Ir al contenido principal
Yas
Yas

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2024

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2026

18días 20hrs
Zulay
Ayuda con Peluquería y Maquillaje
Zulay, El 20 de Marzo de 2026 a las 16:07

Holaa, nos casamos en Octubre de este año, y aún no tengo peluquería - maquillaje, alguien sabe por favor, de alguna por la zona Orotava, Puerto, Realejos, que peinen y maquillen el día de la boda a...

Zulay, sábado 11-Abr-26 2 1
Cynthia
Vestido de novia en avión
Cynthia, El 28 de Junio de 2023 a las 21:33

Hola a toda la comunidad! Necesito ayuda. Tengo que viajar con vestido de novia en avion (me caso en un sitio diferente a donde lo compré) y quiero saber si alguna ha tenido esta experiencia y me...

Yas, sábado 21-Mar-26 21
Jenny
Qué detalle dar a los invitados??
Jenny, El 13 de Marzo de 2026 a las 17:53

Holaaaa!! Me caso en mayo del 2027 en Tenerife, ya tenemos algunos proveedores reservados, pero mi duda es qué detalle darles a los invitados?? No sé me ocurre nada, quiero que sea algo práctico y que...

Lorena, miércoles 18-Mar-26 12
Vanessa
Tarta de boda 🍰
Vanessa, El 18 de Febrero de 2026 a las 11:55

Buenas grupo!!! A medida que se va acercando la fecha van saliendo más sorpresas…🫣 Vosotros en el restaurante os incluye tarta nupcial o postres? Nosotros dimos por hecho que en el menú del...

Yas, jueves 26-Feb-26 34
Alien
Que la persona más importante beba mucho
Alien, El 2 de Febrero de 2026 a las 20:39

Que pasa si una persona primordial en tu boda bebe mucho y siempre la lia en fiestas familiares, no la invitas y aceptas tú boleto al infierno de por vida, o la invitas sabiendo que pasarás vergüenza...

Aina, lunes 16-Feb-26 30
Lorena
Discotecas para post fiesta - Zona Puerto de la Cruz
Lorena, El 18 de Agosto de 2025 a las 12:52

Hola a todas, Mi boda de 50 personas termina a las 22:00 y me gustaría ofrecer a los invitados más fiesteros la posibilidad de seguir con la fiesta en alguna discoteca o pub en algún reservado....

Yas, domingo 19-Oct-25 1
María
Sandalias Lodi
María, El 14 de Octubre de 2025 a las 14:04

Hola chic@s!! He visto una sandalias Lodi que me encantan para mi boda, pero sólo queda el número 36 y tiene pintan de que no van a reponer más números. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis...

Yas, domingo 19-Oct-25 13
Yas
Duda zapatos
Yas, El 29 de Septiembre de 2025 a las 13:22

Hola chicas! Ya tengo mi vestido negro! Al final fue a sedka y me sacaron muchísimas opciones que no entiendo porqué no promocionan más en sus redes 🤣 nos ahorrarían un montón de tiempo en búsquedas a...

20%

9 votos

80%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Oct-25 14
S
Ayuda para empezar el expediente
Sara, El 22 de Septiembre de 2025 a las 19:36

Hola a todos! Mi pareja y yo hemos dado el paso de casarnos y estamos muy ilusionados. El problema es que a la hora de pedir cita en el registro civil de nuestro municipio...¡No hay manera! No existe...

Zelma, viernes 10-Oct-25 4
Ele
Cuantos vestidos te has probado?!
Ele, El 21 de Agosto de 2025 a las 23:17

Hola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻‍♀️👏🏻 Y un poquito también saber...

Entre 1 y 5

44%

71 votos

Entre 5 y 15

40%

66 votos

Entre 15 y 35

14%

23 votos

Más de 35....

2%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Sep-25 53
KEREN
Ayudaaa!!!
KEREN, El 15 de Mayo de 2025 a las 11:40

Nos casamos el 01 de Noviembre Y no sé si os pasa que es el típico comentario que nos casamos el día de todos Los Santos 🥲, que malas vibras , que día mas yuyu , y cosas así Que opináis? Alguien más...

Jenny, miércoles 21-May-25 23
Anaïs
¿Ideas detalle de boda?
Anaïs, El 16 de Mayo de 2025 a las 08:36

Tenemos dudas sobre los detalles de la boda ideas? Están muy de moda los botecitos de miel decorados y tal pero no nos convencen. muchas gracias

Itxaso, lunes 19-May-25 15
Yas
Novias alternativas en Canarias Ayuda!
Yas, El 18 de Mayo de 2025 a las 08:52

Por fin tenemos la fecha y el lugar es precioso, empezamos a mover papeles pero... horror, ni rastro de vestidos alternativos, ya me he visto los perfiles y webs de las tiendas más famosas del norte...

Yas, domingo 1-Jun-25 4 33
Fabianna
Boda de bosque
Fabianna, El 11 de Mayo de 2025 a las 14:48

Hola! Mi pareja y yo nos acabamos de comprometer y no encontramos el sitio ideal para nosotros para casarnos. Mi sueño desde pequeña siempre ha sido casarme en un bosque, tipo cuento de hadas… alguien...

Jenny, jueves 26-Jun-25 11
Nilia
Boda tipo coctel en julio
Nilia, El 22 de Febrero de 2025 a las 21:54

Buenas! Hace poco publique un post, nos casamos en el ayuntamiento en Madrid en julio, a las 10:30 y quisiera hacer una celebracion luego con unos pocos amigos (unos 30) tenia idea de una terraza ya...

Miriam, lunes 24-Feb-25 8
Elisa
Niños en la boda
Elisa, El 22 de Febrero de 2025 a las 09:00

Buenas .Habrá varios niños en la boda ,entre ellos el mío Me gustaría saber alguna idea para entretenerlos y alguna idea de regalito para hacerles .gracias 😊

Itziar, domingo 23-Feb-25 10
Jessica
¿Shein?
Jessica, El 17 de Febrero de 2025 a las 21:00

¡Hola, chicas! Me gustaría saber vuestra opinión de SHEIN como opción económica para comprar el vestido de novia. Un colega que se ha casado hace poco compró ahí tanto su traje como el vestido de...

Tania, miércoles 4-Feb-26 11 1
S
Despedida, decepción de amigos
Sheila, El 4 de Marzo de 2024 a las 22:47

Buenas noches. No sé si alguna de vosotras las habrá pasado pero tengo una angustia tremenda… Para la única amiga del grupo que puso más de su parte en organizar nuestra despedida, se quedó embarazada...

Rosa, lunes 24-Feb-25 70 1
Samai
Post-boda en Tenerife
Samai, El 23 de Septiembre de 2024 a las 13:37

Hola! Después de casarnos, mi pareja y yo hemos optado por hacer una post-boda. Alguien me recomienda sitios en tenerife para tener más opciones? Gracias☺️

Yas, martes 1-Oct-24 1
V
Mi luna de Miel: Ver Tenerife en 7 días
Valeria, El 25 de Abril de 2024 a las 19:03

Hoy os vengo a pedir consejitos para mi luna de Miel en Tenerife. Tenemos pensado recorrerla entera en 7 días. El primer día nos iremos al Síam Park y por la tarde nos dirigiremos rumbo al norte, ya...

Valeria, viernes 26-Abr-24 41
Crysta
Boda el 15 de junio de 2024 en Tacoronte
Crysta, El 23 de Abril de 2024 a las 10:06

Buenos días y enhorabuena a tod@s por sus enlaces!! Venga a compartir dos inquietudes a ver si a alguien le pasa igual que a mi. Lo primero es si conocen en Tenerife alguna joyería o persona con...

Nathalie, jueves 27-Mar-25 5 1
HeDu
Hola buenos dias, una finca que consegui a traves de bodas.net me ha engañado
HeDu, El 18 de Abril de 2024 a las 11:27

La Finca, en la Orotava, me ha cobrado 1800€ y me dejo tirado sin boda a dos meses de la celebración. Intente organizar mi boda ahí, fue todo muy problemático desde el primer día, cada vez que le...

HeDu, miércoles 24-Abr-24 3 1

Grupos generales

Inspiración