Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2017
- Novia Máster
- 23.520 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola chic@s e visto esta página en Internet y están con algunas ofertas en venta de cañones, un corazón de firmas, unas maquinas de esas q venían chicles antes para niños, licores sin alcohol a 1 euro...

Hola chic@s, pues después de tropecientos días esperando q llegase el gran día llegó, lo pasamos genial y al final salió todo perfecto, no llovió, pudimos apañar la diadema y todos los profesionales...

Hola chicas 😊 pues nada porfin tengo un poco de tiempo para escribir. Hoy hace ya un mes que firmamos y mañana un mes desde que celebramos con nuestra gente, el tiempo vuela una vez que pasa todo. Y...

Holaaa pues como dice el post ya tenemos los muñecos y me encantan jaja son de miréya artes, que os parecen?

Hola chicas, porfin tenemos el diseño del menú y la tarjeta, ahora solo queda imprimir y otra cosa menos. A ver qué os parecen 😊 el tamaño será otro pero para q veáis . Y mañana tengo la prueba de...

Holaaaa pues ya más tranquila y feliz aunq mañana volverán los nervios porque celebramos con todos y vestidos con los trajes y demás jaja. Hoy nos hemos casado legalmente así q feliiiiz 😊

Pues como veis porfin después de tantos y tantos días q me marcaba el marcador, ahora ya son solo horas. He dormido fatal de echo llevo ya una hora despierta y me dormi sobre las 00:10.... De normal...

Pues eso chic@s ya solo nos queda un mes para la firma y me acabo de dar cuenta, porq yo en mi mente tengo el día 8 que es cuando celebramos con la familia y amigos 😂 así que me a entrado una gran...

Hola buena gente jaj, pues este fin de semana tubimos nuestra despedida 👏 nos lo pasamos muy bien y nos reímos mucho, aunq tenemos unos amigos muy capullo 😂. La cosa empezó el viernes diciéndonos la...

Hola chic@s, pues hoy hemos visto un pequeño adelanto de las fotos que a subido nuestro fotógrafo a instagram. La verdad que soy cero fotogenica y aparte salí de trabajar después de 5 días y sin comer...

Hola chic@s pues nada hoy esty algo más tranquila 😊 ayer tubimos reunión con la wp y porfin decidimos cómo vamos a poner la ceremonia, el banquete, el seating plan, cartel de bienvenida, le digimos...

Porfin el marcador baja de 100 👏 Ayer porfin mi pareja se compró el traje, la verdad que le vi muy raro aunque estaba sin ajustar y el llevaba unos pelos y unas barbas q para q.... 😂 En fin las 2...

Hola chic@s os dejo esta oferta q e visto por si a alguna os sirve 😘 es en la página detalles moni moni

Hola chic@s, pues porfin tenemos la otra mitad del viaje que nos quedaba. La primera mitad vamos 7 días a disney con los niños y luego nos vamos 12 dias solos a Bali 👏. Lo de Disney hace unos meses...

Hola chic@s, estamos intentando elegir la frase para las tazas, luego aparte pondremos algún dibujo o algo. El caso es que no nos decidimos entre estas, así que voy a ver cual sale ganadora en la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chic@s vengo a enseñaros nuestras invitaciones 😊. Hemos pasado todo el sábado diseñandolas junto con mi cuñada que nos a ayudado a hacerlas 🥰 espero que os gusten tanto como a mi 😜 la parte...

Hola chic@s, pues nada os cuento un poco los avances 😊 Ayer recogimos ya las alianzas, luego a la tarde fuimos a la casa rural donde nos casamos y aclaramos dudas con el dueño y la Wennding planer que...

Hola chic@s, pues aqui estoy con una duda enorme porque no valen poco los zapatitos 🤣, el caso es que hoy e echo videollamada y el color, tamaño tacón y demás estaría. Mi gran duda es la talla, me e...

A ver si tenemos suerte a todas las que queremos hacernos los zapatos aquí y nos hacen un buen descuento 😜

Acabo de ver esto chicas, segiro que a alguna os viene de maravilla 😘

Hola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, acabo de ver esto en el Facebook por si a alguien le viene bien 😘 https://www.facebook.com/1095661447211800/posts/4239631019481478/

Hola chicas, hace mucho que no escribo nada pero hoy me ha entrado una duda. Yo estaba a la espera de que llegase septiembre o octubre para las nuevas colecciones, pero de momento de lo que veo no me...

Vamos a ponerle un poco de humor, acabo de ver esta foto en Instagram y no me ha podido gustar más 😊 a pesar de todo se casaron y con una idea original para que no faltará nadie ese día 😂. Ánimo a...

Https://www.facebook.com/1955541491188419/posts/3597200870355798/ Chicas os dejo este enlace están sorteando un vestido de novia, para novias 2021 o 2022. Mucha suerte a ver si alguna interesada lo...

Hola chicas, estoy mirando presupuestos para el peinado y maquillaje de la boda, de momento me han contestado 2, otra esperando a que el mes que viene habrá agenda y la otra hasta verano no habré y no...

Hola chicas, me acaba de salir esto en Facebook, no es mucho pero oie mejor eso que nada 😂 es un descuento de 10 euros para compras superiores a 60, por si alguna novia va a comprarse aquí sus zapatos...

Https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2021/01/16/primeras-bodas-civiles-ano-plena-tercera-ola-pandemia/0003_202101V16C1991.htm Hola chic@s, acabo de leer esto y al parecer están haciendo un papel...

Hola chicas, me acaba de salir esto en Facebook, espero que a alguna os sirva 😘

Hola chic@s, a que hora empezará vuestra ceremonia? Nosotros habíamos pensado a las 12:30, queremos al medio día por que es en Octubre y todos vienen de fuera. Ahora mi duda viene cuando me e puesto a...

Hola chicas acabo de ver esto en Facebook, espero que a alguna nos toque 😘

Hola chicas, aquí estoy mirando photocoll para la boda, a vosotras cual os gusta más?? Algunas las he sacado de aquí y otras de pinteres😂 a mi la 2 me encanta pero sin el hueco ese del fondo, sería...
¿Por qué elegiste ''?