Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!
Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien?
No sé si estarde para la 1a prueba, lo que creo es que una vez se vaya acercando la boda lo conveniente es hacer una prueba por si hay que meter o sacar elvestido por los cambios de peso.
Hola, pues yo me la hice en diciembre, me caso en septiembre y lo compré en agosto, pero la prueba solo era para ver que el vestido era lo que había pedido, no me cogieron nada y la siguiente la tengo un mes antes de la boda, que ya ahí si me hacen los arreglos, así que yo lo veo genial, si al final los arreglos importantes son los que se hacen al final.
Hola yo me caso el 12 de septiembre y la primera prueba la tengo el 17 de febrero supongo que cada sitio o la chica que te atienda tendrá un criterio u otro mi vestido es de pronovia y la chica que me atendió me dijo que a ella le gusta hacer las cosas con tiempo lo mismo para la siguente prueba me la dan la cita para más cerca de la boda.
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece que esta bien. Yo me caso en junio y me han dicho que a últimos de abril/ primeros de mayo
Yo me caso el 12 de septiembre y tengo la prueba el18 de julio.... Me la querían poner mas tarde pero justo coincidía que ese día era festivo... Aún así me sigue pareciendo tarde también jejwj
Yo me caso en agosto y tengo la primera prueba en mayo-junio... yo lo veo muy justo de tiempo pero ellas me dicen que es el tiempo perfecto,y me dan mucha seguridad
Yo me caso en agosto de 2020 y tengo la primera prueba el 13 de diciembre del año anterior. Imagino que depende de la tienda y del tiempo con el que hayas visto vestidos
Yo me caso en abril, elegí mi vestido en noviembre y me llega a primeros de febrero que es cuando tendré la prueba. Lo veo un poco justo pero me dicen que está bien, les da tiempo de retocar si hiciera falta y es mas realista por si cojo o pierdo peso. Yo creo que en tu caso está bien
Hola! Yo lo veo bien de tiempo...me caso en octubre también y me la han dado en julio. Y además la chica me dijo que se harían varias...si ellas lo dicen me da seguridad jejeje
Yo me caso en Julio y me dijeron que la primera prueba sería en Mayo. A mi también me parece que tan solo mes y poco (me caso el 11 de julio), es muy ajustado, pero en la tienda me aseguraron que no, que es tiempo suficiente para los arreglos.
Hola!! Yo me caso también en Octubre y la primera prueba será en Julio. Me dieron a entender que tendría muchas pruebas, por lo que me veo todo el verano en la tienda de novias jajaj, pero lo que haga falta con tal de que este perfecto para el gran día!!
Hola Ana! Yo me caso el 5 de septiembre y también tengo la primera prueba en febrero. Aunque me dijeron que siempre la podia retrasar un poquito.... Quizas la retrase a marzo o abril porque quiero perder un poquitin de peso todavia. Espero servir de ayuda😘
Hola guapa yo me caso el 12 de septiembre y la primera prueba la tengo en febrero mi vestido es de pronovia y la chica que le atendió me dijo que a ella le gustaba hacer las cosas con tiempo no con prisa así que no sé si es demasiado pronto la mía o con tu primera prueba se han colado pregúntales a ver qué te dicen
Súper Novia
Junio 2021
A Coruña
Vera ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola guapa! Nosotras nos casamos el 19 de septiembre y cuando compramos los trajes nos dijeron que para el mes de abril llegarían y nos llamaran para probarlos pero los ajustes se harán un mes antes. Así que serán los plazos habituales y sinceramente yo lo prefiero por si cogemos kilos😂
Ay que me está dando... Yo me caso el 10 de octubre y no he mirado nada aún..🙄😱
Me da que tengo tiempo de sobra. Pero la mayoría ya lo tenéis... ¿Voy tarde? Alguna idea tengo. Pero no me he probado nada...
Yo me casé en septiembre y la primera prueba fue en junio-Julio creo recordar!! Vas con tiempo de sobra siempre q mas o menos mantengas el mismo peso (3 kilos arriba o abajo)
Yo me caso en septiembre y no sé cuándo tendré la primera prueba asiq... Me dijeron que Julio o así, y que me llamarían para tomar medidas y demás en enero.... Pues eso
Esta bien. Te lo suelen dar cerca de la boda porque así cuando te lo arreglen está casi perfecto para el día. Incluso como te casas en octubre lo veo muy pronto. Yo me casé el 12 de octubre este año y me dieron la primera cita para el 26 de agosto. Siempre cerca de la fecha para que no engordes o adelgazar mucho
Hola! Pues si que me parece tarde... Yo tengo la primera prueba tres meses y medio antes de la boda y sin contar con agosto por que me dijeron las de la tienda que en agosto cierran las fábricas osea que según mis cálculos me toca ir a mediados o finales de mayo ya que yo también me caso en octubre. De todas formas díselo a las chicas de la tienda que ni crees que siendo la primera prueba con tan poco tiempo si hay que hacer arreglos les dé tiempo.