Ir al contenido principal
Cris
Cris

'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2023

457días 9hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Ayuda con el vestido, estoy embarazada!
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Septiembre de 2022 a las 20:24

Hola gente!! Necesito ayuda con el tema del vestido. Resulta que tenia planeado casarme en Marzo del año que viene y en abril fui a por mi vestido. Encontré el que quería e hice el primer pago, me...

Sheila, viernes 16-Sep-22 28 685
Cris
Dónde comprar las alianzas
Cris en Grupo Barcelona, El 19 de Julio de 2022 a las 08:40

Holaaa!! Ando en busca y captura de las alianzas de boda pero no sé ni por dónde empezar a mirar. En principio nos gustaría una tienda en físico para poder probarnoslo y tal el problema es que somos...

Judith, viernes 2-Sep-22 9 116
Cris
Vestido de novia que no sea de novia xd
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2022 a las 19:47

Hola! Acabo de ver este vestido por internet y me he enamorado, creo que se ajusta a mi idea de vestido para ese día, algo especial sin que llegue a ser un súper vestido de novia pero no me fío de la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 2-Feb-22 21 383 2
Cris
Menú vegetariano/vegano
Cris en Grupo Banquetes, El 27 de Enero de 2022 a las 09:05

Hola chicas! Hoy en día es muy fácil que si tienes algún invitado vegetariano o vegano le apañen algo para él/ella, pero qué pasa cuando el vegetariano es la novia? 🤣 Estoy mirando sitios y menús y...

Sofia, domingo 30-Ene-22 17 293 1
Cris
Primera torta de realidad?
Cris en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2022 a las 22:26

Hola gente, venga que me digáis si soy una ilusa o si aún hay esperanzas. He preguntando en la primera masía que me ha gustado para celebrar la boda, es la primera vez que pregunto por algo así, así...

Valentín, lunes 24-Ene-22 52 755
Cris
Planificar citas para vestido
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2022 a las 10:04

Hola!! En abril voy en busca de mi vestido por fin y necesito ayuda porque estoy muy verde en el tema. La cosa es que solo tengo dos días y necesito aprovecharlo al máximo ya que quiero ir con mi...

Ainhoa, miércoles 19-Ene-22 18 183
Cris
Dónde celebrar la boda
Cris en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2022 a las 18:03

Hola! Vengo a soltaros un poco la chapa y a ver si me dais vuestro punto de vista y eso hace que me aclare las ideas xD Os cuento: Yo me iba a casar en marzo de este año pero por varios motivos...

Cris, martes 18-Ene-22 24 351
Cris
Boda contrarreloj? Sigo vuestro consejo!
Cris en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2022 a las 10:22

Hola! Ayer os escribí mi drama por aquí : https://comunidad.bodas.net/debates/donde-celebrar-la-boda--t799185 Y tras hablarlo con mi pareja decidimos seguir vuestros consejos y adelantar la...

Celia, viernes 14-Ene-22 13 260
Cris
Planificar la búsqueda del vestido
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2021 a las 16:25

Hola chicas! En principio me casaré el 26 de Marzo de 2022 ( en mayo tengo cita para el expediente y la fecha se pide después así que no sé si estará disponible) La cosa es que vivo en Barcelona pero...

Laura, lunes 8-Feb-21 15 201
Cris
Ayuda elección tipo de zapatos 🙏
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2021 a las 11:59

Hola! Os pongo en situación. Me caso en Bali a pies de una cascada por lo que tengo un dilema con los zapatos, no sé si elegirlos tipo cuña o unos de tacón anchos. Os dejo como dato que soy más bien...

Novia Enamorada*, miércoles 27-Ene-21 27 251
Cris
Pocas invitaciones de boda
Cris en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2021 a las 08:07

Hola! Estoy mirando el tema de las invitaciones y mi problema es que solo quiero 5 ya que a la boda solo asistirán nuestras madres y su hermana y el mío ( la 5° es para quedarmela yo de recuerdo 😋) Me...

Ana, lunes 25-Ene-21 9 261 1

Grupos generales

Inspiración