Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
Raquel, el 4 de Abril de 2023 a las 16:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola!!!! Queremos saber sobre vuestras alianzas...ya que tenemos un poco de dilema. A mi no me gusta nada el oro amarillo, de hecho todas mis joyas son de playa u oro blanco. La cosa es que, cuando fuimos a mirar las alianzas fuimos a tiro hecho a ver las de oro blanco...pero nos comentó el joyero...
Hola!!!! Queremos saber sobre vuestras alianzas...ya que tenemos un poco de dilema. A mi no me gusta nada el oro amarillo, de hecho todas mis joyas son de playa u oro blanco.
La cosa es que, cuando fuimos a mirar las alianzas fuimos a tiro hecho a ver las de oro blanco...pero nos comentó el joyero que el oro blanco al no ser puro, el color se va perdiendo y no se puede "arreglar" cómo por ejemplo el oro amarillo o la plata..yo por más vueltas que le doy, no quiero una alianza de oro amarillo porque no me gusta y no quiero llevar algo para toda la vida que no me guste ...por lo que estamos barajando alianzas de plata. ¿Alguna pareja que las haya comprado o las tenga de plata y nos pueda aconsejar?
Gracias

60 Respuestas

  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan 🤩
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros mi pareja como por su trabajo no puede tener anillos y no le gusta el Oro se la cogido en plata y la mía es una mezcla de Oro blanco y amarillo aunke por mi trabajo ( que utilizo productos de limpieza) no me lo podré poner siempre. Con esto te quiero decir que cogais lo que os guste a cada uno y vaya más con vuestro estilo.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas! Mi anillo de compromiso es de esta marca y las alianzas creo que también las cogeremos de la misma marca
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2023 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos de plata, por el mismo motivo que tu.
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Mayo 2023 Castellón
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es verdad que el oro blanco con el tiempo se vuelve amarillo pero con mantenimiento se arregla, si te gusta más a por ello, aunque la opción de plata tb está bien y más barato te saldrá jejeje
    • Responder
  • Santiago
    Novio Habitual Abril 2024 Alicante
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te gusta el oro amarillo optar por combinaciones, nosotros hemos estado viendo y hay muchas, oro blanco con hilo amarillo por ejemplo, hay mil opciones ...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi pareja no le gusta el oro ni la plata. Las quiere de acero inoxidable. Así que fuimos a una joyería a mirar y nos dijeron que muchas parejas optaban por este material. Nos enseño alianzas y la verdad que eran preciosas! Así que las cojeremos de ese material. En dos colores plateado brillante y mate rallado.
    Y por otro lado te ahorras un dineral. La plata se termina piniendo fea el color y en cambio el acero inoxidable no.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Mayo 2023 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos cogido las alianzas en oro blanco natural, sin baño de rodio. A mi me pasaba lo mismo, siempre llevo oro blanco. No sabíamos que existía esta opción, es un tono intermedio entre el amarillo y el blanco con baño de rodio. Es más resistente que el oro blanco con rodio, además incluye un mantenimiento anual de por vida sin coste alguno en la joyería (esto para es para alianzas de cualquier tipo de oro), incluso podríamos variar en esos mantenimiento opciones de la alianza, como cambiar de mate a brillo o viceversa, darle baño de rodio, incluir diamantes o piedras (esto último con el coste de la piedra). Estamos deseando tenerlas!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de que no se puede arreglar es mentira. Se limpian y se vuelven a bañar, obviamente lo pagas y dependiendo el desgaste diario que tenga la alianza tardaras mas o menos. Por ejemplo, hay gente que se ha tirado más de media vida sin arreglarlo y otros que a los 3 años ya les ha tocado arreglarlo.
    La nuestra es media oro y media blanca y la única solución es volver a tratarla y ya está. Y esto nos lo han dicho en todas las joyerías que hemos ido.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las tenemos de oro blanco y claro que se puede arreglar en caso de que falta color,se da un baño y listo,hace casi un año que nos casamos y están como el primer día.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo las nuestras son de oro blanco y mi anillo de compromiso también y llevo un año con el y como el primer día. El oro blanco por supuesto que tiene arreglo, necesita un mantenimiento de rodio que eso se le da cada cierto tiempo ( cada 3 - 5 años mas o menos nos dijeron en la joyeria) a nosotros el oro amarillo no nos gusta y la playa a mi me da alergia además de que esa si que se pone fea asi que nos fuimos al oro blanco sin pensarlo. Te dejo foto de las nue🥰
    Alianzas boda 1


    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo porque no me gusta nada el oro amarillo, en mi caso, si en un futuro hay que rodar, lo haré... es algo muy especial que vas a llevar puesto mucho tiempo y tiene que ser a tu gusto, que vaya contigo, yo lo compraría de oro blanco
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El oro blanco hay que rodiarlo pero a mí parecer aguanta más que la plata, o al menos en mi caso. Un opción es el acero o bien el oro rosa, pero también podéis pensar si se puede hacer un "efecto hielo" al oro blanco para que sea como rayado de por sí y no haya que mantenerlo tanto. Que no sé si se podrá eeeeh, es una idea, nosotros tenemos efecto hielo en las alianzas de oro amarillo y aguantan más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te confirmo que el oro rosa es una pasada. Llevo plata, oro rosa y oro blanco. Y el oro rosa está como el primer día, el lunes hará 2 años que llevo esa alianza y a todo tren, yo no la retiro para nada. La plata hay que limpiarla o pulirla de tanto en tanto y el oro blanco rodiar. No os arrepentiréis del oro rosa. Si las hacéis os recomiendo sistema confort, engrosa la alianza pero la hace más cómoda, aunque encarece precio se nota mucho al llevarla.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos claro que queríamos oro, por su durabilidad, la plata durapero tiende a requerir limpiezas. No queríamos acero porque no permite adaptar la joya si más adelante los dedos cambian. El oro amarillo nos gusta menos y el blanco sabíamos que requiere de rodiar y de tener más cuidado, queríamos algo de todo tren. Finalmente oro rosa con sistema confort, para garantizar que las llevasemos bien. Un 10. El lunes hará 2 años que las llevamos y genial.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habíamos contemplado! Lo miraremos también! Gracias
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el oro rosa?? No requiere cuidados, hay diferentes tonalidades dentro de este tipo de oro y realmente quedan muy bonitas. Las nuestras lo son
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, no me gusta el amarillo y hablando con los joyeros me la voy a hacer de oro rosa, que si es todo de oro rosa no se estropea.
    La plata se pone fea, pero es más fácil de limpiar.
    El oro blanco según el uso una vez cada dos años habría que rodiarlo y son como 50 euros...
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos oro blanco (yo seguro porque me pasa como a ti, mi chico que coja lo que le guste jaja), yo tengo todo de oro blanco y nunca se me ha puesto nada feo, también es verdad que soy muy cuidadosa y me quito las joyas si voy a tocar productos de limpieza etc
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotras nos pasa lo mismo que a ti...el oro amarillo no nos gusta nada. Nuestras alianzas son de plata, con unas espinelas negras, de Joyeria Suarez. Además es que, lo que usamos ambas es plata el 99% de las veces (si no...titanio en los piercing Smiley smile )

    Al ir a recogerlas, la dependienta nos dijo que si con el tiempo se ponen feas, son recuperables ya que ellos se encargan de limpiarla y como nueva, y si se cae alguna piedra, también la arreglan.

    El oro blanco no se puede "limpiar" de esa manera (aunque posiblemente tarde mas tiempo que la pata en ponerse "feo" pero se pondra, lo se por experiencia).

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas ☺️☺️ me habéis ayudado bastante!!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómpratelas de platino.Yo me arrepiento de no cogérmelas con ese material. Mi alianza y mi anillo de compromiso siendo de oro blanco están perfectas pero la de mi marido no. Se puede dar una capa de rodio y ya está pero es un engorro. No recomiendo nada la plata está siempre fea.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si os gusta el plateado podéis coger de plata y encima son más baratas. Nosotros nos pasa igual, no nos gusta el dorado y las llevaremos de plata!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL oro blanco pierde el color "blanco" y se pone amarillento, pero lo rodias y listo, blanco otra vez. A mi el oro amarillo tampoco me va, y visualmente en la mano llevo una alianza que nos compramos cuando empezamos a salir mi chico y yo que es de plata y el anillo de pedida que es oro blanco, y si te soy sincera... hay diferencia en brillo pero una tiene casi 16 años y otra 3 meses, así que yo las estoy mirando de plata. También es cierto que como somos "raritos" y queremos cosas "diferentes" no serán sólo de plata, serán de carbono y plata, o madera y plata, no la típica alianza sencilla sin más.

    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,nosotros las cogimos de plata justo por lo mismo,el oro amarillo no me gusta y a la joyería q fuimos,q además es de confianza nos dijeron q el oro blanco hay q rodiarlo mucho,de hecho tengo un anillo de oro blanco y es verdad q se está quedando amarillo,así q lo tuvimos claro
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona que me habia equivocado, el oro blanco se puede rodiar cada cierto tiempo y lo dejas nuevo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo sé, el que no se puede es el blanco. Mi problema es que no me gusta nada el oro amarillo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, el oro blanco si se puede arreglar, se rodia cada x tiempo y ya está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración