Ir al contenido principal
Cris
Cris

'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2023

398días 20hrs
Cris
Ayuda con el vestido, estoy embarazada!
Cris, El 14 de Septiembre de 2022 a las 20:24

Hola gente!! Necesito ayuda con el tema del vestido. Resulta que tenia planeado casarme en Marzo del año que viene y en abril fui a por mi vestido. Encontré el que quería e hice el primer pago, me...

Sheila, viernes 16-Sep-22 28
Cris
Dónde comprar las alianzas
Cris, El 19 de Julio de 2022 a las 08:40

Holaaa!! Ando en busca y captura de las alianzas de boda pero no sé ni por dónde empezar a mirar. En principio nos gustaría una tienda en físico para poder probarnoslo y tal el problema es que somos...

Judith, viernes 2-Sep-22 9
Cris
Vestido de novia que no sea de novia xd
Cris, El 31 de Enero de 2022 a las 19:47

Hola! Acabo de ver este vestido por internet y me he enamorado, creo que se ajusta a mi idea de vestido para ese día, algo especial sin que llegue a ser un súper vestido de novia pero no me fío de la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 2-Feb-22 21 2
Nina
Novi@s Marzo 2023: ¡Preséntate!
Nina, El 4 de Noviembre de 2021 a las 17:22

¡Hola parejas del foro! Este espacio está pensado para que todxs lxs novixs que os casáis en Marzo de 2023... ¡Os conozcáis entre vosotrxs y podáis intercambiar un montón de consejos y...

Tamara, lunes 12-Sep-22 23 5
Cris
Menú vegetariano/vegano
Cris, El 27 de Enero de 2022 a las 09:05

Hola chicas! Hoy en día es muy fácil que si tienes algún invitado vegetariano o vegano le apañen algo para él/ella, pero qué pasa cuando el vegetariano es la novia? 🤣 Estoy mirando sitios y menús y...

Sofia, domingo 30-Ene-22 17 1
Paula
Pétalos, arroz, confeti
Paula, El 25 de Enero de 2022 a las 22:10

Hola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??

Pétalos

53%

501 votos

Arroz

31%

292 votos

Confeti

16%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 109
Cris
Primera torta de realidad?
Cris, El 21 de Enero de 2022 a las 22:26

Hola gente, venga que me digáis si soy una ilusa o si aún hay esperanzas. He preguntando en la primera masía que me ha gustado para celebrar la boda, es la primera vez que pregunto por algo así, así...

Valentín, lunes 24-Ene-22 52
Sheila
¿Preparar discurso o decir lo que te venga?
Sheila, El 22 de Enero de 2022 a las 16:36

Hola comunidad molona!!! A poco menos de dos meses del gran día me ha surgido la idea de qué hacer a la hora de dar el ramo a mi madre y la réplica a mi suegra. Sé que tendré que decir unas palabras...

Preparar un discurso

68%

114 votos

Decir lo que me nazca

31%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 28-Ene-22 49
Cris
Dónde celebrar la boda
Cris, El 11 de Enero de 2022 a las 18:03

Hola! Vengo a soltaros un poco la chapa y a ver si me dais vuestro punto de vista y eso hace que me aclare las ideas xD Os cuento: Yo me iba a casar en marzo de este año pero por varios motivos...

Cris, martes 18-Ene-22 24
Cris
Planificar citas para vestido
Cris, El 18 de Enero de 2022 a las 10:04

Hola!! En abril voy en busca de mi vestido por fin y necesito ayuda porque estoy muy verde en el tema. La cosa es que solo tengo dos días y necesito aprovecharlo al máximo ya que quiero ir con mi...

Ainhoa, miércoles 19-Ene-22 18 181
Marina
Luna de miel Tailandia
Marina, El 16 de Enero de 2022 a las 01:24

Hola! Nos casamos el 27 de agosto, y estamos mirando viajes y la verdad, lo que más nos apetece es ir a Tailandia! Pero nos están metiendo mucho miedo con el tema del covid, una de las agencias nos lo...

Mariana, miércoles 27-Abr-22 27 3
Cris
Boda contrarreloj? Sigo vuestro consejo!
Cris, El 14 de Enero de 2022 a las 10:22

Hola! Ayer os escribí mi drama por aquí : https://comunidad.bodas.net/debates/donde-celebrar-la-boda--t799185 Y tras hablarlo con mi pareja decidimos seguir vuestros consejos y adelantar la...

Celia, viernes 14-Ene-22 13 260
Ana
¿Si te casaras en primavera qué vestido elegirías?
Ana, El 11 de Enero de 2022 a las 11:47

¡Hola guapetonas! Mirad qué vestidos tan ideales hemos puesto en la encuesta... Esperamos que os gusten Pero queremos ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hacemos elegir! Jejeje ¿Si te...

34%

51 votos

29%

43 votos

37%

55 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 3-Mar-22 26
Estefania
Rituales de belleza preboda
Estefania, El 19 de Febrero de 2021 a las 12:35

¡Hola! No sabía cómo llamar al post pero bueno, en definitiva quería contaros que cositas belleciles estoy haciendo de cara a la boda. Me gustaría también que me contarais las vuestras así puedo coger...

Laura, lunes 22-Feb-21 8 1
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

Alicia, martes 14-Feb-23 1.277 3
I
Alguna novia que se vaya a maquillar ella misma?
Irene, El 11 de Febrero de 2021 a las 22:37

Hola! Hay alguna novia que se maquille ella misma el gran día? Y como lo hacéis? Quiero un maquillaje mui natural y por esto de covid no quiero estar en contacto con nadie externo el gran día! Como lo...

Shei, martes 16-Feb-21 25
Mila
Cuantos años tendrás cuando te cases y cuantos años de noviazgo
Mila, El 10 de Febrero de 2021 a las 13:27

Pues eso, cuantos años tendréis el día de vuestra boda y cuantos lleváis con vuestras parejas?

Shei, martes 16-Feb-21 21
I
Sin poder comenzar con los papeleos
Iall, El 10 de Febrero de 2021 a las 09:42

Hola muy buenas, soy nueva por aquí. Recientemente me he comprometido y la idea era tener una boda muy muy muy sencillita, ir al registro a firmar, una comida sencilla con la familia más directa de mi...

Ana, jueves 11-Feb-21 15
Cris
Planificar la búsqueda del vestido
Cris, El 7 de Febrero de 2021 a las 16:25

Hola chicas! En principio me casaré el 26 de Marzo de 2022 ( en mayo tengo cita para el expediente y la fecha se pide después así que no sé si estará disponible) La cosa es que vivo en Barcelona pero...

Laura, lunes 8-Feb-21 15
Marina
¿De blanco el día de la firma sí o no ?
Marina, El 7 de Febrero de 2021 a las 11:31

Tengo ese debate interno, estaba mirándome vestidos blancos de ASOS o zara para el día de la firma, que es el día anterior a la ceremonia como tal, pero no sé si es mejor dejar el momento "vestido...

Ana, miércoles 10-Feb-21 34
Miriam
Zapatos de novia
Miriam, El 4 de Febrero de 2021 a las 11:18

Buenos días chicas! Me tengo que comprar los zapatos de novia y me gustaría si me podríais aconsejar donde ir a mirar ...me gustaría que fuesen cómodos ya que yo no suelo usar tacones habitualmente...

Aday, viernes 16-Abr-21 20 2
Pilu
¿Cuánto llevarás con tu pareja?
Pilu, El 25 de Enero de 2021 a las 13:46

Hola hola!!! Hoy lunes, y gris, es mejor que nos centremos en recuerdos bonitos, y estaría bien que compartiésemos con la comunidad cuanto tiempo llevaréis/llevabais juntos en la FECHA ORIGINAL de la...

Cris, martes 2-Feb-21 95
Cris
Ayuda elección tipo de zapatos 🙏
Cris, El 24 de Enero de 2021 a las 11:59

Hola! Os pongo en situación. Me caso en Bali a pies de una cascada por lo que tengo un dilema con los zapatos, no sé si elegirlos tipo cuña o unos de tacón anchos. Os dejo como dato que soy más bien...

Novia Enamorada*, miércoles 27-Ene-21 27
Laura
¿Llevarás sujetador el día de la boda?
Laura, El 24 de Enero de 2021 a las 09:05

¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue vuestro día ❤️️ Y vuestro look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más...

Judit, domingo 7-Feb-21 53

Grupos generales

Inspiración