Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Año bbc

Cris, el 9 de Marzo de 2022 a las 09:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola, he empezado ya a notar a falta de 7 meses que me empieza a fallar gente, nuestra boda es pequeña porque solo acotamos a íntimos pero es un año repleto de bodas pospuestas y nuevas, bautizos, comuniones y ahora la crisis económica q viene con la guerra, q amigos dedicados a sectores como el transporte ya empiezan a notar. No me preocupa en exceso las bajas aunque me da pena porque no estén (y la situación de cada uno) y además nos piden un mínimo en la finca q cada vez está más alejado (me agobia). Lo estáis notando ya o es q estamos teniendo mala suerte?


Yo misma tengo varias bodas y otros eventos este año, pero se q tb hay gente q pone excusas.

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 12 de Marzo de 2022 a las 12:03
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy a 7 meses pero no he dado invitaciones ni nada. Aún no se cuanta gente vendrá la verdad… yo de 150 espero que caigan unos 50
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… la verdad es que es una vergüenza, la gente es muy poco seria. Hay gente que tiene motivos de peso como una enfermedad, pero hay otros que ponen excusas de risas, incluso dicen mentiras.. te comprendo ❤️❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pues a eso me refiero si estoy a 7 meses ya así... Era gente q ya había confirmado pero claro después les han avisado de bodas de familiares, comuniones etc q coinciden q nuestra boda y tienen q ir a la del familiar.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos empezando a notar bastantes bajas...personas que estaba segura que iban a venir...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima esto creo que es el pan de cada día, a mí me fallaron la última semana y creo que a todos les pasa jajajaja
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los del bbc lo hemos notado y mucho🤣Justo 15 dias despues de nosotros se casa mi hermano, a las semana de mi hermano tengo el bautizo de mi ahíjada y justo la semana que viene una comunión, asi que vaya mese de mayo y junio😅
    En cuanto a las bajas, a nosotros se no han caído 10, pero bueno no me preocupa mucho pq no tenemos minimos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ni me queda mes y medio y creo que me van a fallar, gente que ya había dicho que sí, la guerra nos ha pillado en bragas literalmente
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros a 3 meses ya nos está pasando... íbamos ya justos para mínimos en la finca y ahora ya no sabemos cuántos pueden llegar a falta al final. La verdad es que pensar en el dineral que se va y que si no llego me lo cobran igual, me da mucha rabia.

    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, nosotros ya llevamos 8 bajas y aún queda por confirmar gente😵
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros a 5 meses se nos empezó a caer bastante gente, teníamos claro que queríamos la boda con pocos invitados pero tampoco poquísimos asique lo que que hemos echo es ir añadiendo invitados que son también cercanos y la verdad que a los que hemos añadido después les ha hecho por lo visto mucha más ilusión venir a la boda que a los primeros, aún estáis a tiempo de añadir gente
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que no quiera ir a tu boda va a poner mil excusas. El COVID le vino muy bien a muchos, a mí ahora me parece de coña que se siga diciendo que da miedo la pandemia cuando llevamos dos años viviendo con ella (me casé hace tres semanas con un pico de casos importante en Valencia y no hubo ningún contagio en la boda), y me parece más de coña todavía que una guerra a 3.000 kilómetros de aquí y que afecta directamente sólo a algunos sectores sea otra excusa más para no ir a una boda.

    Y que tenga más bodas este año (porque 2022 está a tope, yo tengo cuatro más en los próximos meses) para mí no es impedimento para celebrar. Pero lo dicho, el que quiera poner excusas se agarra a un clavo ardiendo.

    Pero una cosa te digo: el día de tu boda vas a ser taaaan feliz que no te vas a acordar de todos aquellos que no fueron. Y mira que a mí me fallaron personas, que antes de la pandemia tenía una lista de 150 invitados y terminamos siendo 82.

    Por la penalización, nosotros tuvimos que pagarla (el mínimo eran 100 personas) pero tampoco nos agobió demasiado, la verdad. Asumimos hace muchos meses que no íbamos a llegar a 100 personas, y aceptamos la penalización sin más.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay personas que de plano no quieren ir y te ponen cualquier excusa, a mi me paso con una amiga que me dijo que no iba por que si yo no invitaba a sus hijos que son mayorcitos de 28 y 25 años, ella lo iba. En fin, que quien no quiere asistir se va a agarrar a cualquier cosa.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota mucho ,nosotros tenemos dos bodas más este año aparte de la nuestra,y ya tenemos para el año que viene...muchos nos han dicho que es mucho gasto y demas,pero sabíamos que esa excusa iba a salir (aunque la entendemos)en muchos caso es una forma de decir que no vienes de forma elegante.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se nota, la verdad. Primero ponían la "excusa" del Covid. Ahora la de la guerra.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es q no tengan ganas, me refiero a q coinciden fechas de bodas y demás eventos. Al menos para mis bajas me han dado ese motivo, tengo otra boda de mi prima etc ese día ...
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos Sentido las bajas porque faltan 4 meses y aún no hemos repartido las invitaciones. Pero que es año bbc si que lo hemos notado 😅. Antes de nuestra boda tenemos dos bautizos y una boda…y espero que no surja nada más 😓
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sé si hemos tenido suerte o que la gente estaba deseando tener algo que celebrar en vez de tanta desgracia Junta diaria que muchos que pensábamos que no vendrian (por tener qe coger aviones, trenes, dinero, trabajo...) se han apuntado sin pensarlo y ya tienen viaje organizado (así que vendrán seguro)... Nos hemos alegrado mucho y a la par queremos compensarles ese esfuerzo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo de momento nose si me fallará mucha gente, espero que no porque somos solo 34 😂 ánimo y espero que lleguéis al mínimo de lo q os piden 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración