Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares

Aperitivo para niños

Lorena, el 26 de Febrero de 2021 a las 13:43 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25

Buenos días,

que opínais del aperitivo para niños? Donde lo he mirado puedes poner mas cantidad de comida y que coman los niños aperitivo de el de adultos. Creeis que los niños van a comer aperitivo?

25 Respuestas

Última actividad por Judit, el 28 de Febrero de 2021 a las 15:04
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en menú niño tenemos opción de menú solamente o precedido de aperitivo. También hay sitios donde hacen medio menú, con plato combinado. Eso es mirarlo bien, preguntar un poco a los padres y mirar edades.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2022 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pueden picar algo del aperitivo de los adultos, pero por norma general me da la impresión de que ellos ese rato están jugando o entretenidos y que tienen de sobra con su menú especial
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el aperitivo es para todos igual.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los niños pueden comer aperitivos de los que llevan los adultos ya que llevamos cosas que tb les gustará a ellos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque podemos o no contar a los niños para el aperitivo, y hay muchos niños y cobrar a 20 niños para que luego coman 3...
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, el cóctel fue igual para todos. Había cosas más de niño tipo croquetas y cosas más de adulto, pero en general podían comer casi de todo. Y el menú infantil, tenía su entrante, principal y postre. Si no recuerdo mal, el entrante eran rollitos de jamón y queso. El principal un solomillo baby con patatas, que estaba bastante tiernito y de postre un coulant de chocolate, con el que se pusieron finos. Espero que te sirva!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante en el menú de niños ya les entran aperitivo para ellos más infantil. Supongo que alguno algo puede comer, pero no suelen ser cosas q les gusten mucho a los peques
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos niños pequeños y del cóctel como mucho croquetas si ponemos, el resto seguro que tal cual lo vean lo dejan. Porque aunque no comen mal muchas cosas para ellos son raras, no están acostumbrados a esa presentación y no les atraerá.
    Y platos del menú infantil serán cosas también que les gusten mayoritariamente a todos los niños. Si les ponemos nuestro menú ni van a probar casi nada y pasarían la boda en ayunas.
    La duda son adolescentes Porque en ese caso sí veremos qué prefieren
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por esa opción, su aperitivo es igual que el de los adultos ya que hay para todos los gustos, y después si que el primer y segundo plato ya son de menú infantil
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños comieron del cóctel igual (aunque supongo que les gustarían más las croquetas y esas cosas) y luego menú adaptado en mesa.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que lo de diferenciar adultos y niñ@s no lo vamos hacer. A mi desde pequeña me encanta por ejemplo el marisco, me da igual cual, desde el más barato hasta el más caro... y odiaba eso de llegar a las bodas y tener que comerme una patatas con croquetes y calamares, o milanesa, o carne asada con patata.
    Por eso nosotros los aperitivos serán igual para todos, en donde haremos cambios serán en los platos ya que los niñ@s no comen tanto. Pero pongamos el plato que pongamos, será como el de los adultos.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los peques pondrelos menu infantil
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy la mia con el olor del chocolate ya te digo yo se me despierta insofacto XDDD

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el mismo cóctel para adultos que para niños, si es cierto que el primer y segundo plato era menú infantil.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que la boda es tipo cóctel y tenemos como diez corner con diferentes puestos de comida y además copa de bienvenida con apertivos fríos y calientes hay una variedad enorme y no he visto necesario poner nada exclusivo para ellos. Después buffet de postres, mesa dulce y recena con churros y chocolate (aunque para esas horas no creo que quede ninguno despierto ya jajaja)

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El niño que come ya no come potitos, pero vamos que del cocktail seguro que come, ya te digo yo la mía va a ir más directa al cocktail de adultos que al de niños 😆😆😆
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro restaurante si los niños quieren comer algo en el cóctel pueden hacerlo y a parte tendrán su menú de niñosb
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo medio menú, les entra un cocktail para ellos porque tienen su propia zona con minipizza, croquetillas, fuet... Y luego para comer tienen pollo a la milanesa con patatas.


    Solo cocktail es poco depende la edad
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos diseñado el menú tipo cóctel y no llevamos nada especial para los niños. Hay un córner de perritos y hamburguesas así que imagino que eso les gustará. Las mamis ya saben que la boda está diseñada para los mayores si ven que los niños no van a cenar bien que les echen unos potitos.
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ellos les dan de comer el menú infantil mientras los adultos estamos en el cocktail y ya luego los adultos pasan a sentarse y ellos a jugar en el jardín, en nuestro caso no coinciden (en teoría)



    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le pondremos un aperitivo diferente con patatas, porciones de pizzas, fuet...y el menú teníamos la opción de coger uno entero infantil o medio t cogeremos medio
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde nosotros nos casamos a los niños no les cuentan para el aperitivo. Como hay de sobra pueden comer lo que les guste sin ponerles nada especial.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pueden poner unas croquetillas, empanadillas, para que ellos también tengan algo. Nosotros no hacemos diferencia, del cóctel de adultos que coman lo que les guste 😉
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos diferenciado en el coctel niños y adultos... y luego el menú pues es el típico de peques!

    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que coman, nosotros les pusimos entrantes fritangueros para ellos y tan felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración