Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yetzaira
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

3 semanas de mi ceremonia pero no celebración...

Yetzaira, el 7 de Noviembre de 2020 a las 13:35 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 24
Holaaa a tod@s!
Durante estos meses he estado en la comunidad porque me habéis aportado muchos ánimos y ver cómo se iban celebrando las bodas me daba animos y fuerza para seguir con la mía.

Ahora os quiero contar mi experiencia por si ayuda a alguien, me casé el 17 de octubre y lo tenía todo absolutamente preparado para la boda, nuestra Masía, Can Marlet, también lo tenían casi todo preparado, las chicas que nos hacía la decoración también Made with love (un amor de mujeres y unas profesionales como la copa de un pino)... en fin nos encontramos con que el día 14 de octubre sale en las noticias que el govern quería restringir la actividad de hostelería y la restauración y por tanto nos afectaba de lleno en la celebración, fueron los peores días de mi vida mirando cada 2 por 3 las noticias, hablando con invitados nerviosos, proveedores nerviosos, en fin nada agradable que desearle a nadie, he de decir que todos nuestros proveedores en concreto Josep de Can Marlet nos hizo un acompañamiento esos días de más de 10, ósea no tengo palabras para ellos, simplemente increíbles y profesionales y al igual que nosotros preocupados y dolidos por todo lo que estaba pasando.
Finalmente el viernes al mediodía se confirma el cierre de bares y restaurantes y por tanto el aplazar la celebración... fue un momento muy duro porque le pones ganas y ilusión durante un año entero de tu vida a un día especial y en cuestión de 3 días de lo desmontan todo. A pesar de todo nuestra pareja y yo decidimos casarnos igualmente en la ermita que hay al lado de Can Marlet con los familiares y amigos cercanos (otro momento más de Can Marlet estar al 100 con nosotros, estuvieron toda la tarde abiertos sólo para mi ya que les pedí el favor de poder ir a cambiarme allí para la ceremonia solamente y así lo hicieron con toda su buena predisposición además de consolarme ya que al entrar me puse a llorar por lo que pudo ser y no fue). Nos casamos en la ermita y la verdad que desde que puse un pie en ella y mirar a mi pareja todo lo malo desapareció solo existíamos él y yo y convertimos lo que iba a ser un día triste en un momento precioso y mágico con la promesa de celebrarlo a lo grande más adelante.
Así que a pesar de todo os ánimo a seguir adelante, que cada situación es única y que solo cada una de nosotras Sabra darle perspectiva a estos momentos tan duros que nos ha tocado vivir. Agradecer a todos los que pusieron su granito de arena para que todo fuese bien en medio del caos además de súper recomendarlos: Can Marlet, Made With Love y FotVik mil gracias 😍
Os dejo una foto con mi ya marido y muchos ánimos a tod@s y gracias por leer mi chapa! 🥰3 semanas de mi ceremonia pero no celebración... 1

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Noviembre de 2020 a las 21:28
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa por tu ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Siii, leí tu post en su momento y me alegre muchísimo porque pudieras hacerlo también al final. Han sido y son momentos duros pero como tú dices momentos para celebrar siempre habrán y mira al menos seremos las de las bodas de las celebraciones eternas jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Me alegro muchísimo por vosotrosSmiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades! Para celebrar una fiesta siempre habrán ocasiones y tiempo!!!!

    No sabes lo identificada que me he sentido con tu historia, cada frase que leía me identificaba más con lo que te pasó (soy también de Bcn). No sé si me habrás leido por aquí pero nosotros nos casábamos el 21/3 y a una semana de la boda se decretó el estado de alarma y se prohibió todo, era tan al principio que nos pilló muy descolocados y fue un shock. En ese momento nadie esperaba que esto durara tanto así que después de mucho rompecabezas para cuadrar proveedores (en ese momento había muy muy pocas bodas pospuestas) pusimos la boda para el 24/10. Pues como cuentas a una semana de la boda se cerró la hostelería en Cataluña pero seguimos adelante con nuestra celebración segura en la iglesia y fue un día precioso. La historia es mucho más larga y la conté aquí en un debate por si te interesa!!!

    ahora toca relajarnos y disfrutar y recordar la parte bonita del día y olvidar los nervios de los preparativos Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Sin duda, tuvo que ser un momento precioso y muy emotivo, así que me alegro muchísimo por vosotros parejita ❤️️

    Más adelante ya veréis como tenéis tiempo para la celebración de vuestros sueños 😍

    Gracias por crear este debate dando ánimo al resto de parejitas de la comuu 😘

    ¡Un besito enorme!

    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras 🥰 no podría estar más de acuerdo!
    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son momentos súper complicados, te entiendo perfectamente! Tienes que encontrar las cosas que te aporten y quedarte con ello y depende de cómo lo mires, cualquier cosa todo es súper personal, así que muchos ánimos y deseo que lo puedas celebrar a tope!😊
    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Siii, la celebración no se perdona jajaja gracias por tus ánimos 😊
    • Responder
  • Yetzaira
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Yetzaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues me reafirmo en lo que he puesto en el post que cada una de nosotras le puede dar la perspectiva que quiera a su día, y en mi caso fue una serie de despropósitos que gracias a todo lo que hicimos y a ponerme mi súper vestidazo me ayudó a llevarlo de la mejor forma posible. Nos planteamos la celebración para más adelante (quizás bastante, no lo sabemos, después de todo solo queríamos desconectar del tema boda) así que pensé que como no se cuando iba a ser, el día 17 de octubre tenía mi vestido, a mi pareja y las ganas de hacer algo bonito, y de aquí 2 o 3 años no lo sé que pasará, pues lo aproveche.
    Ya me ocuparé más adelante de que pasará o que haré con mi vestido o no, pero esa mi visión ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usaste el vestido solo para ir a la ermita? Después os fuisteis a casa? La verdad es que es de admirar porque nunca me hubiera planteado usar el vestido para ir a la ermita y ya... Yo fui a firmar, nos lo tomamos como un día normal, vestidos informal y no sentí nada del otro mundo, enamorada iba a estar con o sin firma y hasta que no tenga mi día a lo grande no me sentiré realizada.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena !!!!
    Que Alegría de foto y de momentos que nos cuentas.
    Una suerte encontrar gente que te ha apoyado.Ahora a levantar el ánimo y a la celebración
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    ALMUDENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo y q alegria da leer buenas noticias! Pronto será vuestro gran dia! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola., gracias por tu ánimo yo me caso el 17 de abril y estoy muy estresada no sé qué hacer con la limitación del aforo, más que la ceremonia me preocupa enormemente la comida y reunión, 😭 tú palabras me han ayudado a saber q al final puede salir bien gracias
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito más adelante hay celebración sin dudaaaaaaaar 💍❤️
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! y q viva el amor que es lo mas importante a parte de la salud!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cielo!! Me he emocionado leyéndote... Seguro q tendréis esa celebración q mereceis aunque tarde un poquito más. 💪😘
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, ya más adelante lo celebraréis a lo grande.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar mi Enhorabuena!!! Yo me caso el 12 de diciembre y si se ponen las cosas feas que esperemos que no...nos vamos a casar si o si ...es emocionante ver como las parejas este año se van casando...somos la resistencia🍀💪👏🤗 y me alegro ver tanta felicidad!!! Para celebrar siempre hay tiempo pero ya lo importante lo teneis sois marido y mujer !!! Y me alegro mucho❤😘🤗
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades guapísima, seguro que lo podremos celebrar el próximo año.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! bonita foto.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades por en enlace!! y que mala suerte a la vez tener que vivir estos momentos tan duros y desagradables.. pero estoy segura que más adelante podremos celebrarlo sin problema y acabaremos teniendo unas bodas como nos merecemos

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Noviembre 2024 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas preciosa! Enhorabuena!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosa.
    Me alegro mucho, que tal y como están las cosas al leerte se me hayan rayado los ojos de ver la felicidad que desprenden tus palabras.
    Y ninguna chapa, solo una muestra de felicidad. Disfrute usted de su marido, que ya habrá tiempo para celebrarlo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, preciosa.

    Sé que tuvo que ser muy desesperante ir viendo cómo todo lo planeado tenía que cambiar, pero lo más importante, lo que no cambia, es que os queréis, que ahora ya sois marido y mujer. La celebración, bueno, será en otro momento o de otro modo, pero celebrar el amor siempre puede hacerse.

    Así que quédate solo con esas sensaciones bonitas...y manteneos con ellas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración