Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

AnaG
Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla

1ª prueba del vestido de novia

AnaG, el 5 de Diciembre de 2019 a las 11:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 199

Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!

Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien?

Muchas gracias!!

199 Respuestas

  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si estarde para la 1a prueba, lo que creo es que una vez se vaya acercando la boda lo conveniente es hacer una prueba por si hay que meter o sacar elvestido por los cambios de peso.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo me la hice en diciembre, me caso en septiembre y lo compré en agosto, pero la prueba solo era para ver que el vestido era lo que había pedido, no me cogieron nada y la siguiente la tengo un mes antes de la boda, que ya ahí si me hacen los arreglos, así que yo lo veo genial, si al final los arreglos importantes son los que se hacen al final.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 12 de septiembre y la primera prueba la tengo el 17 de febrero supongo que cada sitio o la chica que te atienda tendrá un criterio u otro mi vestido es de pronovia y la chica que me atendió me dijo que a ella le gusta hacer las cosas con tiempo lo mismo para la siguente prueba me la dan la cita para más cerca de la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que esta bien. Yo me caso en junio y me han dicho que a últimos de abril/ primeros de mayo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y la primera prueba la tuve a finales de julio, también me agobié un poco pero después de eso tuve otras 2 pruebas más.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de septiembre y tengo la prueba el18 de julio.... Me la querían poner mas tarde pero justo coincidía que ese día era festivo... Aún así me sigue pareciendo tarde también jejwj
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre también y la primera prueba la tengo en junio, es lo normal! 😊
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana
    Yo me caso el 12 de septiembre y la tengo el 10 de julio. A mi tambien me pareció tarde pero al parecer es lo normal
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y tengo la primera prueba en julio. Lo veo muy justo también pero confiaremos... 😅
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2020 Orense
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 4 de julio y tengo la primera el 12 de febrero,estoy súper nerviosa
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en agosto y tengo la primera prueba en mayo-junio... yo lo veo muy justo de tiempo pero ellas me dicen que es el tiempo perfecto,y me dan mucha seguridad
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Yo me caso en agosto de 2020 y tengo la primera prueba el 13 de diciembre del año anterior. Imagino que depende de la tienda y del tiempo con el que hayas visto vestidos Smiley smile

    • Responder
  • Edurne
    Novia Principiante Julio 2022 Islas Baleares
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso en julio, lo compré en junio y tengo la primera prueba el miércoles.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en abril, elegí mi vestido en noviembre y me llega a primeros de febrero que es cuando tendré la prueba. Lo veo un poco justo pero me dicen que está bien, les da tiempo de retocar si hiciera falta y es mas realista por si cojo o pierdo peso. Yo creo que en tu caso está bienSmiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y la primer prueba que tengo es en marzo...
    Supongo que estamos bien de tiempo😊
    Ya que ellos lo dicen
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo veo bien de tiempo...me caso en octubre también y me la han dado en julio. Y además la chica me dijo que se harían varias...si ellas lo dicen me da seguridad jejeje
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y la 1a prueba me dijo el chico en marzo.
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio y me dijeron que la primera prueba sería en Mayo. A mi también me parece que tan solo mes y poco (me caso el 11 de julio), es muy ajustado, pero en la tienda me aseguraron que no, que es tiempo suficiente para los arreglos.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso también en Octubre y la primera prueba será en Julio. Me dieron a entender que tendría muchas pruebas, por lo que me veo todo el verano en la tienda de novias jajaj, pero lo que haga falta con tal de que este perfecto para el gran día!!
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y y la primera la tengo en abril
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Yo me caso el 5 de septiembre y también tengo la primera prueba en febrero. Aunque me dijeron que siempre la podia retrasar un poquito.... Quizas la retrase a marzo o abril porque quiero perder un poquitin de peso todavia. Espero servir de ayuda😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el 12 de septiembre y la primera prueba la tengo en febrero mi vestido es de pronovia y la chica que le atendió me dijo que a ella le gustaba hacer las cosas con tiempo no con prisa así que no sé si es demasiado pronto la mía o con tu primera prueba se han colado pregúntales a ver qué te dicen
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotras nos casamos el 19 de septiembre y cuando compramos los trajes nos dijeron que para el mes de abril llegarían y nos llamaran para probarlos pero los ajustes se harán un mes antes. Así que serán los plazos habituales y sinceramente yo lo prefiero por si cogemos kilos😂
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2021 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 de octubre y tengo la primera prueba el 14 de abril.
    Pídela q te la delante un poco.
    • Responder
  • Nahia
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que me está dando... Yo me caso el 10 de octubre y no he mirado nada aún..🙄😱
    Me da que tengo tiempo de sobra. Pero la mayoría ya lo tenéis... ¿Voy tarde? Alguna idea tengo. Pero no me he probado nada...
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y la primera prueba fue en junio-Julio creo recordar!! Vas con tiempo de sobra siempre q mas o menos mantengas el mismo peso (3 kilos arriba o abajo)
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2022 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y no sé cuándo tendré la primera prueba asiq... Me dijeron que Julio o así, y que me llamarían para tomar medidas y demás en enero.... Pues eso
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo lo escogi la semana pasada y mi boda es en mayo 🙈 (justa de tiempo, pero viable en todas la tiendas que mire)
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso en octubre del 2020 y me harán la primera prueba a finales de agosto
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien. Te lo suelen dar cerca de la boda porque así cuando te lo arreglen está casi perfecto para el día. Incluso como te casas en octubre lo veo muy pronto. Yo me casé el 12 de octubre este año y me dieron la primera cita para el 26 de agosto. Siempre cerca de la fecha para que no engordes o adelgazar mucho
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Badajoz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si que me parece tarde... Yo tengo la primera prueba tres meses y medio antes de la boda y sin contar con agosto por que me dijeron las de la tienda que en agosto cierran las fábricas osea que según mis cálculos me toca ir a mediados o finales de mayo ya que yo también me caso en octubre. De todas formas díselo a las chicas de la tienda que ni crees que siendo la primera prueba con tan poco tiempo si hay que hacer arreglos les dé tiempo.
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dicho que me la van a hacer dos meses antes...no sé si será muy tarde...la verdad que confío en que son ellos los que saben 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración