Si, nosotros no es un año exacto. En menos de un mes teníamos iglesia, banquete y fotógrafo y yo mi vestido. Ahora vamos un poco relajados con todo lo demás.
Yo lo voy a hacer en menos de 10 meses. Una buena agenda y un buen excel es lo unico que necesitas (espero). Nosotros en un finde conseguimos sitio, iglesia (preciosa, por cierto. Aun flipo un poco pensando que va a ser ahi), al cura y hotel para los invitados. Si te organizas bien, da tiempo de sobra
Sin ningún problema. Lo primero es tener claro cuanto te quieres gastar y cuanta gente queréis invitar. Una vez elegidas esas dos cosas os ponéis a mirar dónde casaros y cuando (más que nada porque depende mucho de la cantidad de invitados y el precio). Después, si es boda civil, papeles en el registro civil! Y ya... a buscar los detalles y todas las cosas personalizadas que es con lo que mejor te lo pasas. Ah! Y haciendo pruebas de menús jajajjaa También es verdad que cuanto mas tiempo tengáis para mirar más oferta encontraréis en proveedores de restaurantes pero... se puede perfectamente!
Si no lo dudes!! Hay muchas cosas que hasta el último momento no lo puedes hacer, pues no sabes cuánta gente ni quién viene! Además la app te ayuda un montón y te guía con las tareas! Disfruta del montaje !!
Claro q si !!!! Nosotros la hemos montando en 8 meses y por medio el confinamiento y nos a salido todo mejor de lo previsto ... fue todo genial !!! Disfruta mucho de los preparativos y del día ... pasa volando !!
Sin problema!! A mi lo que me hacía sufrir más era poder elegir la finca y la fecha que qeríamos que hubiera disponibilidad.. pero ya ves tu, luego el 90% de las bodas del 2020 hemos tenido que cambiar la fecha..
Pero desde luego que si. Si te pones las pilas y vas reservando y váis decidiendo.. no hay problema.
Novia Curiosa
Septiembre 2020
Alicante
La ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo la monté de enero para julio, aunque luego retrasamo a septiembre pero ya con todo preparado. Y ten en cuenta que desde marzo confinados hasta mayo... nosotros tuvimos que cambiar de restaurante en junio y solo me quedaba ver las flores que las vimos a mitad de junio. La he organizado toda yo y con un bebé de meses que nunca duerme 😅 Si se quiere, se puede! Ánimo!
Ostras, espero que sii!! Nosotros nos casamos el próximo agosto. Tenemos ya contratados el lugar (no teníamos opcion de muchas fechas para el próximo año, pero ya lo tenemos) y el fotógrafo. Después de esto... ya nos han comentado que podemos relajarnos porque aún nos queda tiempo. Ahora parecerá que no hacemos nada y el tiempo irá pasando, pero seguro que con organización, ganas y entusiasmo, el tiempo no debe ser un factor en contra. Hay que disfrutar de todo este proceso y exprimirlo al máximo. Que no sea un agobio!!! El tiempo es nuestro
Yo me casaba el 25 de Abril de este año (aplazada a diciembre y de diciembre a 2022) y lo decidimos en octubre de 2019. En febrero estaba todo listo. En una semana reservamos iglesia, restaurante, fotógrafos, videografo y fotomaton. A final de mes el novio ya tuvo traje y yo, inicié mi vestido en enero de 2020. En febrero culminamos preparativos con los cursos prematrimoniales y dichos y te puedo decir que en detalles teníamos tanto cosas encargadas como manualidades hechas por nosotros para más de 300 personas. Los dos trabajamos a jornada completa y de turno partido... así que ánimo! Se puede y se disfruta mucho ☺️ A nosotros nos j tocado guardar las cosas un tiempo y donar algunas otras
Y en menos. Me caso en marzo del 2021 y x ahora sólo tengo el sitio y vestido zapatos etc mios. Lo demás lo tengo más que visto y elegido solo me queda reservar y poco más. Y todas las manualidades que quiero hacer en proceso..
Y en menos , todo depende de algunos factores . Si tienes dinero es lo más rápido jajaj y si es con un presupuesto más justo , lo único es buscar con calma pero sin pausa . Yo estoy organizando una para una amiga y en una semana hemos encontrado sitio y casi casi catering
Y eso que me casaba el 25 de julio del 2021 pero con el covid esta aplazado para rl 2021 asi puedo pober mas ideas y esas cosas re da tiempo de sobra eso si disfruta con los preparativos
Y tr sobra tirmpo yo me prometi el 31 de agosto del 2019 en la boda de mi mejor amiga y desde septiembre que empeze a diciembre del 2019 tenia todo trages regalos invitaciones etc..
De sobra!! Yo me prometí el 26/06/19 y me caso (si me dejan ) en 17 dias y me ha dado tiempo de sobra aun con todo el paron del confinamiento
Novia Adicta
Junio 2021
Islas Baleares
Rocio ·
Denunciar
Ocultar contenido
De sobras. Depende la boda que quieras claro.. Pero sí, tranquilamente. A nosotros lo que más nos retrasó fue buscar lugar porque ninguno nos encajaba y tardamos mucho... Algunos tardaban en contestar y concertar cita para visitarlo.. El vestido también llevo como un año (a ver porque había tiempo y supongo q también lo toman con calma..) porque es el tercer arreglo que lleva. Por lo demás, fotógrafo rápido, de un día para otro, resto de complementos en un día encontré todo, alianzas también ha sido bastante rápido..al final retrasados la boda por el covid y nos ha sobrado un año por delante para ahorrar más y ya ir tranquilos mirando detalles.