Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 19 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Participé en el post de Zulay
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 21 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
He votado una encuesta
Hace 38 díasBuenos díass comu bonita!!.😍 Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo los de las puntas redondas comodísimos. He puesto...
He votado una encuesta
Hace 38 días¡Hola bonitas! Tanto los zapatos dorados como plateados son una opción muy solicitada por las invitadas de una boda 😎 ¿Y qué me decís las novias? ¿También luciríais alguna de estas opciones en...
Participé en el post de Cynthia
Hace 38 días
Participé en el post de Jenny
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 43 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
He votado una encuesta
Hace 43 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 43 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 43 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta