Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Sueca, Valencia · Desde Junio del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

250días 9hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Carolina
Body para traje de novia
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2023 a las 06:34

Hola comunidad! El otro día estaba mirando bodys, porque mi traje me trae últimamente de cabeza, cuándo me lo probé sabía que era ese, pero cuando vi las fotos que me hicieron para enseñarselas a la...

Andrea, viernes 22-Mar-24 25 399
Carolina
Música momento entrada y tarta
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2023 a las 11:04

Hola 🙋🏻‍♀️ Hoy vengo con otra duda...no sé si por la cercanía del día o esque estoy espesa pero no encuentro ninguna canción que me guste para el momento entrada al banquete y para el corte de la...

Laura, lunes 9-Oct-23 12 177
Carolina
Ideas kit
Carolina en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2023 a las 11:48

Buenos días! Pues nada a 8 días del dia B aquí ando ultimando los preparativos y los detalles y me surje una duda. Tengo preparado un neceser con el nombre de mis amigas y me gustaría ponerles dentro...

Carolina, sábado 7-Oct-23 10 163
Carolina
Dudas momento tarta
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2023 a las 00:41

Hola!! Pues aquí estoy a 30 días ya y con la cabeza a mil por hora con todo. Hoy nos ha surgido la siguiente duda, a nosotros en el menú nos entraba la tarta por lo que tendremos ese momento, nuestra...

Carolina, viernes 15-Sep-23 39 287
Carolina
Complicaciones a 70 días
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2023 a las 08:14

Hola de nuevo! Pues nada como he dicho en mi post anterior esta última semana ha sido bastante caótica. Algunas ya sabéis por lo que he comentado que hace unos meses a la mujer de mi padre le...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 35 479
Carolina
Duda despedida
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2023 a las 09:32

Buenos días! Hace semanas me ronda mucho el tema de la despedida por la cabeza y he estado leyendo algunos post. Primero que nada indicar que nosotros habíamos pensado en hacer la despedida conjunta o...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 8 138
Carolina
Una cosa menos...el menú
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2023 a las 07:41

Buenos días comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Queria compartir con vosotros este paso antes pero ha sido una semana muy caótica en todos los aspectos...pero eso oen otro post. Pues nada, la...

Cris, miércoles 9-Ago-23 16 258
Carolina
Ya tenemos menú!
Carolina en Grupo Valencia, El 6 de Agosto de 2023 a las 07:36

Buenos días comu! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Queria compartir con vosotros este paso antes pero ha sido una semana muy caótica en todos los aspectos...pero eso oen otro post.Pues nada, la...

Mai, martes 8-Ago-23 4 61
Carolina
Prueba menú superada
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2023 a las 09:24

Buenos días ☀️ Ayer a 112 días hicimos la prueba del menú y aun estoy empachada, fuimos con mis pasdres y mis suegros y lo probamos todo, 19 platos de cóctel, 5 entrantes, 3 de pescado, 5 de carne, 6...

Carolina, martes 4-Jul-23 32 392 2
Carolina
Detalles amigas más cercanas
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2023 a las 10:09

Hola comunidad bonita! Os comento, he pedido para mis amigas más cercanas y mis cuñadas este portatodo/neceser personalizado con sus nombres, que me han llegado hace poquito 😊 La cosa esta, en que a...

Pulsera flores

58%

65 votos

Pulsera tela traje

42%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 12-Jun-23 20 204
Carolina
Duda detalles para los peques
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2023 a las 10:56

Buenos días comu! Vengo en busca de ayuda e inspiración. Estamos a 5 meses y medio del gran día y no sé que regalar a los más peques. De los adultos se encargan mi padre, que ya lo tiene mirado y mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 18-May-23 29 232
Carolina
Habemus zapatos!
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2023 a las 08:00

Buenos días chicas! Pues como dice el título ya tengo mis cunas de novia🥰 Ayer me fui con mi madre (mujer de mi padre por si me habéis leído en algun comentario) y mi suegra a por los zapatos para el...

Laura, lunes 15-May-23 17 315
Carolina
199 días!
Carolina en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2023 a las 15:14

Pues eso, hoy el contador ha bajado a los 199 días! Cuando empecé por aquí marcaba más de 500 y ahora estamos a poco más de 6 meses...Ya tenemos sitio para la ceremonia y el banquete, fotógrafo y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 1-Abr-23 34 220
Carolina
Duda invitaciones
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2023 a las 19:46

Hola grupo! Os comento a ver si me podéis ayudar, porque entre todas pensaréis mucho mejor que yo 😅 Teníamos pensado pedir las invitaciones en marzo, pero hoy en un post he leído a alguien que decía...

Paula, jueves 23-Feb-23 31 250
Carolina
Ayuda vestido novia
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2023 a las 08:20

Hola a todas, a ver si me podéis ayudar. Ayer fui a ver vestidos y ya tengo el mío ❤️ la cuestión es que me soy muy junta de piernas y me rozan los muslos, quiero perder 2/3kg que he engordado estos...

Cristina, martes 31-Ene-23 26 311
Carolina
Consejos
Carolina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2023 a las 17:31

Hola a tod@s, estoy super emocionada estamos a 260 días del gran día y semana hemos reservado ya el viaje y mañana tengo cita para ver vestidos de novia! Estoy algo nerviosa, imagino que algo normal,...

Rosana, lunes 30-Ene-23 26 247
Carolina
Regalo original próximos en casarse
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2023 a las 12:16

Buenos días! Necesito que me deis ideas para regalar a los próximos en casarse, he visto varias cosas pero me parecen que estan muy vistas, además no son unos amigos cualquiera, es el primo de mi...

Carolina, miércoles 25-Ene-23 12 158
Carolina
Ilusionada
Carolina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2022 a las 02:35

Hola! Este es mi primer post, pero no podía esperar a mañana, hemos venido de cenar con dos parejas de amigos que nos han enseñado el video y el álbum de su boda y nos han sorprendido con un regalo 👏🏻...

Silvia, viernes 28-Oct-22 18 362

Grupos generales

Inspiración