Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Junio 2023 Jaén

1A prueba de vestido ajetreada.

Elena, el 20 de Diciembre de 2022 a las 22:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31
Buenas, me paso a contaros lo que me ha pasado, me ha dicho la diseñadora, que nos pasa a muchas novias.
Resulta que me he mareado mientras me estaban midiendo...mirando, y no ha sido por estar incómoda, no estaba mala ni nada.

Me han explicado que al estar subida en el escalón con los tacones a algunas nos entran vértigos, nunca me había ocurrido. Se me pasaba, me subía otra vez y al rato de estar de pie, otra vez y así tres veces. En el Tocador Vintage, Aída, la diseñadora y Ana, la modista, han estado súper atentas y muy amables. ¿ A alguien le ha pasado? Lo comparto por si acaso cuando estéis en la misma situación podáis avisar pronto para que os dé tiempo a sentaros.Ah, a pesar de todo, estoy encantadísima con el vestido, muy contenta con mi elección y deseando volver, que será a finales de enero porque no hemos podido terminar🤦

31 Respuestas

Última actividad por Mari, el 21 de Mayo de 2024 a las 16:02
  • Mari
    Novia Habitual Julio 2024 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Vengo de mi prueba 1 con la modista y me han dado 3 lipotimias seguidas… estaba bien y de golpe pum… ha sido terrible y ahora tengo un miedo fatal a que me vuelva a ocurrir el dia de la boda… os ha pasado a ms? Te volvió a ocurrir ? Yo no estaba subida a ningún lado pero me estaba agobiando todo ya
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser q te haya venido tmb del cuello. A mi me pasa cuando me tensa el cuello pueden venir mareos, vértigos, náuseas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pasó, lo único que en alguna tienda me tuve que quitar directamente los tacones porque era imposible, yo no sé a quién se le ocurre unos tacones tan altos para probarte...
    Me encanta esa tienda!! Y los vestidos que hace su diseñadora...son una pasada 😍 seguro que es una preciosidad ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que tengas la tensión baja? Yo empece con mareos 1 semana antes de la boda, la semana pasada me dio por medirme la tension y la tenia descompensada, ahora algo mas de 2 semanas despues de la boda se me ha regulado todo Smiley winking (incluso la regla que me venia cada 20 dias desde junio)

    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no me ha pasado. Es posible que te haya dado vértigo provocado por el estrés y nervios. A veces los seres humanos somos increíbles. Un besazo ya verás como la próxima vez irá mejor.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado de momento, espero que ya te encuentres bien 🫶🏻
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! También me lo dijeron en la tienda. Parece tontería pero es verdad! Primero que no estoy acostumbrada a usar tacones, si le sumas que los que me dieron en la prueba inicial eran altísimos y luego te subes a la "tarima", normal que nos dé vértigo 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que estés mejor 😘
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca lo escuche.
    Yo no soy de llevar tacones, pq siempre me mareo asike otro tipo de zapatos para la boda...Espero que estés bien, y que la prx vez no te suceda🤞Que bieeen! Pq estés feliz con tu vestido!👏👏👏
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me pasó, sería nervios más bien
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me ha pasado pero me suela a ver leído a alguna novia que si

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin vaya faena...a mi no me ha pasado la verdad. Que bonito que estés así de feliz con tu vestido 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues realmente he leído a más novias que les ha pasado. Tomalo con calma, ves bien hidratada que ayuda a evitarlo y disfruta que es muy bonito ver coger forma el vestido
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! También hacía un poquito de calor. 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no, que no pasa nada, pero la sensación, para mí, era nueva y muy rara. Lo bueno, que si ya lo has tenido, lo identificas rápido y sentarse, beber agua y si se puede seguir sin escalón ayuda mucho.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay espero que estés bien. A mi no me pasó pero oye si me pasa lo comentaré, muchas gracias por el consejo y tú experiencia! 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, eso me ha comentado! Que a algunas novias les pasa, ahora ya me encuentro bastante mejor. Mi niña flipaba, la pobre, que era la primera vez que venía y me dice mamá tienes los labios blancos!! Jejeje ha sido desagradable pero nada grave. Gracias.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias, me ha dejao un poco plof, pero después de cenar y tomarme un espidifren para el cuello que lo tenía muy cargado ahora a dormir y ya mañana como nueva! Gracias.
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii mi niña pobrecita! Espero que esté ya bien y seguro que queda genial el vestido
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sean vértigos? Deseo que te encuentres ya mucho mejor y no te vuelva a suceder! 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, yo es que aún no he tenido las pruebas con la modista espeir que no le pase porque yo suelo tener vértigos 😅
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que curioso, sería el pequeño escalon y la mezcla de emociones
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé ni qué me voy a poner mañana como para saberlo el día de la boda. De todas formas solo será braguitas porque no puedo llevar sujetador. 🙃
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, importante ir con los zapatos y la ropa interior que vayas a llevar!!😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️😍. Yo lo pasé fatal…. Iba sola en el tren.. tuve que decirle a unn desconocido que me ayudara.
    Un besito guapa❤️
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, por eso estoy atenta a todo, me acabas de recordar que tengo que pedir los zapatos

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Es un poco incómoda la sensación, uqé cosas pasan!! Un besito.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco suelo llevar tacones, y los de hoy tienen 5 cm, casi lo mínimo pero claro sumado al escalón pues no sé por qué me ha dado...No tiene por qué pasarte, pero mira, teniendo esos antecedentes, pues estar pendiente, porque así ya sabes que te está pasando. 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría que estés contenta con tu vestido😍😍. Lo de los vértigos no me ha pasado en las pruebas, pero sí me pasó en el tren y no sabes lo mal que lo pasé… vomitando en el tren y todo… me dieron vértigos fuertes y no tenía nada que ver con la boda.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aún no he tenido la prueba, pero es verdad que las pocas veces que he llevado tacones, si me he subido a un sitio 'alto' y miro para abajo o veo mucha gente a mi alrededor me dan pequeños mareos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración