Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Septiembre de 2024

122días 11hrs : 41min

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Prueba del peinado
Cecilia en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2024 a las 15:56

¿Como va ese descanso? Espero que estéis todas disfrutando del día y que no os toque trabajar como a mi hoy! Yo he librado dos días, y no estuvo mal del todo. Tenía ayer la prueba del vestido, y del...

Laura, jueves 11-Abr-24 39 339
Cecilia
Looks de boda
Cecilia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2024 a las 16:44

Hola comu! Que tal estáis pasando estas fiestas? Espero que las que podáis disfrutarlas, lo paséis muy bien. Os planteo una pregunta, realmente más curiosidad insana que otra cosa. ¿Que tal van eso...

Leonor, viernes 29-Mar-24 40 295
Cecilia
El cuadro de la invitación
Cecilia en Grupo Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2024 a las 21:00

Hola comunidad!! ¿Que tal vuestro día? Espero que lo hayáis tenido muy bonito. Ayer ya dimos la primera invitación de la boda y compramos el marco. Y hoy ya lo hemos colgado con las de nuestros...

María Jesús, miércoles 20-Mar-24 26 221
Cecilia
Nuestras preciosas invitaciones, ya están aquí!!
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2024 a las 22:47

Como ya dice el titulo, ya tenemos nuestras invitaciones! Desde noviembre que las pedimos en la feria, no ha habido día que no haya deseado tenerlas en casa. Que ilusión me ha hecho cuando han...

Cecilia, martes 19-Mar-24 58 349
Cecilia
Ya tenemos porta alianzas 🥰
Cecilia en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2024 a las 19:46

Hola a todas! Espero que hayáis tenido una semana preciosa y fructífera en los preparativos de la boda. Aquí desde luego, ha sido un no parar; primero recibimos el boceto de las invitaciones, y con un...

María Jesús, viernes 8-Mar-24 26 218
Cecilia
Porta alianzas especiales
Cecilia en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2023 a las 21:22

Hola a todas!! He estado dando vueltas al tema del porta alianzas. Os cuento mi caso. Nosotros tenemos dos hijos, yo tengo una nena de 16 años, y mi chico un niño de casi 4 añitos. Yo quiero que las...

Cristina, sábado 27-Ene-24 16 217
Cecilia
Tratamientos corporales
Cecilia en Grupo Belleza, El 22 de Enero de 2024 a las 14:26

Hola a todos y todas! Yo suelo tener problemas de subidas de peso, por diferentes circunstancias. El tiroides, lo tengo regulado, debido a un hipotiroidismo, y tengo retención de líquidos desde hace...

Cecilia, martes 23-Ene-24 26 184
Cecilia
Crisis existenciales de una novia hipóxica🤷🏼‍♀️
Cecilia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2023 a las 07:18

¿Os ha pasado en algún momento, durante la preparación de vuestra boda, que no paran de surgir cosas y dudas que no os hacen mucha gracia?? Sentaos, que os cuento… Empezamos con que nosotros llevamos...

Cecilia, domingo 10-Dic-23 28 422
Cecilia
Compras en Temu
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2023 a las 14:36

Muy buenas a todas! Os lanzo una duda. He visto varias cosas de boda, tipo tocados o bolsito en esta página, Temu. ¿Alguna de vosotras ha comprado ahí cualquier cosa para su boda? De ser así, ¿como ha...

Cristina, jueves 16-Nov-23 20 278
Cecilia
1001 Bodas, ¿que tal se ha dado el día para vosotras?
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2023 a las 21:52

Hola a todas!! Hoy estuve en la feria de 1001 Bodas. Una visita un poco express, porque teníamos que venir a trabajar, y ya el resto del finde, no podíamos venir juntos porque era imposible coincidir...

Elli, jueves 9-Nov-23 29 276
Cecilia
Regalos adolescentes
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2023 a las 22:24

Buenas Dulces novias! Tengo un pequeño dilema, a ver qué opináis. Tengo cuatro adolescentes para mi boda, una de ellas mi propia hija que cumplirá 17 años en esas fechas. Las cuatro, no tan niñas ya,...

Cecilia, lunes 9-Oct-23 20 208
Cecilia
Los preparativos del gran día
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2023 a las 12:35

Hola a todas! No sé si alguna estaréis pasando por algo similar a no…os cuento. Yo me caso en septiembre del año que viene. Hemos aprovechado las vacaciones que tuvimos esta primera quincena, para ver...

Cecilia, miércoles 27-Sep-23 36 273
Cecilia
La boda por fin, está en marcha!!!
Cecilia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2023 a las 00:35

Que día! Después de mucho comparar y ver presupuestos, servicios, post e interminables cosas, hoy por fin ya hemos reservado el lugar para celebrar la boda!!! Estoy tan emocionada! No sé si os pasó a...

Laura, viernes 15-Sep-23 18 220
Cecilia
Traje par un novio coqueto
Cecilia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2023 a las 01:46

Hola a todas! Aunque en esta ocasión, mi prometido, me pide que pregunte a la comunidad, sobre los precios que tiene Sedka en los trajes para novio (si, ha pedido cita conmigo!). Me dice que quiere...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 18 174 1
Cecilia
Zapatos de Lisa Lopez
Cecilia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2023 a las 21:43

Hola a todas! Me gustaría conocer si alguna de vosotras ha tenido zapatos del atelier de Lisa López. Se los he pedido y tengo en un mes la cita con ella, porque mis mies son anchos y me las veo para...

Cecilia, martes 29-Ago-23 10 156
Cecilia
Señal en sedka
Cecilia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2023 a las 20:39

Buenas tardes! Quería preguntaros, si alguna sabe indicarme de cuánto es la señal que hay que dejar en Sedka novias para reservar el vestido. No me queda claro… Mi primera opción era pronovias, pero...

Montse, domingo 27-Ago-23 16 273
Cecilia
Búsqueda de imprentas
Cecilia en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2023 a las 00:38

Hola a todas las novias! Mi hija va a estudiar bellas artes y mi prometido y yo, (es que me encanta ponernos así🥰) hemos pensado, que le pediremos a nuestra nena, que nos diseñe ella las invitaciones,...

Cecilia, domingo 27-Ago-23 12 145

Grupos generales

Inspiración