Hola guapísim@s ❤️😍❤️, ¿cómo estáis?, hoy vengo a traeros una encuesta. Como muchos sabéis, hemos estado en Riviera Maya de luna de miel y estamos aún en una Nube, nos encantó 😍😍😍. Quería preguntaros cuál de estos es vuestro destino favorito para viajar ❤️. Si no está aquí ponedlo abajo en...
Hola guapísim@s ❤️😍❤️, ¿cómo estáis?, hoy vengo a traeros una encuesta. Como muchos sabéis, hemos estado en Riviera Maya de luna de miel y estamos aún en una Nube, nos encantó 😍😍😍. Quería preguntaros cuál de estos es vuestro destino favorito para viajar ❤️. Si no está aquí ponedlo abajo en comentarios. Un abrazo 🤗🤗.
Ver mensaje citado
Opino exactamente lo mismo ❤️❤️. En Riviera Maya nos hemos gastado unos 3500 euros y hemos ido este octubre. De nada guapa😍😍.
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si? Me quedo mucho más tranquila porque pensaba que sería mucho más. Yo prefiero que sea lo menos posible porque bastante nos vamos a dejar en las bodas. Mil Gracias
Ver mensaje citado
Yo creo que humilde nada guapísima, es muchísimo dinero 5000 euros, así que tendréis una gran luna de miel 😍😍. Yo me he gastado 3500 y una pasada de luna de miel, así que tranquila que os va a ir de maravilla❤️❤️❤️. 5000 euros es muchísimo y con eso tenéis una luna de miel más que increíble 😍😍😍
Si pudiera me iría a Nueva Zelanda y Australia o Bali y Maldivas o Bali y Tailandia pero mi presupuesto como mucho muuuucho es de 5000 euros así que me parece que va a ser una luna de miel más humilde jajajaja
Entre esas me quedaría con Japón, que fue una de las opciones que barajamos nosotros, aunque finalmente nos decantamos por un combinado Singapur & Indonesia. EEUU también me gusta y en Europa elegiría Grecia y lo combinaría con Turquía (me encantaría hacer el paseo en globo en Capadocia)
Tailandia, Vietnam, Turquía, Maldivas, Los Fiordos....pero mi luna de miel será para que mi pareja descanse. Ya habrá más momentos para viajar, patear y conocer nuevos lugares. ☺️
Para nosotros sería ideal poder a Polinesia Francesa o Maldivas, pero no creo que nos lo podamos permitir 😅 Japón también nos encantaría, pero la economía también nos lo impide
Bufff depende de la época. Pero he votado EEUU, aunque haría un combinado Costa oeste + Hawai. Tailandia también es una opción estupenda, super completa y asequible.
El nuestro será EEUU, la costa oeste durante casi 3 semanas en las que visitaremos los parques nacionales (incluido Yellowstone, que está lejos del resto pero subiremos a verlo porque nos hace mucha ilusión). Es nuestra luna de miel pospuesta, no pudo ser en 2021 así que nos iremos en 2022
Ver mensaje citado
Japón tiene que ser una maravilla😍😍. Era uno de nuestros destinos en mente, pero ya sabes el COVID jajaja, no se podía ir y aún no sé si se puede.