Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Abril 2024 Asturias

Añadir manga al vestido

Laura, el 12 de Marzo de 2022 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Holaa, se que hay mucha gente que le añade mangas a su vestido, y es una idea que tengo pero no se muy bien como quedaría. Alguna novia que lo haya echo y me pueda ayudar? Muchas gracias

22 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 29 de Marzo de 2022 a las 23:42
  • Pilar
    Novia Habitual Noviembre 2022 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le añadí mangas y quedaron muy bien parece que el vestido era así originalmente
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mangas que se retiran, boleros y chaquetas pero tipo tul o encaje que dejan ver el vestido. También hay capas.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho del vestido, hay algunos que quedan genial, y otros q quedan mas cutrecillos
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido llevará mangas, es de atelier, están añadidas aun modelo sin mangas y con corchetes por si las quiero quitar
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ok, madre mía que no me entero😅
    Pues entonces si buscas una buena modista, te puede poner unas mangas sin problema😘
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 22 de octubre y el mio lleva mangas ,pero porque yo siempre me lo he imaginado así, eso si,son mangas transparentes con un dibujo de encaje y finas,que aquí todavía no hace mucho frío en esa epoca
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llega un poco por encima de la cintura y botones por detrás.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pero es entero el bolero? Yo también soy de Asturias, al cambiar la fecha de la boda (antes era en verano) tengo miedo a pasar frio de ahi las mangas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido ya lo tengo, son novia con segunda fecha post covid.. No puedo mirar otro vestido jaja
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que antes de comprar un vestido, mires alguno que ya lleve mangas
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es palabra de honor y como en Asturias el tiempo es muy variable y no me gusta mucho enseñar los brazos, me compre un bolero, queda muy bonito y parece que forma parte del vestido. Añadir manga al vestido 1

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de octubre de éste año. Y mi vestido es sin mangas pero cuando me lo hagan, le pediré que añadan mangas ya que soy friolera , aunque en Almería hace calor, pero a media tarde hacia adelante hace fresquete. Y también tengo la espalda muy descubierta. A mi me regalan las mangas y las pondré efecto tattoo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo el mismo problema, me compre un vestido sin mangas y con la espalda al descubierto y pienso que pasare frio un 29 de octubre y mas aun en la post-boda y no se que hacer pq el vestido lo compre en liquidacion nose si la costurera que me lo va a arreglar podra añadirselas
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A mi vestido le van a añadir mangas. Yo quería manga larga de encaje efecto tatuaje, lo teñí súper claro, pero el vestido del que me enamoré era de tirantes, así que la chica me dijo que no había ningún problema, que se le podía añadir lo que quisiera a cualquiera vestido. Para ver el efecto me probé el vestido y después la dependienta cogió un vestido con manga larga y yo metí los brazos y me escondió el resto del vestido por atrás (no sé si me explico) y así me vi el efecto de las mangas. Lógicamente me encantó. Así que ahora me están haciendo las mangas para ese vestido a juego con el encaje de ese vestido. Estoy encantada porque lo hace único 🥰 Y las mangas me las regalan en la tienda!!! Porque también añadí que me hicieran una falda de tul pomposa de quita y pon en plan 2 en 1, súper princesa jajaja Así que las mangas nos dijo que nos la regalaban, imagínate lo poco que les costará hacerlas par que la regalen😂 Ahora!!! En Rosa Clara según me dijo la dependienta poco profesional (esque tela con la dependienta) que me atendió, las mangas eran 600€ más… me quedé loca. También te digo que igual no era ni verdad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda me probaron algunas. Tienen como mangas sueltas de diferentes materiales y te las ponen con alfileres con bastante maña para que veas el efecto.



    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una compi mía le ha añadido mangas a su vestido y no se nota nada de nada.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependiendo de la epoca
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2024 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que chaqueta no quiero, no se si hay más opciones
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que busques modelos similares con mangas a ver cómo podría quedarte. O incluso que optes por algo que puedas poner y quitar.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho ya que mi vestido ya llevaba mangas! 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he hecho, así que no te puedo ayudar, espero que alguien del foro te ayude❤️❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración