Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!
Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien?
Hola! Yo me casé este octubre y las tres pruebas las hice en julio (3 meses antes), septiembre (1 mes antes) y la misma semana de la boda. Tranquila, tienes tiempo de sobras 😉
Hola Ana!
Estas como yo, me caso en marzo y la primera prueba la tengo a finales de enero. Debe ser normal he leído a muchas compis y más o menos tienen el mismo plazo de tiempo
Yo me caso en septiembre y tengo este sábado la primera prueba en forro. Supongo que variarán las fechas de la prueba según compres un vestido ya hecho en tienda o te lo hagas a medida y partiendo de 0 (como es mi caso)
Yo me caso en septiembre el 5 y la primera prueba la tengo en junio y porque me negué en rotundo a que la primera prueba fuera en julio... que es lo que me querían dar. Me dijeron que era lo normal pero a mi no me lo parece.
Novia Experta
Noviembre 2027
Las Palmas
ANGELICA ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo me hago la primera prueba 3 meses antes justo de la boda
Yo me caso en octubre y me la dieron para el 28 de agosto
Novia Experta
Septiembre 2020
Granada
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas guapa!!! yo me caso el 4 de septiembre y me dijeron que dos meses antes, yo creo que en realidad está bien!!! para qué antes? luego si hay que ajustar algo tienen dos meses aun!!!
Súper Novia
Julio 2021
Madrid
Teresa ·
Denunciar
Ocultar contenido
3 meses antes
Súper Novia
Octubre 2020
Jaén
Soco ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tb me caso en Octubre y en primer lugar me dieron para el 4 de sept pero pesé que iba a ser muy ajustado y me dijeron que para el 18 de agosto
Hola! Yo me caso el 29 de agosto, y me dijeron que me llamarían para la primera prueba en marzo/abril, y a partir de ahí iríamos ajustando a medida que se acerque el día! Estoy deseando volver a ponérmelo!