Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien? Muchas gracias!!
Hola chicas! quería preguntaros cuando tenéis la primera prueba de vuestro vestido de novia? Yo me caso en Octubre y me dijeron que en Julio, no es un poco tarde o está bien?
Hola Ana, yo estoy igual que tu.. Me caso en octubre y la primera prueba iba a ser en agosto, pero por las vacaciones y demás lo hemos adelantado a julio
¡Hola Ana! Nosotros nos casamos en agosto, encargué el vestido en noviembre, y la primera prueba la tengo en mayo. Las pruebas las hacen poco antes de la boda para ajustarlo y que no de tiempo a adelgazar o engordar mucho.
Novia Máster
Julio 2020
Vizcaya
Noviafeliz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi primera prueba será un mes y medio antes de la boda
Buaaaa yo me compré el vestido en Julio, me caso en Mayo de 2020 y no me hacen la primera prueba hasta principios de Marzo.....¡no veo el momento de que llegue, con lo que me gusta!
Yo pensé que iba a tener más pruebas antes, pero esos son los de atelier que claro necesitas un montón de pruebas.
Yo tengo me caso en septiembre y tengo la NO prueba en cuanto me.llegue el vestido, que será para febrero/marzo. En la tienda donde lo he cogido comprado la chica se ha inventado la no prueba para que las novias nos quedemos tranquilas y nos probemos los vestidos en cuanto a ella le llegan.🙂