Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2020 Madrid

A un día de la boda posponemos

Arii, el 30 de Julio de 2020 a las 20:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 129

Hola he pasado una mañana llorando y destrozada , Hoy por la mañana me llaman un familiar para decirme que ha dado positivo en coronavirus, y a estado en reunión con la mitad de los invitados de la boda . Así que al final después de mucho llorar y ver qué en unas horas era nuestro gran día de nuevo...
Hola he pasado una mañana llorando y destrozada ,
Hoy por la mañana me llaman un familiar para decirme que ha dado positivo en coronavirus, y a estado en reunión con la mitad de los invitados de la boda .
Así que al final después de mucho llorar y ver qué en unas horas era nuestro gran día de nuevo a esperar para la boda .Ahora lo importante es que esto no vaya a más que las cosas mejoren y en unos meses podamos darnos el si quiero .

129 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si esta bien me llamaron para informarme que estaba malo, y que pensaban que era esto, y claro como habia estado con la mitad de los que viene a la boda, pues salto las alarmas. Se fue a hacer las pruebas y hoy por la mañana le dieron el resultado y negativo.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii ya esta todo solucionado, ahora estoy ya terminando de arreglarme algunas cosas para mañana ir a por el vestido y bodaaaa

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!!! Ya he leido que se soluciono. Que vaya todo perfexto!!
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien. ¿Entonces le han hecho dos pruebas o tenía síntomas y luego le han dado los resultados de la prueba?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No al final nada no está contagiado le hicieron la prueba y negativo me avisaron por la mañana así que seguimos con la boda
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo he leído en el otro debate!!!! Cuanto me alegro!!!! Que tengáis un super buen día!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final le hicieron la prueba y negativo , y está bien así que genial . Nosotros continuamos con la boda !!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mi niña pero ya sabes mañana al final boda !
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final le repitieron y negativo , así que genial y seguimos con la boda !!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada al final resultado negativo y todo genial , seguimos con la boda !!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues finalmente le dieron el resultado y negativo , y genial al final seguimos con la boda !!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final dio negativo y seguimos mañana para delante !!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy, qué susto!! Pero como bien dicen las compañeras, lo importante es la salud y que estéis todos bien y que al final mirando el lado positivo, el contagio ha salido antes de la boda porque se podía haber ido de las manos. Mucho mucho ánimo y estoy segura que para la próxima celebrareis vuestra boda soñada con toda la gente querida. Te mando mucha energía y ánimos!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bff mucho ánimo, una decisión muy sensata y responsable, que difícil todo... Seguro que cuando lo podáis celebrar merecerá la pena habéis hecho lo correcto! Espero que sea leve para tu familiar. Mucha fuerza.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    H***** vaya mala pata! Espero que no sea nada grave y se recupere pronto! Mucho ánimo!!! Un abrazo muy grandeSmiley shame

    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre mía! Por lo menos los positivos han salido antes de la boda, sino se os los una gorda.
    Lo primero que esté bien tu familiar y que no pase de ahí, y lo segundo daros ánimos. Seguro que la espera os va a compensar con un día maravilloso.
    ¡Suerte!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo mi chica, que se recuperen pronto los familiares, y ya verás como todo va saliendo bien. 😘😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía....cielo!! El colmo de la mala suerte... Bueno, lo importante es q ha salido antes de la boda si no puede q hubiera sido mucho peor. Espero q se recuperé ese familiar rapido y bien y no tengáis más contagiados y mucho ánimo cariño aunque sé q el momento debe ser horrible... Un abrazo enorme. 😘
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ay ay! Cómo no estarás! 🥺 pufff no sé ni qué decirte. Espero que los contagios no vayan a más, que estéis bien de salud y que te repongas como puedas del duro golpe sentimental. Te mando un abrazo
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que tiene ser muy duro por lo que pasas en estos momentos. Te mando un abrazo enorme y mis deseos de pronta recuperación a tu familiar.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en que lo mas importante es la salud vuestra y de vuestro entorno así que esperemos que vaya todo bien y que, en un tiempo, podáis celebrar la boda por todo lo alto y vuestros seres queridos. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues el próximo año por todo lo alto la celebración, y ahora lo importante es que todos los familiares que hayan sido contagiados sean muy leves y se recupere en cuanto antes!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los siento muchísimo, espero que tu familia este bien y los afectados se recuperen sin problema. Ya verás como en breve lo estais celebrando todos juntos. Un besiño grande y mucho ánimo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiaiaia lo siento tantísimoooo!! Dios ese es uno de mis grandes miedos también 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ dichoso año y dichoso bicho! Espero que tus familiares estén bien por lo menos! Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff normal que estés tan disgustada! Es una p..ada muy grande pero se escapa de nuestras manos. Trabajo en un centro médico privado y es una lotería, no sabes en qué momento te van a poner en cuarentena. Te mando muchos ánimos y que tu familiar se recupere pronto! Espero que puedas celebrar tu boda próximamente. Ahora daros un tiempo de desconexión y sánate emocionalmente. El día de tu boda llegará!😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa, mucho ánimo y que tu familiar se recupere. Abrazos

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, claro que tiene que ser duro! Pero sin duda habéis tomado la decisión correcta!! Muchísimo ánimo ❤️ Lo importante estar todos bien!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento en el alma, no tengo palabras. Piensa en que todos se recuperarán y podrás celebrar tu boda como querías. Mucho ánimo y mucha fuerza
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prf... lo siento muchísimo pero habéis hecho lo correcto. No me puedo ni imaginar lo que estáis pasando. Mucho ánimo ❤
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una p****** enorme a solo 48 horas de la celebración. Lo siento mucho.

    Espero que tu famliar se recupere pronto y que su caso sea lo más leve posible. Y que no haya más familiares contagiados.

    Tiene que ser muy frustrante, pero imagina que los síntomas hubieran dado la cara justo después de la celebración. Hubiera sido mucho peor. No es consuelo pero es por verle algo positivo a todo esto.

    Espero que el año que viene las cosas estén mejor y tu pareja y tú podáis disfrutar de la celebración con todos vuestros familiares y amigos.

    Un abrazo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo. Espero que se recupere pronto y no sea nada.
    Mucho ánimo!😘😘😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de quedar helada leyéndote...espero que todo quede en esto y ninguno de tus familiares se vea gravemente afectado. Vuestro día llegará guapa Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración