más clásicos. Realfood, deportista, apasionada de la cocina en mi tiempo libre. Intolerante a la lactosa

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2021

852días 19hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Victoria
ya Viví mi boda coctel
Victoria en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2021 a las 09:52

Buenas! Como prometí en el post de "ya no queda nada" me paso por aqui para dejaros algunas fotitos de la boda (las poquitas que tenemos por el momento y que hicieron los invitados) y para contar un...

Noelia, domingo 12-Dic-21 28 648 2
Victoria
No queda nada!
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2021 a las 10:06

Tengo la sensación de que ya vamos quedando poquitas bodas de 2021, veo mucho post nuevo de usuarias nuevas y se nota que hay movimiento para 2022 y 2023, cosa que me alegra porque vuelven las bodas,...

Sara, martes 30-Nov-21 31 472
Victoria
Ayuda corners boda coctel
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2021 a las 12:24

Buenas. Ayer fuimos al espacio donde celebraremos la boda (ya solo nos quedan 44 días) y como ya nos habían adelantado nos informaron de que no ha sido posible conseguir el córner de pulpo, ya que el...

Patricia, sábado 16-Oct-21 8 243
Victoria
girnalda de luces
Victoria en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2021 a las 10:24

Buenas familia! Os vengo a pedir ideas y consejos. Mi chico y yo no somos nada de plantas y el local donde hacemos la boda es una antigua fabrica de café con un estilo muy industrial y nos encanta,...

Sandra, lunes 13-Sep-21 7 137
Victoria
regalo amiga
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2021 a las 12:12

Egun on familia de Bodas.net recurro a vosotras una vez más para ver si podéis ayudarme con un pequeño dilema. Mi chico y yo no pretendemos hacer regalos especiales, a nadie, además tenemos planeada...

Regalo /momento para ella

63%

119 votos

Me sobraría ese momento

37%

70 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Jul-21 14 366
Victoria
Luna de miel pre-boda
Victoria en Grupo Luna de miel, El 3 de Junio de 2021 a las 10:30

Cómo dice el titulo, mi chico y yo tenemos que hacer la luna de miel antes de casarnos. Vaya un VIAJE DE NOVIOS en toda regla. Hemos pasado dos días un poco estresantes, el lunes a la tarde nos...

Victoria, martes 8-Jun-21 14 277
Victoria
maquina de Pompas, si o No?
Victoria en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2021 a las 10:34

Aupa Familia, vengo a preguntar por vuestra sabiduría y consejos, os pongo primero en situación. Mi chico y yo nos casamos en un antiguo silo de café reformado de forma industrial, grises, hierro...

Andrea, jueves 27-May-21 10 167
Victoria
¿Respetamos la media o No?
Victoria en Grupo Bodas.net, El 18 de Marzo de 2021 a las 09:29

He leído que el INE determina la media de edad en España para casarse está en mujeres en los 33 años y en el caso de los hombres en 35 años. Últimamente tengo la sensación de que las parejas vuelven a...

Lucy, lunes 12-Abr-21 32 460 2
Victoria
Primera prueba de vestido... acompañada
Victoria en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Marzo de 2021 a las 10:13

Buenas chicxs... Solo quería contaros que el viernes tuve la primera prueba de mi vestido de novia. Awww!! Me lo están haciendo a medida y claro, de momento solo había elegido tela y habíamos hecho el...

Gloria, viernes 2-Abr-21 19 328
Victoria
Corner distintos
Victoria en Grupo Banquetes, El 23 de Febrero de 2021 a las 10:08

Aúpa! Os quería consultar una idea que hemos tenido mi chico y yo, y que no quiero comentar con nadie invitado a la boda, por el tema de que sea sorpresa. Mirando los distintos córner que suele haber...

Tamara, miércoles 24-Feb-21 30 791

Grupos generales

Inspiración