Hola!!! Pues como veis ya no me queda nadaaaa.
Nervios? A veces, pero no muchos!
Este finde aprovechamos para cerrar temas de la boda. Yo viernes y sabado estuve con mi peluquera y me hice otra prueba de peinado (ya que he cambiado de idea) y me gustó un montón. El maquillaje también me lo hizo, y bastante bien aunque aun hay que matizar algunas cosas jeje. También fuimos al sitio de la celebración, estaba la decoradora, ultimamos cosas y vi sus dibujos con la decoración para la ceremonia, entrada y rincones varios... Fue el Dj también a ver el sitio y organizarse... Todo al aire libre, pinta genial. Nos dieron mucha confianza y sensación de seguridad, el dueño... Todo. Asique muy ilusionados!
Os dejo aqui unas fotos a ver que me decís de la mantelería. Nuestro color de la boda es el burdeos que irá en el mantel de abajo (se verá el faldón una parte) y arriba puedo elegir entre amarillo, el de flores o el blanco y burdeos:
Cual os gusta mas? El de color amarillo pega porque la boda es rústica y campestre (habrá alpacas de paja y cosas del campo), el de flores porque da alegría al ser primavera... Pero no se si es demasiado recargado, y el blanco parece que es el que mas pega. Que me decís?