Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén
María Jesús, el 5 de Marzo de 2024 a las 12:28

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola comunidad, esta mañana mientras venía al trabajo han dicho en la radio el día que era y me he dado cuenta que quedan Justo 7 meses para la boda. Me ha entrado una sensación rara, unos nervios de esos que no son malos pero hoy tengo unas maripositas por el estómago. Las de octubre que tal vais?...
Hola comunidad, esta mañana mientras venía al trabajo han dicho en la radio el día que era y me he dado cuenta que quedan Justo 7 meses para la boda. Me ha entrado una sensación rara, unos nervios de esos que no son malos pero hoy tengo unas maripositas por el estómago. Las de octubre que tal vais? Parece que este lejos pero empiezo a verlo muy cerca, ya tengo mi cuenta atrás para la web jajaja
cfb_1786304.jpg


66 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que pasa, que hay cosas que hasta el final no se puede porque depende de las confirmaciones y tal. Yo estoy tranquila pero sigo siendo unas ansias y mi cabeza no para de maquinar cosas aunque luego no tengo tiempo efectivo para hacerlo. Yo los papeles ni empezar aún porque me caduca todo así que a esperar, eso si, quiero hablar con el cura y algunos proveedores este mes para quedarme más tranquila con ciertos detalles.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla por favor calla 🙏🏻🤣
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo estoy hiper tranquila y ahora mismo no tengo ni zapatos porque no soporto los que tenía Smiley xd

    En realidad vamos muy bien, esta semana esperamos ya dejar cerrado el papeleo con el párroco para que envíe nuestro expediente a España. Luego me queda comprar los detalles de los niños y las tonterías de la barra libre, pero lo haré este mes sin falta. Y terminar la papelería del seating plan pero aun no tenemos todas las confirmaciones. Quedan cositas pero vamos bien

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues poco más de 17 días, te das cuenta que cuando pase una semana Justo estarás a solo 10 días??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, yo no sé cómo estaré cuando llegue a esa cifra, espero tener ya casi todo listo porque con lo ansiosa que soy no puedo esperar mucho jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te voy a decir yo? Disfruta porque el tiempo VUELA 🥰
    A mí me acabas de crear la necesidad de mirar el temporizador 🤣
    ¡7 meses! 1

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo que va rápido!! 80 días me quedan a mi!!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si es que son tantas cosas que al final se nos olvidan cosas. Como a mi novio que me tenia que imprimir una cosa para hoy y se le ha olvidado 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! El fotógrafo se me había olvidado tengo que avisarle a ver si puede quedar también esos días de mayo jajajjaa gracias por ponerlo 😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nadie me mete prisa la verdad, es más, mi madre quería que repartiese las invitaciones en septiembre, menos de un mes antes de la boda 🤣🤣🤣
    Lo llevamos bien, acabando las invitaciones ya, las alianzas este mes nos las dan, el mes que viene empezaremos tema papeleo y poco a poco avanzando. Ya detalles de invitados y más decoración irá saliendo poquito a poquito
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mete más presión la gente de que no queda nada de la que siento yo realmente….voy haciendo cosas poco a poco y tenemos bastante avanzado así que….
    ¿Cómo lo lleváis? ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja tú acabas de bajar de los 200, nosotros en breve también estaremos así. Yo también estoy más relajada que al principio y es verdad que miras el tiempo y dices alaaa que viene ya
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, ya estamos a 7 meses redondos, da vértigo la cosa ya
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo con esas cosquillitas hoy Mery, pero disfrutando mucho los pequeños avances, que son suerte esta tarde me quito las invitaciones de en medio y ya solo repartir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo hoy ha sido más la radio que el contador pero si, ahí está que no para de bajar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la miro mucho pero ha sido oír el día 5 en la radio y como que mi cabeza ha hecho un click. Pero bueno el tiempo vuela y hay que disfrutar de nuestros preparativos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando te casas en un sitio diferente al que vives es así, aprovechando al máximo cada visita. Nosotros el día 16 tenemos cita con el fotógrafo y voy a intentar cuadrar también para ese finde hablar con la chica de la decoración, en día y medio me vuelvo loca jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido leer tu post e ir corriendo a ver cuantos días me quedan porque estoy tan tranquila y relajada que no caigo en que estoy a 6 meses de la boda 😂😂😂😂
    ¡7 meses! 2

    Estamos a 199 días 🥹🥹🥹



    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vértigo Nerea, yo creo que me va a dar un poquito de taquicardia cuando baje jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estará aquí antes de lo que pensamos. Yo también soy una ansías aunque es verdad que tenemos mucho ya adelantado, este mes va a ser más para hablar con proveedores para concretar cosas que otros detalles creo yo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la de aquí, aunque prefiero hacerlo en el ordenador con la versión web que me apaño mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱 ni cuenta me había dado 😱😱😱
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan 164 días y como ya te comenté en cuanto hablan de la boda noto esas coskillillas en el estómago ☺️ te da alegría bajar de digito pero por otro lado piensas ke esto ya sí que sí.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de lo mejor y "peor" de la app el contador 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te queda casi un mes menos que a nosotros, yo al escuchar la fecha ha sido una sensación de ufff que ya ha pasado otro mes!!! Eso como ha sido??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo no lo miro siquiera y cuando me da por mirar digo ya va por ahí???
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la cuenta atrás,hasta que no llegué a 1 año,no le hacía mucho caso,pero es que desde entonces es muy bestia como ha ido bajando sin darme cuenta😮
    Tanto es así que en 2 días bajamos de dígito a 99 y no me lo creo
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez que veo la cuenta atrás de la app me viene a la mente la canción de Europa “it’s the final countdown” 😂😂
    Yo he de reconocer que estoy en época valle, bastante tranquila creo que lo que me queda por hacer no lo puedo hacer hora y la verdad que prefiero hacerlo más adelante …en mayo que es cuando voy al pueblo y ahí espero cerrar ya la preboda el menú flores hablar en detalle con el cura, el Dj ver a la Pelu jaja vamos que en 4 días que vamos nos tiene que dar para todo 🙃
    Así que de momento tranquila 😌 Pero si el tiempo pasa que vuela así que ánimo a todas con lo que nos queda por delante!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Bea !! 😲😲
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Parece mentira como vuela el tiempo 😱 Nosotros estamos a 4h de cambiar de dígito!!
    ¡7 meses! 3



    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Octubre 2024 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 14 días de los 7 meses!! Parece lejos pero en realidad chicas esto está ya aquí! Todo el mundo nos dice que a la que nos demos cuenta la boda la tenemos aquí, yo estoy nerviosa en cuanto a preparativos pero tranquila por que llevamos mucho avanzado y como mi pareja es más serena me ayuda bastante ya que yo soy ansia viva!! Jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo pasa volando!
    La web la has hecho con esta app o con canva?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración