Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

13 de Septiembre de 2024

137días 23hrs : 21min
Garoa
Velos de novia online
Garoa, El 23 de Abril de 2024 a las 19:09

Hola chicas! Alguna se ha cogido el velo online? Me recomendáis marcas o tiendas? He visto unos cuantos en Odilia bridal, muy bien de precio la mayoría, pero no sé qué tal serán. Alguna ha comprado...

Garoa, ayer a las 09:59 33
Haizea
Prueba vestido
Haizea, El 23 de Abril de 2024 a las 19:36

Buenas chicas!! Las que ya habéis tenido prueba del vestido unos han dado fecha con cuánta antelación a la boda la habéis tenido? Porque yo me caso el 31 de Agosto y pensaba que la tendría en Mayo...

Valeria, miércoles 24-Abr-24 60
Valentina
Espacios para mi boda
Valentina, El 23 de Abril de 2024 a las 20:33

Hola buenas! Con mi novio tendremos nuestra boda civil el próximo 18 de mayo. No teníamos pensado hacer nada debido a la situación económica, pero hemos logrado tener unos ingresos para celebrar...

Valeria, miércoles 24-Abr-24 17
Isa
Socorro
Isa, El 22 de Abril de 2024 a las 21:27

Hola a todos, Se que para algunos puede parecer una bobada, pero mi chico y yo tenemos un problema. Mi prima tiene un novio de hace 4 meses que ha dado por sentado que está invitado a la boda (incluso...

Isa, miércoles 24-Abr-24 25
Marta
Bodas diferentes, vestidos opuestos
Marta, El 20 de Abril de 2024 a las 12:17

¡Buen finde chicas! Hoy os vengo a proponer un juego de diferencias. Las que os habéis casado ya una primera vez: ¿con qué vestido te casaste, y con qué vestido te casarás ahora? El de ahora si no...

Marta, domingo 21-Abr-24 66
María Jesús
¿Dónde lo pongo?
María Jesús, El 9 de Abril de 2024 a las 18:08

Hola comunidad, llevaba tiempo queriendo preguntar esto pero entre unas cosas y otras lo he ido dejando. Hace no mucho ya os enseñé que mi novio había pedido unos muñequitos de novios de dragón ball...

María Jesús, miércoles 10-Abr-24 145 1
Laura
¿Vuestras alianzas son iguales?
Laura, El 9 de Abril de 2024 a las 14:37

¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y...

Estíbaliz, domingo 14-Abr-24 69
Cecilia
Prueba del peinado
Cecilia, El 6 de Abril de 2024 a las 15:56

¿Como va ese descanso? Espero que estéis todas disfrutando del día y que no os toque trabajar como a mi hoy! Yo he librado dos días, y no estuvo mal del todo. Tenía ayer la prueba del vestido, y del...

Laura, jueves 11-Abr-24 39
María Jesús
El momento más esperado
María Jesús, El 7 de Abril de 2024 a las 15:45

Hola comunidad, hoy le he estado dando vueltas al momento que más ilusión me hace que llegue de la boda. Hay muchas cosas que me hacen ilusión pero el momento con que más ganas espero es el de entrar...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 106
María Jesús
Boda de Martínez Almeida
María Jesús, El 6 de Abril de 2024 a las 16:37

Hoy ha sido la boda del actual alcalde de Madrid y en la televisión le están dando mucho bombo e incluso llamándola la boda del año. Para mí la boda del año será la mía e imagino que para vosotras la...

María Jesús, lunes 8-Abr-24 123
María Jesús
Mis zapatos para la preboda
María Jesús, El 6 de Abril de 2024 a las 16:30

Buen día de sábado comunidad, como ya comenté ayer en otro post ya tengo los zapatos que me había pedido para las fotos preboda y seguramente también para la apertura del expediente. Al ver las cuñas...

María Jesús, jueves 11-Abr-24 86 1
P
Coche de boda
Patrycja, El 6 de Abril de 2024 a las 17:47

Hola! Tengo una duda acerca de si alquilar un coche o no.. vosotras que vais a hacer? En principio iba a ir en mi coche, es un serie 1, pero me da miedo no caber con el vestido bien ya que es un...

Patrycja, jueves 18-Abr-24 29
Laura
¿Me echáis una mano con peluquería y maquillaje?
Laura, El 6 de Abril de 2024 a las 15:26

¡Hola a todas/os! En estos días he estado buscando presupuesto de peluquería y maquillaje en Pontevedra (Galicia), y todo lo que me ha llegado es inviable (+450 euros). No voy a entrar en si es caro o...

Teresa, lunes 8-Abr-24 23 1
Cristina
Grabado muy personalizado
Cristina, El 4 de Abril de 2024 a las 19:58

Hola! estamos ahora con el tema anillos y somos un poco frikis jeje, estamos pensando para que nos hagan un grabado en las alianzas en letras élficas (del señor de los anillos) como vivimos en Badajoz...

Beatriz, domingo 7-Abr-24 11
A
Tocado Pronovias
Andrea, El 4 de Abril de 2024 a las 22:03

Buenas, me ha gustado este tocado para el pelo pero no encuentro en ningún lugar el precio, alguna sabe cuánto puede costarme un tocado así en Pronovias ??? O alguna tienda que tenga de este estilo y...

Cecilia, sábado 6-Abr-24 3
María Jesús
a 6 meses
María Jesús, El 5 de Abril de 2024 a las 08:41

Buenos días de viernes, pues si, hoy día 5 estamos a 6 meses justos del día B, nosotros y mucha gente ya que hay un montón del 5 de octubre. La verdad es que llevo la misma cantidad de tiempo...

María Jesús, sábado 6-Abr-24 54
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4391 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

825 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 1.984 11
Sandra
¿Sorbete de limón entre platos?
Sandra, El 1 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! ¡Hoy toca hablar del menú de boda! Sabemos que las opciones que os ofrecen son muy apetitosas y que muchas veces os cuesta muchísimo decidir ¡porque os...

¡Sí! 👍

73%

143 votos

¡No! 👎

27%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 35
Patricia
Tocado y zapatos
Patricia, El 3 de Abril de 2024 a las 14:19

Hola comu!! Hoy quiero enseñaros el tocado que me llegó la semana pasada (es de Aliexpress) y mis zapatos de novia que me tienen loca!! Me siento como la Cenicienta con ellos 😍😍😍😍 Desde que los vi me...

Patricia, jueves 4-Abr-24 27
Beatriz
ya Están Aquí!!! (invitaciones)
Beatriz, El 1 de Abril de 2024 a las 22:13

Holaaa Después del chasco de ir a imprimirlas antes de semana santa y no poder porque se quedaron sin papel, esta mañana me han escrito para decirme que ya estaban listas!! Así que las he recogido a...

Fg, domingo 21-Abr-24 52
Carolina
Porta alianzas
Carolina, El 1 de Abril de 2024 a las 15:44

Hola! Estoy en duda no se cual de las dos escoger ¿Cual habéis escogido vosotras? O otras opciones?

62%

129 votos

38%

79 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Abr-24 50
María Jesús
Adiós Marzo
María Jesús, El 31 de Marzo de 2024 a las 14:18

Hola comunidad, ya sabéis que desde que ha empezado este año, nuestro año para muchos, me gusta al acabar cada mes hacer un pequeño balance para ver los avances que he ido haciendo y me gusta...

María Jesús, martes 2-Abr-24 63
C
Traje novio
Carla, El 1 de Abril de 2024 a las 15:33

Este fin de semana ha ido mi novio a mirar trajes con unos amigos y todos los dependientes le han dicho que es raro que no vaya la novia para que el traje pegue con la temática y los colores de la...

Valeria, martes 2-Abr-24 26
Fg
Tallaje pequeño matilde cano
Fg, El 31 de Marzo de 2024 a las 23:49

chicas, estoy triste, compré este vestido hace unos dias, es para mi madre, pero es sumamente pequeño de pecho. Más bien parece una S de arriba, pero es M. Quisiera poder arreglarlo pero posiblemente...

Marta, lunes 1-Abr-24 12
Rosel
Parejas que os casáis en septiembre
Rosel, El 27 de Marzo de 2024 a las 16:05

Hola!! Cómo lleváis los preparativos??? Que nerviossssss

Cecilia, sábado 30-Mar-24 51
Cecilia
Looks de boda
Cecilia, El 28 de Marzo de 2024 a las 16:44

Hola comu! Que tal estáis pasando estas fiestas? Espero que las que podáis disfrutarlas, lo paséis muy bien. Os planteo una pregunta, realmente más curiosidad insana que otra cosa. ¿Que tal van eso...

Leonor, viernes 29-Mar-24 40
Sara
Faja antiroce+ cancan
Sara, El 29 de Marzo de 2024 a las 09:41

Llevo un vestido sirena, y en la tienda me dieron un cancan que llega hasta por debajo de las rodillas y ahí se abre para dar volumen a la parte de abajo. Por otro lado, me rozan un montón los...

Valeria, viernes 29-Mar-24 10
Loli
¿Accesorios en el Pelo?
Loli, El 29 de Marzo de 2024 a las 17:17

Estoy totalmente perdida con referencia a lo que llevar en el pelo ya que aún no tengo en claro si llevar melena o un recogido. ¿Algún consejito? ¿Vosotras que lleváis? ¿Me recomendáis alguna página...

Saray, domingo 21-Abr-24 27 1
Almudena
Velo si o no?
Almudena, El 27 de Marzo de 2024 a las 19:13

Tengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas

Velo si

30%

74 votos

Velo no

58%

143 votos

Velo si, del mismo color

12%

29 votos

Velo si, decolor distinto

0%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Abr-24 52
Cristina
¿Demasiado perfeccionista/planificadora?
Cristina, El 27 de Marzo de 2024 a las 16:43

Holas a todos! Ya hemos reservado finca, por fin, finalmente si que será la primera que vimos, hoy hemos ido de nuevo a verla y aun con mal tiempo nos seguía cuadrando mucho así que para qué darle más...

Cecilia, jueves 28-Mar-24 26
María Jesús
Ramo tras la boda
María Jesús, El 28 de Marzo de 2024 a las 11:18

Bueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está...

Mi tesoro…me lo quedo!!

79%

170 votos

Que lo aproveche otra!!

21%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Abr-24 153 1

Grupos generales

Inspiración