Gurb, Barcelona · Desde Septiembre del 2023
Soñadora, risueña y leal 🥰
- Novia Máster
- 23.676 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
No soy la típica novia que lleva toda la vida planeando su boda, pero siempre he querido un bodorrio lleno de risas, lágrimas, sorpresas y, sobretodo, amor.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Floristerías
Tiendas de novia
Posts en los que participo
3.671
Hola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a...
¿Por qué elegiste ''?
La idea de tener el álbum de fotos y vídeos me hace mucha ilusión tenerlo. Pero realmente que es lo que os haría más ilusión? O que no os puede faltar en vuestro día? Y como elegís estos proveedores?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chicas! 🤍 ¿Qué tradición de boda eliminaríais sin pensarlo? Hay algunas que me parecen súper bonitas y otras que siento que hacemos más por costumbre que porque realmente nos representen. Tengo...
Mis últimas fotos
1.261Mi Actividad
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 23 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
He votado una encuesta
Hace 24 díasComo me gusta ahorrar tiempo y no jugármela he creado esto
Mis últimos vídeos
62Mis amigos
152Grupos generales
Inspiración