Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Holaa, nos casamos en Octubre de este año, y aún no tengo peluquería - maquillaje, alguien sabe por favor, de alguna por la zona Orotava, Puerto, Realejos, que peinen y maquillen el día de la boda a...
Hola a toda la comunidad! Necesito ayuda. Tengo que viajar con vestido de novia en avion (me caso en un sitio diferente a donde lo compré) y quiero saber si alguna ha tenido esta experiencia y me...
Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que...
Buenas grupo!!! A medida que se va acercando la fecha van saliendo más sorpresas…🫣 Vosotros en el restaurante os incluye tarta nupcial o postres? Nosotros dimos por hecho que en el menú del...
Que pasa si una persona primordial en tu boda bebe mucho y siempre la lia en fiestas familiares, no la invitas y aceptas tú boleto al infierno de por vida, o la invitas sabiendo que pasarás vergüenza...
Hola a todas, Mi boda de 50 personas termina a las 22:00 y me gustaría ofrecer a los invitados más fiesteros la posibilidad de seguir con la fiesta en alguna discoteca o pub en algún reservado....
Hola chic@s!! He visto una sandalias Lodi que me encantan para mi boda, pero sólo queda el número 36 y tiene pintan de que no van a reponer más números. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis...
Hola chicas! Ya tengo mi vestido negro! Al final fue a sedka y me sacaron muchísimas opciones que no entiendo porqué no promocionan más en sus redes 🤣 nos ahorrarían un montón de tiempo en búsquedas a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Mi pareja y yo hemos dado el paso de casarnos y estamos muy ilusionados. El problema es que a la hora de pedir cita en el registro civil de nuestro municipio...¡No hay manera! No existe...
Hola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el 01 de Noviembre Y no sé si os pasa que es el típico comentario que nos casamos el día de todos Los Santos 🥲, que malas vibras , que día mas yuyu , y cosas así Que opináis? Alguien más...
Tenemos dudas sobre los detalles de la boda ideas? Están muy de moda los botecitos de miel decorados y tal pero no nos convencen. muchas gracias
Por fin tenemos la fecha y el lugar es precioso, empezamos a mover papeles pero... horror, ni rastro de vestidos alternativos, ya me he visto los perfiles y webs de las tiendas más famosas del norte...
Hola! Mi pareja y yo nos acabamos de comprometer y no encontramos el sitio ideal para nosotros para casarnos. Mi sueño desde pequeña siempre ha sido casarme en un bosque, tipo cuento de hadas… alguien...
Buenas! Hace poco publique un post, nos casamos en el ayuntamiento en Madrid en julio, a las 10:30 y quisiera hacer una celebracion luego con unos pocos amigos (unos 30) tenia idea de una terraza ya...
Buenas .Habrá varios niños en la boda ,entre ellos el mío Me gustaría saber alguna idea para entretenerlos y alguna idea de regalito para hacerles .gracias 😊
Buenas noches. No sé si alguna de vosotras las habrá pasado pero tengo una angustia tremenda… Para la única amiga del grupo que puso más de su parte en organizar nuestra despedida, se quedó embarazada...
Hola! Después de casarnos, mi pareja y yo hemos optado por hacer una post-boda. Alguien me recomienda sitios en tenerife para tener más opciones? Gracias☺️
Hoy os vengo a pedir consejitos para mi luna de Miel en Tenerife. Tenemos pensado recorrerla entera en 7 días. El primer día nos iremos al Síam Park y por la tarde nos dirigiremos rumbo al norte, ya...
Buenos días y enhorabuena a tod@s por sus enlaces!! Venga a compartir dos inquietudes a ver si a alguien le pasa igual que a mi. Lo primero es si conocen en Tenerife alguna joyería o persona con...
La Finca, en la Orotava, me ha cobrado 1800€ y me dejo tirado sin boda a dos meses de la celebración. Intente organizar mi boda ahí, fue todo muy problemático desde el primer día, cada vez que le...