Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Principiante Agosto 2025 Valladolid
Esther, el 19 de Enero de 2024 a las 22:24

Publicado en el Grupo Manualidades 95

Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca. Como lo hariais vosotras? Que meteriais?

Buenass!! Alguna ve bien la idea de dar un kit anti resaca.

Como lo hariais vosotras? Que meteriais?

95 Respuestas

  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es muy buena idea!! Lo que pasa es que en mi caso no se como hacerlo, si dejárselo solamente a la gente joven, si dejarlo para que cada uno recoja el suyo… ¿Como habéis pensado vosotras?
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2024 Teruel
    Cin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo hice los mios con sobres de papel kraf y una pegatina de amazon. Metimos tiritas, nescafe, caramelos y manzanilla.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros los acabamos de hacer, compramos las bolsitas de tela que han enseñado ya por aquí de SHEIN y les hemos añadido un sobre de café soluble, una manzanilla, unos chicles, una tirita, una piruleta y un antifaz, estamos pensando también en añadirle unos tapones para los oídos. Además les hice unas etiquetas en canva que le pusimos en una de las cuerdecitas. Te dejo fotos por si te ayudan.
    Anti resaca 1
    Anti resaca 2
    Anti resaca 3
    Anti resaca 4

    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás bolsas son las que he comprado yo también están super bien ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si hicimos, compré unas cajitas en AliExpress y la rellenamos con una sacarina, una manzanilla, un sugus, un chicle, una tirita, un ibuprofeno y un imperdible, además metimos un papelito con lo que llevaba cada caja y en las cajas de mujer añadimos un coletero y dos horquillas. Los sobres de café se me pasaban de precio mucho y toallitas refrescantes ya pusimos en las cestas del baño junto con desodorante, compresas, laca, cepillos de dientes con pasta incorporada y unos peines.Anti resaca 5

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo ponemos en el baño y lo compramos en aliexpress. Creo que 50 bolsas costaban 8€ o algo así y lo rellenas tú con lo que quieras. Lo que te comentan las compis: piruletas, café soluble, chicles, tiritas...Anti resaca 6

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer "Kit de supervivencia" porque la boda es de dos días, metiendo un par de tiritas, paracetamol, toallitas ... Tal vez algo dulce
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si los haremos, pero poquitos, aun no se muy bien que meteremos, pero tengo claro que haremos algunos para dejar en el baño juntos con el resto de cosas.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, haremos sólo las cestitas del baño para imprevisto.
    Pero de hacerlo pondría: un sobre de café soluble de nescafe, un chicle, toallita refrescante, algún paracetamol, un blíster de estos de pastillas pero de chuches
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien hilo dental, que se me ha olvidado jaja
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los estamos haciendo y vamos a meter:
    - Mini bálsamo labial
    - Mini kit de costura- Mascarilla comprimida- Imperdibles - Tiritas- Manzanilla- Chicle- Café
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo se lo voy a dar a mis amigas en la despedida. Es un poco mezcla de todo:

    Neceser con su inicial, una goma de pelo, una tirita, un chicle, un paquete de kleenex, un chubasquero, un vaso plegable, una horquilla chula, una pastilla de Stop Resaca, un Almax, una toallita de esas que se meten en agua y se hacen grandes, un antifaz de dormir, una mini vaselina, una lima de uñas, y un spray de colonia.

    Más que anti resaca, es sobrevivir a la despedida Smiley laugh

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo dimos. Pusimos 1 Paracetamol sobre (así sale la fecha de caducidad y no se manipula), caramelos mentolados, manzanilla con anís o con miel y un sobre Nescafé
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros es lo que vamos a dar como regalo. Miramos varios kits y cogimos ideas para montarlo nosotros por nuestra cuenta que se ajusta más a nuestro bolsillo.
    Vamos a poner cosas para el día siguiente como un tarriyo pequeño de Nutella, un sobre de café soluble y unos parches anti ojeras. Y para cosas que puedan surgir en la boda: chicles, tiritas, toallitas quita manchas y una piruleta.
    En Amazon hemos visto pegatinas que ponen kit anti-resaca y en shein compraremos las bolsitas tarjetitas que mataremos a la bolsa con la pegatina y un sello personalizado de la boda
    Nos hubiese gustado meter el refresco de Mano de santo (que es isotónica y va muy bien para la resaca) pero se nos va de precio a nosotros, igual a ti te cuadra y te gusta (desde luego mola un montón las latas personalizadas)
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo estoy mirando por Amazon pero aun no lo tengo muy claro, antes lo probaré yo personalmente en alguna fiesta a ver si sirve para algo 😂 estoy entre éstas opciones:
    Anti resaca 7
    Anti resaca 8
    Anti resaca 9
    También hay unas bebidas que tienen bastante buena fama llamadas "mano de santo" pero se van un poco de precio, aún también tenemos que ver cuánta gente se queda a dormir para ver cuanto presupuesto tenemos.
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2025 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las pastillas esas de vitamina donde las has conseguido?
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer un kit para la gente que se queda a dormir y pondremos 1 cepillo de dientes+pasta, tapones para los oídos, Ibuprofeno y quizá unas pastillas de estas de vitaminas de "stop resaca".
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de dentro lo compré todo en Aliexpress.
    No son bolsas son cajitas y esas las hice yo en power point.
    Luego hay que montarlas, esta es la prueba q hice con papel las originales están en cartulina, pero todavía estoy cortando voy por la m me quedan unas cuantas todavía Anti resaca 10

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2025 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, donde conseguiste todo? Las bolsas son personalizas q detallazo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo voy a dar pero le he llamado kit para sobrevivir a nuestra boda
    Y he comprado para meter tiritas, un kit de costura, una toallita de esas comprimidas, hilo dental, una lima y más adelante comprare para meter un chicle y un sobre de infusión.
    Son estos q todavía estoy cortándolos y luego tendré q montarlos y meter las cosas Anti resaca 11

    Anti resaca 12



    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros los estamos haciendo y estamos metiendo : un sobre de cafe , una piruleta, un chicle, una tirita ,una toallita que viene en seco y cuando la mojas se abre y se hace grande. las bolsas las hemos comprado en temu poniendo kit antiresaca y te salen las bolsitas con una cruz roja y todo jeje

    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que dar medicación en un kit y con alcohol por medio es peligroso.....
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más que kit anti resaca puedes hacer un kit supervivencia, que parece que suena un poco mejor… mi hermana le metió esas cosas que te han dicho las demás y una pastilla de ibuprofeno. Pero mucho ojo con esto!!! La de la finca nos hizo abrir cada bolsita y sacar la pastilla: puede q haya alguien alérgico y que con el alcohol y tal no caiga y liarla parda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacerlos pero todavía no tenemos claro bien cómo lo haremos. Te dejo una foto que tengo guardada de inspiración Anti resaca 13

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he visto algo por ahí, pero a mí eso me da más cosita.. además, es bastante caro
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los cogí en AliExpress, había dos medidas y cogí la pequeña, hubiese estado mejor la grande
    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2025 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En una boda nos metieron una pastilla que tenia que tomar antes de beber para que no te afectase tanto el alcohol y la verdad que funciono pero nose ni donde encontrarlas

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2025 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas Gracias

    • Responder
  • Esther
    Novia Principiante Agosto 2025 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los sobres los compraste en internet?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en ello, y he metido un sobre de café, un suero, una tirita, un chicle, una piruleta y una goma de pelo. El sobre nos ha llegado más pequeño de lo que creíamos pero nos cabe justo todo!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Nosotros no vamos a hacer pero puedes poner Tiritas, infusión, chicle, toallita desodorante, mini colonia, toallita desmaquillante,sobre de café...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración