Ir al contenido principal
C
Carmen

Bejar, Salamanca · Desde Abril del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Julio de 2024

50días 4hrs : 24min

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
C
Cartones troquelados para bingo
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2024 a las 11:16

Hola a todos!! Seguimos con los preparativos y ahora hemos pasado a detalles y “actividades” para la la comida/fiesta. Aun no tenemos claro en qué momento haremos un bingo pero nos apetece mucho...

Haizea, domingo 10-Mar-24 12 144
C
Papeleo iglesia entre diócesis diferentes
Carmen en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Enero de 2024 a las 15:28

Hola a todos! Os cuento mi experiencia un poco por desahogo (quizá me estoy agobiando muy pronto pero no quiero que se nos eche el tiempo encima) y por consejo de vuestras experiencias. Mi chico y yo...

Carmen, sábado 13-Ene-24 8 111
C
Todos los zapatos personalizados me parecen iguales!!! y cariiiiisimos!
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2024 a las 10:02

Hola todos!!! Vengo un poco a ver si a alguna de vosotras os ha pasado lo mismo con la búsqueda de zapatos… de momento estoy mirando en internet en las típicas tiendas de personalización de zapatos de...

Mai, lunes 8-Ene-24 13 166
C
Opinión Fotomatón y más
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2023 a las 16:49

Hola comunidad! Mi pareja y yo seguimos con avances de organización! Hemos pasado a las "actividades" y nos gusta la idea de poner un fotomatón para que la gente pueda tener el recuerdo de llevarse...

Belén, martes 12-Sep-23 8 182 1
C
Anillo de compromiso 'feo' después de un par de meses :(
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2023 a las 13:28

Hola comu! Vengo a contaros mi experiencia con mi anillo de compromiso. Es de oro blanco con unos brillantitos, precioso, me encanta. Problema: después de un par de meses empecé a notar que se estaba...

Carmen, lunes 11-Sep-23 31 951 1
C
Vestidos novia Zaragoza
Carmen en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2023 a las 15:23

Hola a todos!! Voy a empezar con la búsqueda del vestido de novia en Zaragoza (tmb valoro Huesca por cercanía pero creo que habrá más.opciones en Zgz). Aparte de Love Story y las típicas como Rosa...

Sely, domingo 3-Sep-23 8 149 1
C
Donde comprar flores preservadas/secas
Carmen en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2023 a las 18:06

Hola a todos!! En búsqueda demás cositas para ir organizando la boda, mi idea es prepararme yo misma el ramo... La verdad que me gustan los ramos "campestre" como si hubiera ido un día al campo y de...

Marts, miércoles 23-Ago-23 11 181 1
C
Fotógrafo Béjar Julio 2024
Carmen en Grupo Salamanca, El 25 de Mayo de 2023 a las 11:31

Hola a todos!! Ya tenemos fecha para nuestra boda en Béjar, en julio del 2024...ahora estamos en búsqueda de fotógrafo...alguna recomendación/experiencia de fotógrafos en Béjar o alrededores o...

Carmen, lunes 3-Jul-23 11 148
C
Opiniones celebración boda Vistahermosa (béjar)
Carmen en Grupo Banquetes, El 3 de Mayo de 2023 a las 11:21

Hola a todos!!! Estamos mi pareja y yo empezando a organizar nuestra boda para el año que viene en junio-julio en Béjar. Estamos preguntando a los pocos sitios que hay que celebrar el banquete allí, y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 5 34
C
Lugares ceremonia civil/religiosa Béjar
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2023 a las 09:21

Hola!! Alguien que se haya casado por lo civil en Béjar puede compartir dónde realizó la ceremonia?? En el ayuntamiento me han comentado que puede realizarse en el salón de plenos o en el convento de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 2 27

Grupos generales

Inspiración