Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Enamorada*
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Adelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021

Novia Enamorada*, el 1 de Abril de 2020 a las 17:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Buenas tardes Compis Bodiles Smiley ring ,

¿Cómo llevais el miércoles?
Estaba echando un ojo a Nupcias Magazine https://www.nupciasmagazine.com/ y me he encontrado con este artículo : https://www.nupciasmagazine.com/boda/coleccion-atelier-pronovias-2021-en-exclusiva/

La casa española comparte en exclusiva, para Nupcias, su Colección Atelier Pronovias 2021.
¿Ya estás lista para ver los vestidos que conforman esta Colección Atelier Pronovias 2021?
Adelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 1AVAAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 2AVAAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 3BURTONAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 4BURTONAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 5CAMERONAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 6 CAMERONAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 7CHAZELLEAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 8CHAZELLEAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 9CHAZELLEAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 10COPPOLAAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 11COPPOLAAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 12 COPPOLA Modelos románticos Adelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 13DEEAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 14DEEAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 15EASTWOODAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 16EASTWOODAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 17EASTWOODAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 18FORDAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 19FORDAdelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 20
y muchos más...
Para quien le interese, espero sirva de ayuda.
Saludos y feliz tarde


19 Respuestas

Última actividad por Rut, el 2 de Abril de 2020 a las 20:24
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre del amor hermoso... Qué horror... Estaba preocupada de que la colección de 2021 me gustase más que el vestido que me he comprado, pero vamos, me puedo ir a dormir tranquila porque Pronovias se ha lucido para mal con esa nueva colección... (para mi gusto claro xD) son demasiado pomposos o con demasiadas transparencias...

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el más bonito para mi.


    Yo le añadiría un cinturón de brillo e ideal!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate que no me convence ninguno. Si que hay elementos en algunos vestido que me encantan pero la verdad es que no sé

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy modernos o transparentes para mi, pero me encanta ver ya las nuevas colecciones de novia! Son espectaculares 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi uno en la página web que me gusto mucho, el modelo Hepburn, es también adelanto de 2021.


    Adelanto de la colección vestidos de novia Atelier Pronovias 2021 21

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartirlo guapa!Smiley catface Por lo que veo los vestidos no han tenido mucho éxito, es verdad que la mayoría son un poco...diferentes y no se si muy favorecedores a no ser que tengas la suerte de tener un cuerpo como el de la modelo...jajajaja.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente Pronovias no me gusta nada ... Que horror y eso que la modelo tiene tipazo, pero ni aún así me gusta ninguno vestido!
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tampoco me gusta ninguno. Me gusta el coppola pero sin tanto volante en la parte trasera.

    Gracias compi por compartir!

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no me gusta ninguno..... pero para gustos los colores jeje son muy originales.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos, aunque ninguno va conmigo...... elegiría el último en tal caso.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias para mí...es un fiasco
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los veo 'too much' para mí. Quizás el Cameron, pero sin los bolsillos, ese me ha parecido interesante...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartirlo. La verdad ninguno me convence, no es mi estilo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el primeroSmiley heart ¡muchas gracias por compartir!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta ninguno, en todo caso Burton pero tampoco mucho 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la parte de atrás del último pero los veo tofos un poco exagerados
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien traer las novedades de 2021 para las novias que en cuanto podamos salir tienen que ir a mirar vestiditos o ir al atelier. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir!!

    Ninguno sería MI vestido, pero hay que reconocer que diferentes son.

    Smiley star

    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por compartir la infoo! Le echaré un vistazoo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración