Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete

Alquiler de fincas.

Ángela, el 3 de Febrero de 2021 a las 14:37 Publicado en el Grupo Albacete 0 21
Hola! Estoy barajando diferentes opciones para buscar una nueva fecha de boda. Tengo que cambiar todo por completo. He mirado fincas pero me parece caro puesto que solo te ofrecen el lugar . Me piden 4500€
¿ Sabéis cómo están los precios en este tema ?

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 6 de Julio de 2021 a las 11:27
  • Ana
    Súper Novia Junio 2022 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ángela

    Acabo de ver tu pregunta, pero a estas alturas supongo que ya lo tienes todo cerrado. Yo me caso en junio del año que viene (2022)

    De todos modos, yo te voy a contar mi experiencia. Si contratas un catering, suelen trabajar con fincas y en su precio ya va incluído el alquiler de éstas, la decoración, el mobiliario y todas esas cosas junto con el menú y el servicio y yo me he sorprendido de los buenos precios que me han ofrecido.

    Espero que al final hayas encontrado la mejor opción y tu día sea un día inolvidable como espero que sea también el mío.

    Suerte

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2022 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con Copriser. Ellos se encargan del catering y tienen contratos con algunas fincas donde podrías celebrar la boda. A mí me parece calidad buena y precios estupendos Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2022 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de Albacete y para el 2022, la finca Fuente Berrocal, que esta a 1km de Albacete bajo mi experiencia muy muy bien tanto en precio como catering te lo incluyen todo, aparte de ser preciosa, la recomiendo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo también soy de Albacete, somos paisanas! jeje

    ¿Qué fincas estas mirando? Los Padros y Aljibes son las más cara de nuestra zona, si quieres algo más económico puedes mirar la finca las calabacicas, finca carril cruzado... y si ya te alejas más de Albacete tienes otras que están muy bien.

    Es que claro no sé, que zona o caracterisiticas buscas para poder ayudarte!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela!

    Si quieres seguir mirando más opciones, puedes hacerlo en este enlace que te paso Smiley smile

    Fincas Bodas Albacete

    Además, puedes pedir recomendaciones en este grupo de parejas de la zona Smiley winking
    Novi@s Albacete 2021: ¡Preséntate!

    ¿Sois muchos invitados? Smiley ring

    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En el sitio que yo he mirado, los viernes son 3500 y los sábados agárrate..6500 más iva!!! Así que depende de si es el sitio de tus sueños y puedes permitirtelo es caro o no...
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Ese precio es aprox el que nos daban también por Madrid!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes, los alquileres de fincas oscilan por ese precio. Sin duda es un tema a valorar en conjunto con tu pareja. Nosotros teníamos muy claro que queríamos un lugar con todo cerrado pero luego nos aventuramos a finca y no nos arrepentimos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la zona aki x los alrededores de Sevilla e visto fincas desde 1000 euros
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nuestra primera idea era hacerla en una finca y los precios oscilaban solo el alquiler entre 2000€ y 5000€, creo que rondan por ahí
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, fui a ver 5 hasta que encontré la que quería y solo en una me pidieron canguro. En las otras lo típico exclusividad con un catering, exclusividad con el DJ... Cosas que a mí me parecían razonables.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, por lo que veo de las compañeras es que oscilan esos precios, es que nuestra finca incluye el alquiler de la finca, el menú, la barra libre, la recena, el dj, la decoración florar, autobuses..es decir todo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Mallorca y en nuestra finca esa es una de las exigencias, que llevemos canguro. No sé si debemos hablar de la misma.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Baleares rondan entre los 2000€ a 6000€ más o menos. La nuestra cuesta 4000€ por ejemplo, solo el alquiler. Luego hay que añadir el catering aparte.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo miré fincas en Madrid y Valencia, y en Madrid solo el alquiler, sin comida ni nada, lo más más más barato que vi, en domingo y temporada baja, de ****€ no bajaba. Lo normal eran ****€. En Valencia no es normal que pidan alquiler, pero te lo incluyen en el menú (que rondan los 120€ por persona de media sin barra libre). Así que supongo que dependerá de tu zona.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el alquiler de la finca me parecía razonable, el problema eran los catering el menú no bajaba de 140 por persona.
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento creo que no tienen muchos impedimentos ya que es un sitio nuevo. Pero ese dineral en una boda pequeña y con unos sueldo normales no salen las cuentas Jajajaja
    • Responder
  • Á
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Albacete
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no hay disponibilidad en fincas con catering y en esta hay disponibilidad porque es nueva de este 2021
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Has mirado alguna finca con catering?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy de Mallorca nose de donde eres tú aquí las fincas que yo visite no bajaban de 3000 euros y eran muy básicas. Luego hay que sumarle catering, decoración y si la finca tiene alguna exigencia por ejemplo en una que yo fui nos imponían canguro para los niños, aunque sólo vinieran 3 que era el caso de nuestra boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración