Hola! Os pongo en situación. Me caso en Bali a pies de una cascada por lo que tengo un dilema con los zapatos, no sé si elegirlos tipo cuña o unos de tacón anchos. Os dejo como dato que soy más bien bajita por lo que, aunque me encantaría ir descalza, creo que es mejor ponerme algo que me de altura 🤣 pero sin que sean un peligro para andar por ese tipo de sitios, que no se queden hundidos en la tierra etc.
De las opciones que has dicho cuñas pero yo iría con zapato o sandalia plano dado el suelo humedad etc..
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo elegiría las cuñas, de hecho con las que tengo fichadas en Ernesto Terrón
Novia Máster
Septiembre 2021
Burgos
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me decantaría por las cuñas!! Me parece super guay casarse en bali, nosotros creemos q iremos o allí o a maldivas de luna de miel! Yo bos contarás que tal
Que boda más chula! Yo conozco a una persona que se casó allí tmb. Yo me decantaría por cuñas pero con lo que vayas más cómoda pk eso es lo más importante
Pues depende, porque si es a pies de una cascada y hay barro o tierra mojada, las cuñas, el esparto se mojara y puede ensuciarse y eso ya no se quita, y las que has puesto que son de Ernesto Terrón, se estropean al mojarlas. El zapato según el material que sea. Si por el contrario es una zona donde no hay humedad ni riesgo de caídas, tambien optaría por las cuñas.
Hala, que boda más guay!! Que paradisíaco!! Yo elegiría una cuñas. Puedes ir hasta allí en deportivas si el terreno es complicado, que no queremos que te partas un tobillo! y luego ponertelas para la ceremonia. 😉
Pues con lo que mejor andes... yo en cuñas altas no me siento muy segura... me da la sensación de que voy sobre un bloque sin opción de “maniobrar” y como pise mal... adiós... en cambio con los tacones anchos, siento que tengo más estabilidad y capacidad de reacción si me tropiezo... pero vamos, que eso yo... por eso creo que ahí nadie mejor que tú para saber con lo que te manejas mejor 😃