Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2024

Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo... Ver más

Holaaaaaa! Somos Jorge y Adriana! y nos casamos en mayo del 2026!!! Estamos nerviosos, ilusionados, EMOCIONADOS!!! jajajaja muchas cosas, pero sobretodo con ganas de que llegue ya ese 2026 deseado 🥰🥰🥰🥰

🕐 Faltan para mi boda...

15 de Mayo de 2026

15días 23hrs : 37min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Adriana
Primera visita al peluqueroo... Consejos!!
Adriana en Grupo Belleza, El 19 de Noviembre de 2025 a las 11:42

Buenos días comuuuuuuu... vuelvo después de unas semanas, se acerca la navidad y cada vez queda menos tiempo para nuestra boda!!! Parece mentira que haya pasado ya tan rápido el tiempo. Esta tarde voy...

Laura, lunes 24-Nov-25 35 252
Adriana
Novios que nos casamos el 15 de Mayo de 2026 en Madrid
Adriana en Grupo Madrid, El 4 de Junio de 2025 a las 15:38

Ya queda menos de un año ¿Cómo van esos nervios? ¿Qué tal vais con los preparativos? 🤩

Adriana, domingo 9-Nov-25 11 378
Adriana
Tema lentillas...
Adriana en Grupo Belleza, El 16 de Octubre de 2025 a las 08:44

Hola Comuuuuuu ¿Qué tal vais? ¿Cómo va ese mes de octubre? Hoy vengo una pregunta que me ha surgido a raiz de un post de uñas 🤣🤣🤣 Una cosa que no había caído para nada y que Belén me ha hecho caer en...

Belén, martes 21-Oct-25 56 253
Adriana
¿Pre boda sí o no? para nosotros es un Sí
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2025 a las 14:13

Holaaaa comuuuuuu, Septiembre llega a su fin y con ello este mes de transición entre el fin del verano y el inicio del otoño 🍂🍁 Nosotros nos hemos ido de vacaciones en septiembre y desde luego es un...

Alicia, viernes 3-Oct-25 42 226
Adriana
Consejo pleaseeee 🙏🏼🙏🏼
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2025 a las 13:04

Hola Comuuuuuuu!!! ¿Qué tal va el veranito? ¿Cómo vais con la organización de vuestras bodas? Nos casamos en mayo del año que viene y os cuento que nosotros reservamos hace tiempo la finca y...

Adriana, jueves 28-Ago-25 35 251
Adriana
Cuenta atrás...
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2025 a las 12:15

Cuando te dicen que el tiempo pasa rápido... Nos comprometimos en agosto del año pasado y en cerrar y abrir de ojos, ya estamos con la cuenta atrás activada ¡NOS QUEDA UN AÑO PARA EL GRAN DIA! Mayo...

Jenny, domingo 8-Jun-25 51 331
Adriana
Detalle madres
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2025 a las 11:52

Hola holaaaaa!! Vengo a pedir un poquito de luzzzz Me encanta la idea de dar una réplica del ramo de novia a las madres como recuerdo de la boda... pero he encontrado una idea que me enamora aún más y...

Belén, martes 3-Jun-25 18 195 1
Adriana
¿Alguna mamá/papá perruno por aquí? 🐾🐾
Adriana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2025 a las 10:18

Tenemos dos perros y nos encantaría que estuvieran con nosotros el día de la ceremonia ¡también son parte de nuestra familia! pero sabemos que puede ser un momento estresante para ellos y que no vamos...

Adriana, jueves 3-Abr-25 24 260

Grupos generales

Inspiración