Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 9.757 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hoy traigo esta noticia que me ha parecido indignante. El ayuntamiento ha puesto una nueva "tasa" a los novios que se casen en el alcazar por hacer su reportaje dentro de los jardines. 80 euros es el...

Buenas chic@s, en 23 de este mes hacemos los 2 años de casados, tenemos una niña de casi 4 meses y nuestro plan será salir a cenar fuera a un sitio que nos guste mucho a los dos con nuestra pequeña....

Nosotros no vamos a bautizar a nuestra hija pero queremos hacer una celebración del nacimiento con los familiares cercanos. No sé que se suele dar en estas ocasiones de "recuerdo" y he mirado por...

Buenas, he sido mamá recientemente, hace 5 días por cesárea, aún nos estamos recuperando de la operación, de tantos días en el hospital sin dormir, etc... entiendo que todo el mundo quiere venir a ver...

Buenas chicas, pues quería que me aconsejarais de cámaras para vigilancia del bebé ya que nos la quieren regalar y de eso no tengo ni idea... me da miedo cosas que he escuchado de hackers que se meten...

Buenas a todas, no sé si habrá alguna en nuestra misma situación... nosotros nos casamos por lo civil, somos ateos y no queremos bautizar a nuestra niña (que nace en junio). Nos gustaría hacer una...

Buenas, ayer fuimos a ver cochecitos, queríamos algo ligero y que ocupase poco por lo que descartamos los bugaboo que nos enseñaron porque nos parecían enormes. Nos enseñaron estos modelos que son...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas comunidad, me casé el 23 de octubre de 2021 y hoy es nuestro aniversario... Ha pasado volando este año, hemos cenado en el lugar donde nos casamos un menú similar, hemos visto el video de la...

Buenas, vengo para pediros consejo de que regalar a mi marido por nuestro primer aniversario de bodas... el 23 de este mes es nuestro aniversario y a parte de una cena romántica me gustaría tener un...

Llevo mucho tiempo en esta aplicación(desde 2018 cuando empecé a organizar mi boda...) y a pesar de que me casé hace un año me he quedado para ayudar a otras novias... sé que es inevitable que alguien...