Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Lleida, Lleida · Desde Junio del 2020

Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la... Ver más

Soy una romántica empedernida, llevo soñando con mi Boda desde que era una niña y ¡Nunca imaginé que este momento acabaría llegando! (Y mucho menos de la mano de una persona como la que tengo al lado, que es lo mejor que me ha pasado). Soy una persona muy cariñosa y sensible, me gusta estar en familia, las series y las películas, la cocina, los animales y sobre todo los gatos, la playa, la montaña, pasear, hacer yoga, aprender cosas nuevas, y dedicar gran parte de mi vida a mi trabajo; el marketing. Tras llevar un año prometidos y organizando nuestra boda, hemos sido una de las parejas afectadas por el COVID-19 que iba a casarse en junio de 2020 y ha tenido que aplazar su boda en dos ocasiones. Pero bueno, como se suele decir; A la tercera va la vencida y ¡Nos casamos el 6 de agosto de 2021!

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2021

1021días 12hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Ramo durante la ceremonia religiosa
Adriana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Junio de 2021 a las 15:27

¡Hola guap@s! Una vez la novia llega al altar, tiene que seguir sujetando el ramo durante toda la ceremonia o es mejor dejarlo en algún sitio o que lo sujete alguien? Quién? Graciassssss

Laura, miércoles 30-Jun-21 10 189
Adriana
Viajes Pangea
Adriana en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2021 a las 17:32

¡Hola novi@s! Mi pareja y yo nos casamos en agosto y ya tenemos claro nuestro destino para nuestra luna de miel: Maldivas. El año pasado, para nuestra primera fecha, ya teníamos el viaje cogido para...

María, miércoles 2-Jun-21 10 868
Adriana
Canción entre plato y plato
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2021 a las 13:16

¡Hola a tod@s! Una pregunta, vosotros tenéis previsto poner una canción diferente entre plato y plato? En caso de ser así, indicáis al restaurante que la ponga entera (y ellos ya bajarán el volumen...

Judit, viernes 21-May-21 26 443
Adriana
Cuidador/a acompañante para persona mayor en una boda
Adriana en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2021 a las 13:34

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? que ilusión que ya se empiezan a ver bodas esta temporada Mi pareja y yo nos casamos el 6 de agosto y tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar. Mi suegra me ha...

Sandra, lunes 12-Abr-21 6 381
Adriana
Mascarillas transparentes homologadas
Adriana en Grupo Bodas.net, El 23 de Marzo de 2021 a las 16:30

¡Hola chic@s! Ayer, viendo las historias de Instagram de Entre Tonos Pastel Weddings (que, por cierto, os la recomiendo de corazón porque es la mejor), vi que hablaban de unas mascarillas homologadas...

Novia Enamorada*, viernes 2-Abr-21 26 750 1
Adriana
Chancletas y números de pie
Adriana en Grupo Bodas.net, El 17 de Marzo de 2021 a las 22:14

¡Hola guap@s! A las chicas de mi boda, como regalito extra, vamos a dejar unas cestas con chancletas blancas para cuando necesiten ponerse más cómodas y les duelan los pies de los tacones. Todavía no...

Sofía, lunes 29-Mar-21 16 219
Adriana
Dar invitaciones en tiempos de covid
Adriana en Grupo Bodas.net, El 16 de Marzo de 2021 a las 10:47

¡Hola! ¿Cómo estáis? Mi pareja y yo somos aplazados de junio del año pasado y nos casamos este agosto. En su momento ya teníamos hechas las invitaciones y entregadas. Esta vez, hemos hecho...

Novia Enamorada*, viernes 19-Mar-21 15 224
Adriana
¿Cómo dar el regalo a los padres y suegros?
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2021 a las 18:41

¡Hola! ¿Cómo se da el regalo a los padres y a los suegros? Me refiero a: - ¿Se dan a la misma vez? ¿Mi pareja a mis suegros y yo a mis padres? - ¿Se dan primero a mis suegros y luego a mis padres? o...

Miriam, lunes 15-Mar-21 13 254 1
Adriana
Mascarillas y novios
Adriana en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:04

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? espero que bien Escribo este post porque tengo alguna duda sobre el tema de la mascarilla. El año pasado fui a una boda y en la Iglesia tanto los novios como los padres...

Fiorella, domingo 14-Mar-21 37 738
Adriana
Nos pasamos la vida esperando a que pase algo, y lo único que pasa es la vida
Adriana en Grupo Bodas.net, El 26 de Enero de 2021 a las 15:22

Hola chicas! Hace unos meses escribí un debate para intentar animar a todas aquellas novias que nos estamos viendo afectadas por la Pandemia de la COVID-19. Hoy me gustaría compartir con vosotras otra...

Lorena, miércoles 17-Feb-21 152 4.431 23
Adriana
Regla el día b 😅
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2020 a las 17:05

Hola chicas❤🌼 Qué tal? Me preocupa que pueda venirme la regla el día de mi boda (ya que con nervios se me suele adelantar). A alguna le ha pasado? No sólo por el hecho del sangrado, sinó el hinchazón,...

Paula, miércoles 3-Feb-21 44 1.943
Adriana
Intento de chute de energía para todas (mi opinión)
Adriana en Grupo Bodas.net, El 1 de Octubre de 2020 a las 16:43

¡Hola a tod@s! Mi pareja y yo nos tendríamos que haber casado en junio, pero tuvimos que aplazar la boda a agosto del año que viene, 2021. Después de meses habiéndolo pasado realmente mal y de haber...

Yolanda, lunes 2-Nov-20 149 4.398 13
Adriana
¡Toro mecánico para nuestra boda!
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2020 a las 18:37

Hola chicas! Soy novia de junio de 2020 aplazada a agosto de 2021. Hemos pensado, mi pareja y yo que sería súper guay poner un toro mecánico en la Masia donde nos casamos (aunque no sabemos si por...

Jenny, martes 15-Sep-20 15 496

Grupos generales

Inspiración