Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enrique
Súper Novio Octubre 2025 Málaga

Abrumado

Enrique, el 25 de Septiembre de 2025 a las 16:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21

Sinceramente, estoy abrumado con la respuesta de mis seres queridos a nuestro enlace.

Cuando se nos ocurrió casarnos a 500 km de Madrid pensábamos que iba a ser un fin de semana de fiesta entre amigos un poquito más multitudinario y no, todo el mundo se ha apuntado. Las cancelaciones han sido mínimas y hasta los más mayores de las familias, que al principio estaban muy reacios a un viaje, ahora están entusiasmados.

Me he quedado muy loco con la reacción positivísima. En el tema regalos aún estoy alucinando. Hay quienes no vienen y nos han hecho un ingreso que supera el precio del cubierto. Otros que sí vienen se han pasado muy, muy mucho con la transferencia, y todos somos curritos clase media con nuestros apuros económicos. Y aún estamos esperando regalos locos, que nos tememos que alguno habrá aparte de las famosas copas y el punzón asesino.

Ah, sí, también nos ha llegado un juego de botellas de vino bueno.

Luego la despedida de solteros. El finde pasado los amigos del barrio nos organizaron una en toda regla, con camisetas de esas de “nos casamos” y una comilona con baile y fiesta que casi parecía una boda. Menuda escandalera montamos, ríete tú de la hora loca.

Abrumado 1

Y me han llegado rumores de que mis chicas del grupo de baile también están preparándome alguna sorpresa para la clase de la semana que viene.

Y claro, los de la maripandi ahora están celosos porque querrían haber ellos organizado la despedida, pero como se han vuelto unas señoronas acomodadas gaycincuentonas no se acaban de poner de acuerdo. Ya hemos quedado para cenar este sábado, veamos con qué nos salen (un té con pastas, ya verás, con lo animados que son, pero los queremos igual.)

Ayer me escribió un amigo que viene desde Alemania a la boda. Me dijo que en estos momentos no podía permitirse hacerme un ingreso porque le habían surgido gastos extras y no le venía nada bien. Le contesté al momento que por favor, bastante hace con venir y que sé que es un gasto, que le digo con el corazón en la mano que nuestro regalo es que venga y que no pienso repetírselo. Y aún así quiere hacernos regalo. No se lo voy a permitir.

Todos estos minidetalles son los que le llenan a uno el corazón. De los que vienen porque nos quieren y de los que no porque no pueden o no han sido invitados (porque en algún sitio tenía que poner la línea de corte o nos juntábamos 200) que también demuestran que nos aprecian.

Cómo no les voy a retransmitir por streaming la boda, joé.

21 Respuestas

Última actividad por María, el 29 de Septiembre de 2025 a las 09:56
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2025 Burgos
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olé que alegría leer posts así.

cuando las personas se involucran tanto con tu felicidad y quieren compartirla eso significa que algo estáis haciendo bien.

Me ha puesto súper feliz este post, Enrique. En verdad nosotros tampoco podemos quejarnos de nada. Es verdad que nos han fallado algunas personas, pero totalmente justificado. Estoy muy contenta con cómo se está involucrando todo el mundo y las ganas que tienen.

Ya que la boda cuesta muchísimo más que la entrada a un piso, al menos que la gente esté a tope y lo disfrute.

Enhorabuena chicos Smiley heart

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito sentir el cariño y la ilusión de la gente por la boda 🤍
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Silvia, y a TODAS por las palabras.

Una de las máximas que tengo es intentar tratar a los demás como quiero que me traten a mí y otra la de ser generoso de primeras en lo emocional (y eso bien que me he llevado palos en mi vida, porque anda que no le gusta a la gente practicar el hijoputismoabstracto). Me encanta compartir las cosas que me gustan y por eso pongo aquí todas estas chorradas que hacemos para la boda, porque me ilusiona, no porque quiera lanzarme flores. Y ahora antes de que me ponga más cursi... otro post de manualidades Smiley xd

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2026 Tarragona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo de mayor quiero ser como tú!
    Ahora además de tener unas expectativas altas en bodinfluencers está la tuya de referencia, así no se puede hombre!!!
    La verdad que nos queda mucho y no hemos dado ni invitaciones, pero ojalá estemos tan bien rodeados como lo estáis vosotros y tengamos como mínimo la misma suerte que vosotros.
    Es una suerte muy grande que al final os sintáis tan arropados en este día tan especial y que todo el mundo os pueda acompañar, eso sí que es el mayor regalo del mundo. Sois muy muy afortunados!
    Cuando lleguen nuestras cancelaciones ya lloraremos, mientras me gusta pensar que no se va a caer nadie.

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo por vosotros.

Que divertidos los detallitos y que bonitos y emotivos. Seguro que tenéis el corazón llenito de amor y cariño (aún más).

Disfrutad muchísimo, ya os queda super poquito para el gran día.💕

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guai!!! Ver a tus seres queridos con tanta ilusión por tu dia es una de las cosas mas bonitas de casarse Smiley smile A disfrutar un montón!!!! Todo esto luego se recuerda con mucho amor

• Responder
  • Cami
    Novia Habitual Septiembre 2025 Islas Baleares
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial !!! como se valoran esos detallitos en las bodas. Sobre todo si viene de familia... valorarlo mucho y atesorarlo, tenéis gente realmente bonita a vuestro alrededor.

Mi familia no ha podido venir, nos separa un gran continente. Aunque se que estarán conmigo ese día con el corazon, se que no es lo mismo. Me hubiese gustado tenerlos conmigo.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!! Eres muy afortunado, nosotros cancelaciones casi no tuvimos, pero quitando la familia muy muy cercana, la mayoría nos han dado de regalo menos que el cubierto, muchos ni regalo nos han hecho, y menos 2 personas, todos el día de la boda o después. Nosotros teníamos claro que no contábamos con cubrir todos los gastos, pero pensábamos sacar un poquito más. Menos mal que teníamos todo el dinero para pagar la boda, pero hemos ido a pérdidas
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso significa que teneis gente a vuestro alrededor que os quiere un montón. Lo más valioso del mundo ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Enrique, con gente así da gusto ❤️ ahora a celebrar el amor con tu chico y también con vuestras familias y amigos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siente orgulloso de la familia y amigos k tienes .personas así pocas quedan. Ahí se demuestra quien está y kien no.
    Oleee por vosotros disfrutad a tope 💪
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al menos por respecto a Jessica, y gente que esté en situaciones similares (yo me excluyo, a mí ya me la repampinfla todo) creo que todos deberíamos tener un poco de tacto con estos temas.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que cuando ves que todo tu alrededor está implicado con este momento, se llena el corazón de felicidad. Me alegro inmensamente por vosotros, disfrutadlo al máximo y luego ven a repartir alegría por estos lares que te echaremos de menos!

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo por vosotros! Tenéis unos amigos que valen oro!!

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sois, de eso no hay duda 😊
    • Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart

(el mensaje debe tener 10 caracteres mínimo)

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que cuando leo mensajes como el de Jéssica de hoy de las cancelaciones o este tuyo me pongo a pensar lo afortunados que somos, de verdad

• Responder
  • Enrique
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart

Graciassss.

También ha habido algún detalle desagradable, pero sólo lo contaré un día que esté de bajona, jajaja

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito 🥰 me alegro que tengáis familia y amiga tan bonita, tan bonita como lo sois vosotros, porque si hacen eso es porque vosotros también sois muy bonitos ❤️

• Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte que habéis tenido. Nosotras ya vamos por el 20% de caidos por el camino, no viene ni la familia cercana y no tiene esto pinta de que se vayan siquiera a pagar el cubierto.

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro UN MONTÓN 💜 Tienes que tener el corazón llenito de calor con tantas muestras de cariño. Lo digo sobre todo por el tema de que tanta gente quiera asistir a vuestro gran día ☺️ Que afortunado, cuánta gente bonita os rodea. Disfruta de ellas al máximo 🫂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración