Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 8 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
He votado una encuesta
Hace 8 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 8 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
He votado una encuesta
Hace 8 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 8 días¿Vais a contratar autobús para que vuestros invitados puedan llegar a la finca?
He votado una encuesta
Hace 8 díasNos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca
He votado una encuesta
Hace 8 díasEsto es un tema que nos lleva de cabeza, y no sabemos que hacer
Participé en el post de Yurena
Hace 8 días
Participé en el post de Gbarneg
Hace 8 días
He votado una encuesta
Hace 102 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?
He votado una encuesta
Hace 102 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 102 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
He votado una encuesta
Hace 102 díasHola!! Nos casamos el 2 de octubre. Nuestras invitaciones serán digitales y tenemos pensado enviarlas a principios de Junio. Quería saber si los invitados contestan o confirman rápido la asistencia. Es un tema que me tiene un poco nerviosa, hay...
He votado una encuesta
Hace 133 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
He votado una encuesta
Hace 133 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 133 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...