Yo lo monté en menos. Decidimos casarnos en septiembre del año pasado y en marzo lo teníamos todo. Nos casabamos en julio y gracias a dios no lo dejamos todo para el final porque nos pilló todo el confinamiento.Cuando cerraron todo ya teníamos hasta las alianzas grabadas en casa.
No lo dudes. Parece más engorroso de lo que es en realidad. Si además tienes la suerte de contar con gente tan profesional como M y Y, de Masía Els Carasols, es todo más fácil aún.
Sí, sin duda. Yo creo que 12 meses son suficientes, nosotros la montamos en 11 y tuvimos buen timing. Lo único para lo que puedes necesitar más tiempo es por si quieres reservar alguna finca, hotel o iglesia que tenga mucha lista de espera, como puede ser una catedral o algo así. Si es "normal", con un año es suficiente para ir con calma
Si t sirve, yo la he montado en 2 semanas!! Salvo x el vestido y traje d novio, todo lo demás!! Nos dejó tirados nuestro restaurante y tuvimos q buscar otro y organizar todo desd cero con el nuevo
Sí,nosotros la organizamos en 3 meses,eso sí,nosotros no nos importaba la fecha y encima nos salió perfecto,nos casamos el día en que hacemos 5 años viviendo juntos
De sobra!! A un mes de la fecha nos dejó tirados el local... y en quince días hemos organizado otra boda distinta! Ahora quedan 12 días, crucemos los dedos! Eramos 100 y ahora 75, no tenemos viaje aún y muchos nervios, pero se puede!!
Si tienes el dinero en 2 meses la tienes lista, eso si...salón, fotógrafo e iglesia si necesitas unos meses más sobre todo si quieres una fecha exacta o unos proveedores en concreto...
Novia Habitual
Agosto 2020
Ciudad Real
Helena ·
Denunciar
Ocultar contenido
De 12 meses te sobran 10. Yo no sé cómo hay gente que dice que ya tiene cogido para 2021. A parte de que es imposible saber con tanto tiempo, es que realmente no puedes organizar mucho. Lo importante son los dos últimos meses y otro por ahí para coger tu vestido y las invitaciones.
Novia Leyenda
Octubre 2022
Madrid
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que un año es tiempo de sobra para organizarla
Y te sobra, yo organice la mía en 9 meses y me sobraron 6 x los menos, me organice de manera que cada mes iba comprando algo y haciendo algo para q no sé me hiciese aburrida la espera pero con un año hay tiempo para todo sin agobios.
¡Hola Juan! Claro que sí te da tiempo y como te dicen las chicas por aquí y con menos tiempo también se puede preparar, aunque a mí personalmente, me gusta prepararlo con más tiempo, por lo que un año es perfecto o quizás con un poquito más, jajaja. Lo importante es lo que te dicen, que vayáis mirando la iglesia/finca, fotógrafo... Luego las demás cositas las podréis ir mirando poco a poco.
Si yo la hice en un año, es más a principio solo cogí restaurante, fotógrafo y mire lo de los papeles para casarnos y mi vestido, eso era octubre, y luego cuando pasaron navidades como en febrero empezamos a mirar lo demás pero tranquilamente