Pues os cuento un poquito, mi boda fue mejor de lo que me hubiera imaginado, tuvimos de todo y cosas que para nada echamos de menos. Invitados 90, todos por núcleos familiares , ( decir que la misma semana bajó el.aforo del 80 al 75%) personas que se cayeron en mismo día, tuvimos que cambiar a boda de mañana para respetar la restricción de todo a la 1 h de la madrugada todos los bares cerrados, mascarillas en la iglesia, mascarillas cada vez que te movías por las zonas comunes del hotel, gel hidroalcoholico por todos lados, mesas de 10, ( que en nuestro caso habría 2 o 3, el resto de 5, 6 e incluso una de 4 ) Todo salió perfecto.
La comida espectacular, todo el mundo encantado, repitiendo platos, comi todoo, lloré de emoción, de todo lo que tenía acumulado de tantos meses de nervios, de incertidumbre, de FELICIDAD. Tuvimos nuestro baile, ese que tanto habíamos ensayado, la gente bailó, pero en su sitio, con sus bebidas, con mascarillas. Los invitados lloraron, de EMOCIÓN, de FELICIDAD. Nos fuimos de luna de miel, y todo PERFECTO ( Tenerife precioso) También estábamos.nerviosos por ver si salía algún contagio, o alguien decía algo, pero los días pasaron y todos en perfecto ESTADO.Después de toda este tostón, deciros que aunque el camino sea difícil, aunque haya mil trabas, cambios de ultimisima hora, no decaigais, persistid, no va a ser fácil y hay momentos en los que yo misma a días de la boda me daba por vencido al ver la cantidad de invitados que decían tener miedo, pero con los 90 que fuimos ( con nosotros incluidos, fue suficiente para tener la boda más mágica y preciosa de todas) luchad hasta el final por lo que queréis, por disfrutar con la gente que os quiere, por casaros con vuestro compañero de vida ( eso es lo que importa, ese momento cuando le ves esperándote... 😍🤩te lo pueden contar pero hasta que no lo vives no sabes lo que es) Ahora todo está negro otra vez, pero la tormenta pasará y lo que hay detrás compensará tanta oscuridad.ANIMOS CHICAS, vosotras podéis¡! TENDREIS LAS BODAS DE VUESTROS SUEÑOS¡¡¡ 🥰🥰