Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo... Ver más
Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo con ganas de que llegue ya ese 2026 deseado 🥰🥰🥰🥰
- Súper Novia
- 3.918 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2026
Buenos días comuuuuuuu... vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo. Esta tarde voy...
Ya queda menos de un año ¿Cómo van esos nervios? ¿Qué tal vais con los preparativos? 🤩
Hola Comuuuuuu ¿Qué tal vais? ¿Cómo va ese mes de octubre? Hoy vengo una pregunta que me ha surgido a raiz de un post de uñas 🤣🤣🤣 Una cosa que no había caído para nada y que Belén me ha hecho caer en...
Holaaaa comuuuuuu, Septiembre llega a su fin y con ello este mes de transición entre el fin del verano y el inicio del otoño 🍂🍁 Nosotros nos hemos ido de vacaciones en septiembre y desde luego es un...
Hola Comuuuuuuu!!! ¿Qué tal va el veranito? ¿Cómo vais con la organización de vuestras bodas? Nos casamos en mayo del año que viene y os cuento que nosotros reservamos hace tiempo la finca y...
Cuando te dicen que el tiempo pasa rápido... Nos comprometimos en agosto del año pasado y en cerrar y abrir de ojos, ya estamos con la cuenta atrás activada ¡NOS QUEDA UN AÑO PARA EL GRAN DIA! Mayo...
Hola holaaaaa!! Vengo a pedir un poquito de luzzzz Me encanta la idea de dar una réplica del ramo de novia a las madres como recuerdo de la boda... pero he encontrado una idea que me enamora aún más y...
Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos...