Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña

Alianzas

Laura, el 20 de Septiembre de 2020 a las 14:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Hola! Tengo un dilema... cuando mi pareja me pidió matrimonio me regaló el anillo de compromiso. Ahora el tema está en que él por su trabajo y demás no va a llevar nunca puesta la alianza... como mucho podrá ponerla en una cadena y llevarla colgada del cuello. ¿Cómo veis lo de casarse sin alianzas? Conozco casos de gente que lo ha hecho. Nuestra ceremonia será civil

17 Respuestas

Última actividad por Lawi, el 18 de Octubre de 2020 a las 12:24
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las alianzas son un símbolo, pero no son el único símbolo de vuestro compromiso ni de vuestro matrimonio. Puedes buscar otro, optar por unas alianzas pero guardarlas en casa como recuerdo o no optar por ninguno Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones.... la verdad es que tenemos que hacer lo que nos guste a los dos y ya está... la verdad que lo vamos a dejar casi para el final así que aún tenemos tiempo de pensarlo 😂😂
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Toledo
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi chico le va a pasar igual, que trabajando no la puede llevar pero cuando libre si que se la pondrá, pero es algo muy personal, no llevarla tampco significa nada,

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s!!!! Al final seguiremos dándoles unas vueltecillas q todavía queda mucho!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2021 Vlaams Brabant
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a él. Soy chef y en mi trabajo no puedo llevar anillos. Para rl de compromiso, mi novio me lo regalo junto con una cadena, asi que cuando estoy en el restaurante lo llevo al cuello. Y cuando me case, llevare la alianza también. No es mala solución (mejor que la de mi jefe, que se lo quita cuando viene a la cocina y lo ha perdido ya 3 veces 🤣). Pero si no quereis alianzas, está bien tambien (y con el precio del oro ahora mismo os vais a ahorrar una pasta)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada pareja, a nosotros nos hace mucha ilusión tenerlas y llevarlasSmiley catface

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te aconsejo que hagáis lo que más os apetezca a vosotros ❤️️

    La opción de que la lleve como colgante es una buena idea 😍

    ¿Tenéis en mente cómo las queréis?

    ¡Aquí puedes empezar a ver diseños! 😎

    Joyería A Coruña

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo un problema, es un simbolo pero si no queréis no tenéis pk llevarlo. Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como vosotros veáis mi chico por trabajo no la llevará pero los fines de semana si
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio las joyas, seré rara pero no me gustan ni pendientes ni anillos, nada, entonces lo q hicimos es que mi marido si se la compro por que si la quería llevarla y yo para guardarla de recuerdo y para el tema de los anillos en la ceremonia( que luego se nos olvidaron las alianzas en casa) pero ese es otro tema, me hice una alianza de plata grabada y la tengo guardada
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese día tenéis que hacer lo que os guste a vosotros únicamente, nosotros no vamos a ponernos pq no nos gustan a ninguno, estamos pensado en hacernos algún tatuaje en vez de las alianzas.
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Pues no creo que pase o nada, además, la mayoría de la gente las usa para ese momento de la boda, y luego las guardan en un cajón y nunca más las vuelven a usar.😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha habido parejitas por aquí que se han tatuado las alianzas. Si la idea os gusta es ideal por si no os gustan las alianzas o por el trabajo no podéis llevarlas 😊
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi chico no le gustan los anillos, dice que tampoco va a llevar la alianza, pero queremos tener ese "momento anillos" en la ceremonia, así que compraremos unas sencillitas, además son las que más nos gustan ☺️ Yo la llevaré y él quizás en ocasiones especiales, jeje.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que pensar en lo que vosotros queráis. Si os apetece tener alianza, aunque él luego no pueda llevarla, el día de la ceremonia se la puede poner y luego ya hacerse un colgante o como él vea.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El caso es que os hace ilusión a vosotros. Si queréis tener alianzas o no. Luego en base a eso buscar cómo llevarla si decidís alianzas sí y si es que no buscar alternativas.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi trabajo tampoco puedo usarla nunca, pero me hace ilusión tener una para cuando pueda ponerla, asique la mía será barata , pero llevaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración