Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

a qué hora llego yo??? 🤣🤣

Nuria, el 8 de Febrero de 2022 a las 09:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenos días chicas,


La pregunta tonta de la semana! Al contratar el servicio de conductor me preguntaron a que hora me recogían y no supe decirles 🤣La hora que aparece en la invitación es a las 18.30h… cuanto tiempo tiene que pasar hasta que llega la novia?? 🤣 es un trayecto corto de unos 20min.Gracias a toda@s como siempre 💋

17 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Febrero de 2022 a las 10:39
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llegué con 5 minutos de retraso, estaba demasiado nerviosa para tardar mas en llegar jajajajaja

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros seremos puntuales, y creo que llegaremos ambos, prácticamente al mismo tiempo.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile que te aconsejen ellos, diles la hora y que calculen el tiempo
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas las leo a todas 💋
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo que la mía, civil y a la misma hora! Yo creo que haremos eso 😊 gracias
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia es civil y hemos puesto en la invitación que es a las 18:30, pero seguramente sea a y 45 o las 19, entre que llegan se sientan y demás....
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    15 min más tarde llegaré yo. Tenemos hora a las 12:30. Mi chico estará a las 12 y yo a las 12:15. La gente está convocada a las 12.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenía pensado que el novio llegase 5 minutos antes pero estar los dos a la hora.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo puntual que soy yo sí me retraso 2 minutos ya me dará un ataque de ansiedad 😂😂😂😂 Pero lo "normal" son entre 5 y 10 minutos de espera.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El novio unos 20 min antes de esa hora y la novia a mi parecer debe ser puntual, es decir deberias llegar a las 18:30h.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que el novio debería de llegar unos 15 min antes para poder hablar con la gente y eso, y entrar unos 5 min antes. La novia debería de ser puntual. Todo esto si es religiosa, por los tiempos y problemas con el cura.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llegaré si acaso 5 minutos tarde, pero soy una persona tan puntual que seguramente esté en la iglesia a la hora marcada. Vivo al lado, así que daremos una poca vuelta a la manzana, por lo que con salir 5 minutos antes es suficiente
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ceremonia es a las 18:30 ,a mi se supone que me llaman a la habitación cuando este todo el mundo sentado y el novio esperando,pero me da que como no me llamen a las 18 :30 exacta para bajar,me da a dar algo,espero que como mucho sean 5 minutos más,máximo 10.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esa es una duda que tengo yo también, pero ya me dirán. Porque la mia empieza a las 19:30, pero hasta entonces juntan a todos los invitados en un punto de encuentro y mientras van tomando algo. Me dijeron donde me quedo yo hasta entonces para que no me vea nadie, pero no sé con cuanto tiempo tendré que estar allí 😂😂
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Te cuento mi experiencia. Mi boda estaba prevista para las 12:30, y se tarda unos 15 min en llegar de casa de mi madre a la iglesia. El conductor nos recogía a las 12:10, para llegar a la hora exacta a la iglesia. Por problemas logísticos externos al conductor y relacionados con 8 personas en casa de mis abuelos vistiéndose (viven prácticamente al lado) salieron a las 12:25 de su casa. Si vas en un coche normal y le pisas un poco, te plantas allí en 7min, pero al ser coche clásico, me marcaron esos 20 min, por el tema de la velocidad y todo el rollo este. Como llegamos todos los coches a la vez y tenían que aparcar, dimos una vuelta extra a la manzana. Y ya fue cuando llegué.... mi intención era llegar 5 min máximo, por aquello de hacer esperar al novio, pero al final fue casi media hora...😅
    Te digo que no es lo habitual que le pase a la gente lo que me pasó a mi 😜🤣
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a las 18:30 y el coche me recoge a las 17:30 me dijeron, supongo que para ir con calma y que siempre se puede coger algo de tráfico.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré no llegar más de 5 minutos tarde.


    Si es por lo civil no pasa nada pero em la iglesia si qie ahi curas, que se molestan.
    Mi ceremonia es alas 13h Y en la invitación voy a poner 12:30 para que todo el mundo este y el novio que entre alas 12:50 para alas 12:55 llegar yo y entrar alas 13 h
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración