Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Octubre 2022 Islas Baleares

"Actividades" en el convite

Maricarmen, el 23 de Mayo de 2022 a las 15:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 21
Buenas tardes.
Me caso día 22 de Octubre, como lo hacemos en un hotel/restaurante no hemos cogido weeding planner pero ahora es cuando surgen preguntas y dudas.
Tenéis pensado hacer alguna actividad entre plato y plato para cortar el hielo? Tenemos "miedo" que se haga aburrido y soso.. alguna idea? Siempre sera de gran ayudaGracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Izaskun, el 25 de Mayo de 2022 a las 23:41
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero dejar a la gente charlar y disfrutar de la comida y la compañía. Fui a una boda que cada poco interrumpían para dar un regalo o decir unas palabras a alguien y después de varias interrupciones ya solo pensábamos "otro regalo, a ver a quién le toca ahora". Y en otra tenías que levantarte al sonar una canción... No sé, yo esas bodas que no te dejan ni masticar ni hablar tranquila no me van. Tenemos todo el día o toda la noche para hacer cosas, no creo que estar charlando 2-3h sin "actividades" sea tan raro, no hace falta complicarse.
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en las mismas, que quiero hacer algo pero no sé qué. Y también me caso el 22 de octubre.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre plato y plato no haremos nada, más bien iremos nosotros preguntando por las mesas. Tenemos un mago para adultos, pero sabe perfectamente q hay q hacerlo por los postres xq entre las comidas la gente pasa, así nos lo dijo. Tendremos música de fondo y sé q habrá gente q tb hablé incluido el novio 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos juegos en el convite, entre que damos los regalos y todo pues no queremos hacerlo extremadamente largo. Lo único que haremos es que antes de terminar de comer vamos a designar 4 capitanes con una botella de tequila pequeña cada uno, que se encargue de repartir chupitos, también hay que decir que lo hacemos por qué de nuestros invitamos sabemos que ninguno la va a liar si toma alguna copa de más, ya que los conocemos bastante bien!
    Pero podrías hacer a lo mejor una rifa o un bingo, o poner una canción a cada mesa y así cuando suene tienen que levantarse a bailar 😆
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo único que haremos sera un trivial con preguntas nuestras donde sortearemos una camara instax. Por lo demas creo que no es necesario gran cosa...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maricarmen! Nos casamos el mismo día!
    Nosotros para la cena no vamos a hacer actividades ni interrupciones, la verdad ni se me había pasado por la cabeza! Estuve en una boda que cortaban a cada 20 minutos para algo; que si un regalo, que si unas palabras, otro regalo, ahora esto, ahora lo otro… me pareció muy pesado, la verdad, y a la mayoría de la mesa igual…
    Es posible que en la barra libre pongamos un fotomatón o un photocall, pero poco más…No te preocupes por eso, verás que todos se divertirán!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros los juegos los hicimos ya durante la barra libre, en la comida simplemente entramos en el salón con música y bailaron todos, dimos los regalos y pusimos música para cortar la tarta.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a un sinfín de bodas donde no había ningún juego ni actividad y me lo he pasado divinamente. El simple hecho de reencontrarte con amigos/familiares y conocidos que habitualmente no ves en un ambiente distendido es suficiente para divertirse.
    Sin embargo estuve en una boda donde continuamente había que hacer “olas y tsunamis” por mesas y filas de invitados y me pareció un horror y muy molesto para comer.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos planeado un juego
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo será aburrido y soso para quien sea aburrido y soso. Si socializas, comes y bebes te lo pasas genial. Eso de tener que poner magos e historias para entretener...el que se aburra que se vaya con el animador infaltil de la boda🤣
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los juegos y las actividades no me gustan mucho. Yo creo que a una boda vas a disfrutar de la comida y de la compañía. Así que no vamos hacer nada.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda de por si es entretenida, a mi precisamente lo que me corta el rollo son las interrupciones para los juegos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos nada de juegos y nadie se aburrió la verdad, fue una boda super animada jejeje. Pero eso es cuestión de gustos
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el juego de las canciones. Ahora es bastante típico
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos el juego de las mesas. A cada mesa le asignaremos una canción que tienen que bailar o mover las servilletas. Estarán asignadas por grupo de edad. Sonará solo un trocito y a los ganadores les coronaremos como los bailongos de la boda. Esas canciones las pondremos en la barra libre para que se animen y bailen
    • Responder
  • M
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estara bastante animado todo pero habiamos pensado hacer un power point de fotos y dar las gracias pero solo pensar que tengo que recopilar fotos de todos.. me cogen los sudores
    • Responder
  • M
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me los miraré haber si nos animamos hacer algo.
    De detalle de boda entregamos unos jabones hechos a mano con un potecito de arena de las playas de Menorca con alguna concha o "ulls de nineta" en el interior.
    Y para no perder la tradición entregamos puros a los hombres y chuches para los niños.Gracias Laura
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Muchas parejas hacen juegos durante el banquete o contratan alguna animación para la fiesta 😘

Te comparto tanto las empresas de nuestro portal como algunos ejemplos de juegos:

Las 24 mejores empresas de animación para boda en Islas Baleares

Juegos durante la comida

¿Y qué detalles de boda habéis elegido?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s no hicimos nada y la gente lo pasó muy bien, hablando y riendo en todo momento.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda hicimos el convite sin muchos cortes entre plato y plato, solo en el postre para repartir los regalos y hablar con los invitados... fuimos a una boda que alargaron mucho la comida y se hizo demasiado pesada para nuestro gusto... ya la gente tiene tiempo de divertirse en sus propias mesas charlando con la gente y en la barra libre. Nuestro almuerzo duró unas 3 horas y eso que no hicimos cortes entre platos....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración