Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

¿ a quién enseñarás tu vestido antes del gran día ?

Eva, el 27 de Junio de 2023 a las 17:14

Publicado en el Grupo Antes de la boda 55

Me surge una duda, mi peluquera y maquilladora son amigas por lo que no sé si tengo que enseñarles el vestido para hacerme la prueba tanto de peinado como de maquillaje... Ellas me dicen que lo que yo quiera...
Me surge una duda, mi peluquera y maquilladora son amigas por lo que no sé si tengo que enseñarles el vestido para hacerme la prueba tanto de peinado como de maquillaje... Ellas me dicen que lo que yo quiera...

55 Respuestas

  • Magally
    Novia Experta Septiembre 2023 Las Palmas
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy importante enseñar el vestido tanto para la peluquería como para el maquillaje, tal vez quieras algo y no vaya muy acorde con la estética del vestido y complementos todo suma para brillar ese día.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo enseñaré a la maquilladora. Fue la misma que me maquilló cuando hice la firma, pero esta vez quiero algo diferente, así que lo verá para que tenga una idea de todo el conjunto. Si puedo para la fecha me peino yo misma, sino, me lo hace ella también.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi peluquera y maquilladora si que se lo enseñe para que pudiera asesorarme. Y bueno mis padres y mi mejor amiga que vinieron a comprarlo conmigo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquilladora que fue mi peluquera también si que lo vio para aconsejarme estilo peinado y maquillaje
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son amigas, pero antes que nada maquilladora y peluquera. Tienen que saber cómo es el traje para poder aconsejarte.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo enseñe a la maquilladora que era también la peluquera para saber si el adorno de la cabeza pegaba con dl vestido y el peinado. Ella me asesoró antes de comprarlo y cuando se lo enseñe le gustó mucho como combinaba todo. Así que mínimo a la peluquera si
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que se lo enseñes, a la peluquera le enseñé la parte de atrás para ver qué es lo mejor me quedaba para que se viese la espalda pero no tienes por qué enseñarlo creo yo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo se lo enseñé a mi madre y a mi hermana❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo enseñaría, una cosa es verlo en foto y cambia mucho a vértelo puesto con un peinado y maquillaje!! Además si son las que te van a dejar divina ni me lo pensaba!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo enseñe porque así me podían decir que estilo quedaría mejor....
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo han visto mi cuñada que es la peluquera y una amiga que es mi dama
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo de la sorpresa, quizá si buscas un modelo similar y enseñas la foto del catalogo? Yo creo que sí hace falta para que te puedan aconsejar sobre el estilo de peluquería/maquillaje.


    Lo que más importa es el tipo de cuerpo del vestido + el escote + si es cargado o no. El resto da igual, así que yo buscaría una foto del mismo corte y escote y enseñaría esa, les dices que es similar y ya.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que se lo enseñaría para que te puedan orientar qué es lo que mejor te va con el vestido a no ser que lo tengas super claro.
    En mi caso no es amiga,pero tengo una carpeta compartida con ella en Pinterest para que vaya viendo todo lo que me gusta.
    Aunque sean amigas son profesionales en la materia que te podrán aconsejar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el maquillaje no creo que sea necesario, para la peluquera yo creo que con ver la parte de arriba del vestido sería suficiente.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tú quieras, eso no va a ningún sitio
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que se lo enseñe, para mirar que estilos de peinado le podria ir mejor. Yo si que se lo enseñaria a no ser que tengas muy claro ya lo que te quieres hacer.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me peina mi amiga y se lo enseñé😊Es verdad que al final el pelo lo llevas como a tí te gusta y te sienta bien pero la opinión de alguien experto en la materia viene muy bien👌🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Había pensado en enseñarles el vestido con la modelo del catálogo y sin que sepan los cambios que he hecho
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, eso sí que es organización
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo q se lo enseñes porque te pueden ayudar a decidirte sobre lo q mejor te va a ti y al vestido pero entiendo q es una situación muy personal al ser amigas, entonces lo que tú prefieras, puedes no enseñárselo y contarle lo más relevante (tipo de escote y espalda, etc)
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino, pero ya no será sorpresa para ellas 😕
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo enseñé a la mía para ver el estilo que más cuadraba, creo que al final es algo normal.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he enseñado a ambas, es más tengo una carpeta en pinterest compartidas con ellas para poner todo lo que tenga que ver con la boda para que se hagan una idea y así saber cómo armonizar el look
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración