Ir al contenido principal
Bea
Bea

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2020

Hola soy Beatriz para mis amig@s bea,betty,trixie o bebe jajajaja en fin... Soy acuario y tengo 34 años aunque no lo aparente y me gusta hacer amistades... Ver más

Hola soy Beatriz para mis amig@s bea,betty,trixie o bebe jajajaja en fin... Soy acuario y tengo 34 años aunque no lo aparente y me gusta hacer amistades alli donde vamos, mi pareja se llama José Luis pero le llaman Sito,Josito,Josi .. el es geminis y tiene 32 años somos una pareja muy peculiar y muy divertida nos encanta la naturaleza,practicamos reiki ambos ,el esotérismo,hacemos senderismo ,vamos a las discotecas a tomar algo... en fin vida activa igual a cuerpo sano y feliz 😄 como se suele decir vida solo hay una y hay que vivirla a tope🥰🥰🥰 nos vamos a casar porque un dicho que siempre se dice es que la unión hace la fuerza,que fijo que os sonará a tod@s 🙂🙂 somos una pareja muy positiva y empatica al igual que muy divertida como dije en nuestra boda la hemos elegido ese año porque nos gusta mucho , nosotros somos amantes de la naturaleza y los animaliños (salvo las arañas,serpientes,insectos como las cucarachas,culebras y las lombrices ....)¡puag! Pero por los demas animaliños los respetamos al 100% también a las hormigas 🐜 aunque no lo creais porque una cosa esta clara sino cuidas la naturaleza¿ quien te la va a cuidar? A parte hay una cosiña mas la naturaleza te da lo que le das tu a ella y si eres buena persona y respetas a todos y cada uno de los seres vivos eso recibirás y si haces lo contrario a ello la naturaleza te castiga de la peor forma posible y jamas vista 🙂🙂 bueno no os aburro mas jajajaja mucha suerte y felicidades a todas las parejas que os vais a casar y que seais muy felices y comais perdices!! I ❤️ THE LOVE 🥰🥰🥰🥰

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Junio de 2025

414días 2hrs : 47min

Mis amigos

6
Valeria
Valeria

Embajador@ 24.701 pts

Me caso en Mayo del 2024

Vila Nova da Cerveira, Viana do Castelo

Añadir como amigo
Silvia
Silvia

Novia VIP 7.009 pts

Me caso en Agosto del 2024

Ferrol, A Coruña

Añadir como amigo
Eva
Eva

Novia Máster 17.434 pts

Me casé en Octubre del 2023

Guadalajara, Guadalajara

Añadir como amigo
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️

Novia Leyenda 152.239 pts

Me casé en Octubre del 2021

Terrassa, Barcelona

Añadir como amigo
Marina
Marina

Novia Máster 14.091 pts

Me casé en Octubre del 2023

Yeste, Albacete

Añadir como amigo
Laura
Laura

485.940 pts

Desde Septiembre de 2018

Barcelona, Barcelona

No tienes amigos en la Comunidad.

Grupos generales

Inspiración