Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cecilia
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Crisis existenciales de una novia hipóxica🤷🏼‍♀️

Cecilia, el 4 de Diciembre de 2023 a las 07:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
¿Os ha pasado en algún momento, durante la preparación de vuestra boda, que no paran de surgir cosas y dudas que no os hacen mucha gracia??
Sentaos, que os cuento…
Empezamos con que nosotros llevamos desde agosto organizando la boda, para septiembre del año que viene. Pues ahora nos ha surgido una boda de un familiar cercano en primavera. Nos hace polvo a nuestros ahorros, porque requiere un gran desembolso a ser en otra provincia. Seguimos con que a mis cuñados, que fueron lo más en su boda, nos han enseñado un traje de calaveras que se van a poner en la nuestra. Casi me da algo😂😂. Luego mi chico, el Sr Coqueto, me dijo los trajes que se probó. No me gustaba ninguno. Sólo se que uno de ellos es el suyo, y me da pena llegar y que no me guste ver cómo le queda, porque me parezca que se ha disfrazado y que no parezca el mismo…y la última, tengo la gran inquietud de que ese día mi propio cuerpo me la juegue, y me tenga que venir la regla. ¿Alguna otra quejosi en la sala que me compadezca un poquito???

28 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 10 de Diciembre de 2023 a las 17:11
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quedará más remedio. Es más el engorro de no estar incómoda por los cambios y demás.
    De lo otro, veo las fotos y me hacen hasta gracia en este momento, la verdad. Para ser anecdótico al menos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2024 Tarragona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cecília. Para no tener que preocuparme por ese tema, ya le he dicho a todos los invitados que se vistan como quieran y yo me he concienciado que eso no depende de mí, así que un tema menos.
    Respecto a la regla, es un mal de muchas y no hay consuelo, así que habrá que esperar a ver qué pasa!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Cecilia, yo me casé hace tres meses y puedo decirte que el momento más bonito de ese gran día fue ver con mi marido me miraba nada más entrar y como nuestras miradas se encontraron y todo lo que nos trasmitimos y te digo que eso es lo que te pasará y ni te fijaras en el traje, además lo verás guapísimo lleve lo que lleve.
    Con la regla como te han dicho yo te recomendaría usar la copa y algo más y así tener doble protección, pero lo mismo con los nervios se te adelanta, como fue mi caso y ni si quiera te venga en esos días.
    Y con los invitados si crees que te molesta mucho habla con ellos, pero ya te digo que es algo que no podrás controlar, el como vaya la gente vestida, también te digo que ese día ni te fijarás, estarás en una nube y ocupada de miles de cosas.Y con la boda de fuera, yo también tuve una, si os resulta mucho problema ir, puedes hablar con ellos y explicarle la situación y no ir, hacerle algún regalito o detalle y ya está. Aunque si son muy íntimos y os lo podéis permitir, yo te recomendaría que fuerais.
    Muchos ánimo y tranquila, que ese día será unos de los mejores y más bonitos días de tu vida y disfrútalo al máximo.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente y a tu chico seguro que ese día lo ves guapísimo aunque llevase un saco de patatas (por decir algo) 🤣
    Sobre todo lo más importante es disfrutar
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me he hecho a la idea. Que se vista como quiera, que para eso también es su boda. Podría pasarle a el también que no le guste el mío 🤷🏼‍♀️naaa! Mentira cochina! Seguro que le gusta😂😂😂. Y si no le va a dar igual porque a mi me encanta. Y la regla? Con mi gafe fijo que me tocará. Voy a hacer cálculos aproximados. Y lo de mis cuñis…bueno…si a ellos les gusta, estará bien. No pasarán desapercibidos, pero ese es su rollo😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!
    Lo de los familiares son imprevistos que no puedes hacer nada.
    El traje de tu chico yo le diría que no te gustan y a lo mejor puede hacer algo. La regla... No me hables de ella mejor 🤣 Tengo desarreglos hormonales desde siempre, he tenido unos meses buenos pero desde el mes pasado no se si porque quedan poco más de 3 meses o porque pero otra vez. Me tocaba días después así que conociendo mi cuerpo no la tendría seguro pero el caso es que ahora sacando cuentas justo se me va ese día pero a saber. El caso es que me caso con regla o sin ella 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Siento mucho que te sientas así! En relación a la boda de familiares y a los trajes de invitados, poco se puede hacer, así que no te agobies con ello! Respecto a tu marido, díselo, quizás esté a tiempo de rectificar si así lo desea… de cualquier modo, piensa que si él lo eligió es porque se siente bien con él traje y, aunque no sea tu favorito, seguro que ese día lo que menos te importa es como sea su traje! Estarás súper feliz!!! 😘😘
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y te queda súper bien 👏👏👏
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un gran consejo que me dieron, no te agobies por las cosas que no dependen de tí.

    Yo estuve con la regla el día de mi boda, y sin problema.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me baja la regla el mismo día 🤣 Me rio por no llorar, pero lo paso fatal…
    A todas nos pasan dudas por la cabeza, no te agobies! Cuando me faltaba algo menos de un año estaba más agobiada que ahora, ahora empiezan las pesadillas 🫣
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Simplemente es maravilloso. Fue amor a primera vista Crisis existenciales de una novia hipóxica🤷🏼‍♀️ 1

    Crisis existenciales de una novia hipóxica🤷🏼‍♀️ 2

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma Cecilia, queda mucho tiempo! A mí el tema regla es algo que me preocupaba muchísimo, porque cuando escogimos la fecha no pensé en ello… y resultó que me tenía que venir el mismo día de la boda 😅 (fail uno). Después se me desajustó y me tenía que venir en la luna de miel (fail 2), y ahora otro desajuste y según mis cálculos, se me tiene que ir uno o dos días antes de la boda…. Pero con los nervios, esto irá y vendrá, así que ya paso. Que sea lo que tenga que ser, que yo me caso con o sin regla 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante todo el proceso nos preocupamos por taaaantas cosas que luego cuando llega el día te olvidas absolutamente de todo! Te centras en disfrutar y te aseguro que no te das cuenta de nada mas 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el proceso d preparativos hay momentos de bastante estrés y a veces te preocupas x cosas q luego ese día ni le darás importancia como los trajes d tus cuñados o lo de la regla.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los nervios te están jugando una mala pasada. Seguro que tu chico te encanta con el traje cuando le veas. El mío quería un traje negro normal y al final se ha comprado el típico de novio en azul marino. Dice que si no, no se sentía como el novio y le entiendo... Nosotras queremos sentirnos especiales y ellos también. Luego lo de los invitados pues... poco puedes hacer. A mi la verdad es que me da igual como vengan vestidos siempre y cuando estén con nosotros ese día. Y lo de la regla... Siempre puedes hacer combo de copa+compresa o tampón + compresa o braguita menstrual (lo que uses) para llevar doble capa de protección. Yo creo que me libro de regla en la boda, pero me va a tocar en la luna de miel que me fastidia casi más jaja

    Mucho ánimo, ya verás que al final todo es perfecto Smiley smile

    • Responder
  • Nelida
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Nelida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cecilia, conozco muchas novias que se han tomado una pastilla ( perdona mi ignoracia no recuerdo el nombre) pero te parra la regla, es como un autoengaño a tu cuerpo, supongo que es como un anticonceptivo.

    Comentalo en una farmacia.. y así evitas preocuparte por este tema también..

    Muchas suerte!

    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es… yo le he dicho por ejemplo que el traje más básico, y se arriesgue con el chaleco, o algún detalle…. Jajajajaja
    Pero él dice que a mí se me va a reconocer perfectamente porque voy de blanco, pero que él va a parecer uno más y también es su día y no quiere… no se como irá finalmente, quiero que sea sorpresa, así no me preocupo desde antes 🫣
    Buenooo, cuéntanos, como es ese tocado??
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, te doy la razón en todo excepto en el traje que tú marido, lo importante es que le guste a él, no te preocupes por eso. He flipado con las calaveras 😳 lo de la regla es una p******, calculas que sería por esa fecha?

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, en la preparación te van a surgir muchos contratiempos y muchas cosas que no te gusten. Y poco se puede hacer... Quédate con que ese día vas a estar tan feliz que te va a dar igual todo
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia, a mí me agobiaban ciertas cosas pero hay que relajarse y dejarse llevar porque hay temas que no puedes controlar, como el tema de la regla. El día de mi boda llovió un poquito, me mojé nada más salir de casa recién arreglada, me coincidía la regla pero por suerte se retrasó unos días y tema traje del novio o de cómo van vestidos otros invitados el día B estarás tan feliz que no vas a pensar en los demás y tu futuro marido estará radiante porque es vuestro día. Relájate y confía en que todo va a salir bien porque aunque no sea así no puedes hacer nada al respecto 😜
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, pero intenta relajarte un poco porque aun te queda bastante para la boda y van a surgir mil imprevistos y cosas que alomejor no te hacen mucha gracia, pero no lo puedes controlar todo y ese dia no te va a a importar nada, lo vas a disfrutar igual!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por los ánimos. Es cierto que en su mayoría son realmente bobadas. Pero la de regla si me causa agobio, porque precisamente no es uno de los trajes más fáciles de manejar a la hora de ir al baño sin mancharlo accidentalmente, como para sumar este factor. Me asusta horrores mancharlo por accidente 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los trajes que me ha dicho que se ha probado! He estado en varias bodas y puedo decir que no he visto ni uno solo que le quede bien esos tejidos. No el corte, sino la tela. Siempre le digo que vista como quiera, pero que en esta ocasión, que dentro de 20 años vea esas fotos y se vea guapísimo, no que se vea demasiado!!!😂
    Una cosa si que tengo que admitir. Con ese traje, será el protagonista absoluto de la boda, porque el mío no lleva absolutamente nada. Lo más destacon es mi tocado, que lo cogí el sábado 😍
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa parecido… unos amigos se casan el finde de antes en Jaén! (Soy de Madrid). Si, justo el finde de antes que tú tienes que hacer mil cosas…
    Mi chico es muy estrafalario, le gustan los trajes tipo gipsy King, y yo soy todo lo contrario.. siempre le digo de broma que voy a llorar yo al verle en vez de el, pero de pena de verle así vestido jajajaja
    Y lo de la regla creo que es algo que nos horroriza a todas… mis ciclos no son de 21 días, son de entre 28/40 días…. Así que imposible calcular o regular 😔
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cecilia! Ay bonita, noto mucho agobio.. y no merece la pena.. A todas nos pasan cosas, imprevistos, pensamientos negativos etc. pero creo que hay que intentar relativizar, y mentalizarse de que no todo va a salir como nos lo imaginamos...y no pasa nada! Tenemos que disfrutar del proceso, creo que eso es lo más valioso que te puedo aconsejar, porque si todo va bien solo va a pasar una vez en la vida, y son momentos que se merecen todo nuestro cariño Smiley smile

    Los trajes de calavera es verdad que a mí no me molarían tampoco, pero oye, son invitados, si es lo que quieren llevar, qué les vamos a hacer? si se lo quiere prohibir estás a tiempo jeje y sobre el traje de tu marido, de verdad crees que cuando le veas y vayas a casarte con él vas a estar pensando en si te gusta más o menos su traje? yo creo que me dará absolutamente igual... tú te casarás con él, y eso es lo que importa!! Sobre la boda de otros familiares, a ver, eso es algo que siempre puede pasar, y para mí es más un desembolso vuestra propia boda que la que vais a ir como invitados... no merece la pena gastar energía en esas preocupaciones, de verdad Smiley heart te entiendo, y son momentos, pero que sean pasajeros..

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay incertidumbres, intento disfrutar del momento. Lo de tu pareja, yo del mío no sé absolutamente nada, pero piensa que en ese momento cuando me veas te va a dar igual como vaya, solo que esté él ahí... Lo de tu cuñado, pues cada uno viste como quiere, pero si de verdad no le gusta, intenta decírselo con todo el respeto del mundo, pero si él al final es así.. Lo de otra boda te entiendo, nosotros tenemos 3 meses antes una, pero a su favor, ellos lo dijeron antes jajaja, lo que tenemos miedo es que creemos que 15 días antes de la nuestra nos van a invitar a una encima en otra comunidad, así que a ver 🙈, hay dos opciones o no ir y disculparse sabiendo que al revés entonces tampoco irán, o cerrar los ojos y adelante... entiendo que al final es el mismo problema para ellos que psrq vosotros, así que lo que haga una pareja hará la otra. Y por último, lo de la regla.. lo he pensado taaaantas veces jaj, pero solo toca cruzar los dedos hasta que se vaya acercando el día e intentar estar lo más cómodas posibles si sucediera. Tranquila, respira,y todo irá bien!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja ay lo de la regla también me pasa a mi, digo como me venga ese día ya lo que me faltaba. Creo que a todas nos van surgiendo miles de obstáculos durante los preparativos, a mi también me ha pasado y he llorado y gritado, pero todo se pasa y todo se soluciona y al final lo importante es estar bien con las personas que quieres, la ropa, la animación y esas cosas es secundario, claro que todas queremos ir divinas y que nuestros novios también, pero verás como poco a poco lo que hoy parece un mundo en unos días parece una tontería
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cecilia!
    Creo que tod@s (tanto ellos como ellas), tenemos pensamientos intrusivos que nos ponen en la peor de las situaciones y no nos dejan disfrutar de este momento.
    Tranquila. Respira. Todo va a salir bien!! El 90 por ciento de las cosas que pensamos no suceden! Si que existen los imprevistos, pero todo tiene solución. Yo también me caso en septiembre del año que viene, y a pesar de ser una boda muy pequeña y sencilla, a ratos también me invaden esos pensamientos 😅 (y si mi ciclo sigue como ahora, creo que me casare con la regla🤣y no pasa nada!) Tranquilizate y disfruta del momento, que todo pasa volando. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración