Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!
Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien?
¡Hola! Yo me caso el 12 de septiembre y tengo mi primera prueba la ultima semana de julio. Me parece que tengo poco margen, pero confio en ellos saben lo que hacen.
Que va Ana, yo tengo la primera prueba el 10 de julio y me caso el 12 de septiembre! Mi vestido es de Rosa Clará, quiero decir con esto que por ahí pasan diez mil novias y están más que acostumbradas a hacerlo todos los dias y si lo hacen así sera porque es tiempo más que suficiente. La verdad, si lo pienso en frío, también lo veo poco tiempo y te entran como más nervios pero confío plenamente en que todo vaya bien porque por ahora no me han dado ningún motivo para desconfiar
Yo me caso el 3 de octubre y también tengo la primera prueba en julio!!! Creo que el tiempo es suficiente. Pero claro nosotras queremos vernos cuanto antes con nuestro súper vestido 😍
Novia Habitual
Junio 2020
Islas Baleares
Rebeca ·
Denunciar
Ocultar contenido
Uo me caso en junio y la primera prueba ka tengo la semana que viene!🤗
Yo me caso en abril y la primera prueba la tengo en febrero, supongo que en cada sitio controlan el volumen de trabajo que van a tener con antelación para no pillarse las manos y poder ajustarlo todo a tiempo
Hola Ana yo me caso el 17 de julio y la prueba la tengo en junio, y en la tienda me dijeron q iba con tiempo de sobra, no lo tengo yo muy claro.. Pero si ellas lo dicen será así, esperemos q no tengan q hacerme muchos arreglos jajajaja
Yo me caso a finales de septiembre y me tomaron medidas cuando lo elegí a primeros de octubre y me dijeron que la primera prueba en junio a mediados. Ahí me probaré el vestido con las medidas tomadas y si he adelgazado pues lo adecuarán..no me parece muy lejos!
Hola! Yo me caso en mayo, y la primera prueba(que es tomar medidas, ni siquiera voy a ver el vestido...) Es en enero.... Creo que depende mucho de sí te lo hacen o es tienda. En las tiendas lo que más suele tardar es en llegar el vestido, luego si no tiene que hacerle grandes arreglos...creo que no ds necesario tanto tiempo. Suerte!
Yo me caso el 4 de abril y la primera prueba la tengo el 7 de febrero! me han dicho que como me caso en temporada baja con mes y medio tienen para hacerme varias pruebas.... miedito me da...
Novia Adicta
Agosto 2021
Barcelona
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me caso en agosto, mi primera prueba la tengo en marzo
Yo me caso en octubre a finales y me dijeron que la primera prueba como 2-3 meses antes porque dice que solemos adelgazar y es mejor no estar haciendo tantos arreglos previos.... así que tranquila que es normal. Un saludo
Hola!nosotros nos casamos en julio y me compré el vestido el 2 de septiembre,me lo están haciendo y hasta finales de enero o principios de febrero no tengo mi primera prueba