Madrid, Madrid · Desde Enero del 2025
- Novia Habitual
- 254 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Hola comunidad, a meses de la gran fecha 📅 🙌🏻
Hola comunidad! Me caso el 17/10/2026 y mi boda será internacional: vienen invitados de Perú, Suiza, Alemania, Italia y España. Somos una boda íntima de 50 personas, casi todos familia. La ceremonia...
Hola chicas, mi novio y yo queremos que nuestras sobrinas trillizas de 6 añitos sean las damitas de nuestra boda. Tenemos una duda: ¿los vestidos los compramos nosotros o eso suele ir a cargo de los...
Hola chicas necesito de sus consejos, mi vestido es parecido al de la foto, corte sirena, manga larga y escote corazón. Lo que no sé si es que debería llevar el cabello recogido para que se luzca...
Hola novias!!! El día de mi boda voy a querer que mi mascota mi perrito esté conmigo, pero para evitar que algún familiar esté pendiente de él, estoy buscando un cuidador, ¿alguna de ustedes conoce...
Hola Comunidad! Quería consultarles, me caso en la cripta de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en octubre en otoño en la mañana, ¿alguien se va a casar ahí o ha ido a una boda ahí? Porqué es...
Hola comunidad! Quería consultarles, ya hemos contrato fotógrafo para mi pre boda y boda, nos ha recomendado hacer las fotos pre boda en mayo por ser primavera. Pero quisiera saber dentro de Madrid...