Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Adicto Julio 2023 Cáceres

Alpargatas / manoletinas / chanclas… si o No?

Ana, el 28 de Septiembre de 2022 a las 20:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en ningún sitio ningunas por menos de 2,85€ y necesito 102 pares… me parece una pasta para que luego no...
Hola chicas!!!
Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas…
Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en ningún sitio ningunas por menos de 2,85€ y necesito 102 pares… me parece una pasta para que luego no se use…Voy a regalar cubretacones, abanicos, y bálsamos labiales personalizados para las chicas y tapones para botellas de vino también personalizados para los chicos. Vosotras que opináis??? Vais a poner alpargatas??
Muchas gracias!!!!

56 Respuestas

• B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gasto considerable y no lo pondría. Lo que haría sería avisar a las chicas para que lleven cambio (aunque creo que a día de hoy, todas llevan plan B)
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no lo sé porque al ser invierno quizás no tenga mucho sentido… inicialmente sí tenía previsto manoletinas que son las que más me gustan, pero ahora llevo un tiempo en duda 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaajajajajaja os llevo un modelito de cambio por si acaso 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando voy de boda si llevo tacones llevo calzado de cambio, es q dentro de poco los novios van tener que comprar la ropa a los invitados. Veo cosas que se van ya!!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que entre los autobuses, los detallitos, las sorpresas que queremos dar a personas especiales, la preboda…es todo un dineral y el calzado de recambio yo no lo he usado cuando lo han dado, así que os haré caso, 300€ para otra cosa. 🥰🥰
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas!!!!! 65% gana el No, ya me siento mejor 😂😂😂
    Me sentía una novia bruja por no ponerlas.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse manoletinas y la verdad es que casi todas las invitadas las usaron, me agradecieron mucho de que las pusiera
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada. Me parece que esto de los detalles se ha ido de madres 😅
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vamos a poner nos parece un gasto innecesario a ninguna boda que hemos ido había y no las hemos echado de menos por no hablar del lio de tallas.
    Me da la sensación de que cada vez hay más que poner más cosas para los invitados 😳😳😳😳😳😳😳
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos justo por lo que dices. Demasiado dinero, independientemente de si luego le dan uso o no, solo por el gasto
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a ponerlas porque me parece que mucha gente ya va preparada con cuñas para después u otro tipo de zapato más comodo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no las vamos a poner, nos parece un gasto innecesario y bastante prescindible. Yo a todas las bodas que he ido siempre se ha llevado cada una su calzado de cambio, quien quiera cambiarse.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, dando todos los regalos que dices pues yo no daría nada más!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en noviembre asi que no pega mucho regalar chanclas jajaja Aun asi me parece demasiado caro
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré! Lo veo un lío de tallas, que haya para todas, que alguien coja de más y al final no alcance para todo el mundo… no se… en las dos ultimas bodas que fui (pre-covid) ninguno pusieron la verdad…
    • Responder
  • Liliene
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Liliene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a regalar manoletinas pero he dicho a las chicas que lleven calzado cómodo para cambiar 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar ni chanclas ni manoletinas ni alpargatas. Incluso a bodas que he ido que lo dan nunca lo cojo, yo siempre llevo mi calzado de recambio ya que sé con que estoy cómoda y por ejemplo las manoletinas y las alpargatas no me gustan 😅
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo que tampoco he usado nunca en las bodas y lo veo un gasto innecesario sólo para que algunas las usen y otras se queden sin usar
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse. Avisé que habría césped, y pedí opinión de si ponerlo o no y la gente me dijo que no. Habrá gente que coja por 4 y otros se queden sin ninguna... Si avisas mucha gente se lleva un segundo par incluso chicos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada, y no me las han dado en ninguna boda a la que he ido
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que si avisas que no hay zapato de recambio la gente se lleva y ya está…
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo considero imprescindible. Normalmente ya vamos preparadas y llega un momento que acabas descalza 😂
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a poner!
    A ver me parece útil, pero es que creo que la gente ya se lleva siempre sus zapatos de recambio
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse porque me parecía un gasto innecesario y más cuando hay gente q no lo usa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración