Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!
Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien?
Hola wapa. yo me caso en octubre y la prueba la tango a primeros de septiembre. ellos lo hacen en un par de dias. vas con tiempo de sobra.
mejor que ellos... ninguna sabemos 1mes y medio antes es suficiente
Hola!!
Yo tmb me caso en Octubre...y también me han dicho que la prueba la tendré el Julio. Me parece una eternidad, pero tendremos que ser pacientes. 😅😅
Buenas! Yo tambien me caso en octubre y mi primera prueba (de tres) es en marzo. Aún así también me probaré el vestido en diciembre ya que voy a mirar el tema del velo y demás... Depende del número de pruebas que tengas. Un saludo
Yo tengo la primera prueba del vestido el 18 de Diciembre.Me caso el 20 de Junio.Los arreglos me los tienen que hacer en Enero y me hacen la última prueba del vestido 15 días antes d la boda.
A mi me tomaran las medidas "definitivas" En abril, porque me lo hacen a medida. La primera prueba es en junio y me caso en agosto...
Es que las pruebas antes tampoco tienen mucho sentido porque luego subes y bajas de peso y al final hay que hacer muchas más
Hola!! Yo también me caso en octubre y también me han dicho que en julio!! Seguro que es el tiempo estándar y tienen todo controlado. No te preocupes!! Yo al principio pensé lo mismo pero si lo piensas bien, será más el peso que tengas 3 meses antes que 6 y además que si lo estás viendo todo el año y muchas veces igual te cansas!
Hoooola!! Yo me probé mi vestido por primera vez a mediados de nov (lo elegí en mayo) me hicieron prueba para ver la talla, si algo quería cambiarlo y demás.. y la primera prueba donde ya empiezan los arreglos me la pusieron el 25 de mayo, y me caso el 27 de junio, osea 1 mes antes. Tu vas bien de tiempo!!!
Holaa!! Yo me caso en junio y la primera la tengo en mayo. Yo también pensaba que era muy tarde, pero lo hacen así para ajustarte lo mejor posible el vestido...