Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

A tope de energía

Judit, el 9 de Febrero de 2021 a las 19:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Buenas comu


Aqui vengo yo con un chute de energia y un subidón de positividad.



Mañana tenemos la prueba de menu asi que hoy me llamo el restaurante, aproveche y he estado hablando con la florista del restaurante para mañana quedar con ella (vivimos a 2 horas de coche asi que cuanto mas cierre mejor)

Pero ahi no queda todo! Me ha llamado la chica del ramo y regalos para ir viendo que quiero, la peluquera para que le vaya pasando las ideas que tengo, el fotógrafo para cerrar preboda y el dj para cerrar una videoconferencia.


¡Madre mia! Vamos que hoy se han puesto todos de acuerdo los proveedores!!!




¿Alguna más le pasa que le da subidón cuando empiezan a llamar para cerrar cosillas?

17 Respuestas

Última actividad por Montse, el 10 de Febrero de 2021 a las 13:04
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guai!!! Ayer mismo estuve tb hablando con el restaurante y cerrando cositas y hemos quedado tb para vernos en dos semanas y qué subidon de alegría!!! Te entiendo perfectamente 🤭🤭🤭


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Ayer era el día Judit! jejejejeje

    Ahora tenéis que poneros manos a la obra a buscar inspiración para poder pasarles Smiley winking

    ¿Necesitáis ayuda con algo?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si subidón a tope!!!!! Cada día queda menos!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un subidon, la verdad. Yo ya tuve la prueba de menú el 24 de enero 21. El 2 de marzo cita con el dj. Ya he ido quedando por WhatsApp con proveedores de detalles. Y a mediados de febrero quedaré con la florista. Y en marzo tb con maquillaje y peluquería. Y ayer mi cuñada me dijo que me guardará el 10 de julio 21 yaaaa. Asi que todo va para adelante. Ánimo
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay q bien!!! Q ilusión hace cuando vas cerrando cositas!!!! Hace un año estaba yo así!!!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Yo el martes que viene me pruebo el vestido después de comprarlo hace 20 meses! Ya tenemos preboda y menu cerrados.... y hoy justo quedan 5 meses!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción!! Sí es queda nada!!!
    Vamos con todo!!!


    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alegría máxima, a mi me llamaron el lunes para quedar para hablar del menú que tenemos en mente y así en cuanto se pueda haremos la prueba de menú.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llamaron ayer para quedar para hacer la prueba del menú, hoy he estado con el de sonido que me monta todo para el grupo que he contratado y me ha llamado la fotógrafa y es un subiros total y más porque son ellos los que te animan y te dan más energía...es una pasada


    Ainssss como me gustan esos debates con tanta positividad que alegran a todo el mundo!!! Oleeee tú, gracias
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que subidón, menudas semanas más guays te esperan 😍 La prueba de menú será lo más! Tienes que enseñarnos fotitos!! Disfrútala muuuuucho!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos q subidón me has dado a mí también!!! En breves empezaremos con la prueba de menú, hablamos con el restaurante y en cuanto vuelva abrir la hostelería empezamos,!! Con el fotógrafo tbien tenemos q hablar para quedar para la pre boda q ilusión!!
    Estas ya en la recta final
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee a tope! A mí también me hace ilusión ver qué va tomando forma ☺️
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas noticias, que ganas de que pase algo así, me ha encantado tu post! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee 👏🏻👏🏻 Aii ojala todo vaya bieen🤞🏻🤞🏻 Nosotros tenemos la prueba de menu el dia 25 y estaran la florista y el dj. Y dos dias antes tengo la prueba del vestido 😜
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! Nosotros mañana hemos de ir al hotel a cerrar tema menú, sala que nos den y alguna cosilla más jeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!! Yo hoy he cerrado primera prueba de peinado y maquillaje!! Que ilusión ir adelantando cositas!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que guay!!! Ay nena si es q lo tienes aquí ya. 😍 No dejes de contarnos todito. 😉😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración