Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona

Aplazamos la boda del 11 de septiembre?

Ainoa, el 31 de Julio de 2021 a las 19:29

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola chic@s!!!! A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!! Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe. Ademas el hecho de que la gente pregunte... Os vais a casar al final? I...
Hola chic@s!!!!

A ver en casa tenemos dudas y nos esta crando mucho estres!!

Se que al final la decision es nuestra, pero quiero saber si hay alguin que tenga la boda proxima y decida aplazarla? La nuestra es el 11 de setiembe.
Ademas el hecho de que la gente pregunte... Os vais a casar al final? I si mejor la aplazais? Asi no tendreis despedida... Nos sentimos presionados vamos ...
Me gustaria saber que estais haciendo en vuestras situaciones... Pues a mi me da que ahora nadie esta aplazando .
Que opinais? Que me decis? Os leo

52 Respuestas

• Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín jeje
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la discoteca no se podría, es cierto que se estan haciendo.
    Supongo que es mas la presion que estamos sintiendo...
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo por la mia no sufro, pero creo que los chicos no se que esperan de la despedida....
    • Responder
  • Ainoa
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que mayo o abril ... Si no la hiciersmos ahora.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de la misma fecha y no vamos aplazar, dejamos claro cuando aplazamos la pri vez que no lo volveríamos hacer, tampoco podemos hacerlo, haremos lo que se pueda, nos adaptaremos a las medidas y punto y por ahor nadie nos ha comentado nada de si vamos aplazar
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo ya aplacé una vez, no pienso aplazar más, me cansa ya tanto pensar en bodas. Es muy personal, pero están habiendo bodas muy bonitas!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo dia q vosotros y no pienso aplazar...nadie me garantiza q en mayo la cosa este mejor...a las pruebas me remito...asique...para adelante
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría! Quien quiera q vaya! Los imprescindibles nunca fallan❤️
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros salvo que empeoren las restricciones muchisimo y eso haga que nuestros imprescindibles no vengan, vamis con todas, no nos asegura nadie que el año que viene el virus ya no exista! Mi consejo es que su pueden ir tus seres queridos y vosotros queréis para adelante! No os dejeis llevar por lo que os digan o os dejen de decir .. yo he escuchado comentarios de tio tebgo boda ahora que pereza y el lunes siguiente esa misma persona decir que es de las mejores bodas en las que ha estado... La gente piensa que porque no pueda ser una boda tradicional cono tebemos en la cabeza va a ser peor ..y sabes que? Para nada, que sea aburrida o divertifa no depende de lo que se pueda hacer si no de ñas ganas que tengáis vosotros y la gente que os acompaña!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2022, justo el 11 de septiembre también, y si la boda fuera este año NO la aplazariamos. Nadie te puede asegurar que el año que viene la situación no sea la misma y entonces la habrás aplazado para "nada".

Yo la celebraría este año y disfrutaría al máximo a pesar de las circunstancias. No creo que en septiembre estemos peor que ahora la verdad. Ánimo!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para cuándo aplazarías?
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia diciembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita! Yo soy de diciembre, me queda un poco más, pero tengo dos bodas en septiembre y no tienen pensado aplazarla más. Nosotros tampoco tenemos pensado aplazarla si las cosas están como ahora.

Por desgracia, vamos a convivir con esto mucho tiempo, y no sabemos si el año que viene vamos a estar de verdad mejor o no... Pero tendréis que hacer como más cómodos estéis para disfrutarla de verdad.

Sea como sea, seguro que será mágica y especial. ¡Mucho ánimo!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aplazaríá, si me casase en septiembre no aplazaría, al menos no ahora. Nos casamos el pasado abril y en abril 2022 celebramos la boda. Y la verdad a veces me hubiese gustado no posponer tanto la celebración porque tampoco sé cómo estará todo y lo que queremos ya es cerrar capítulo.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es muy personal, yo soy de tu misma fecha y no voy a aplazar, en marzo cambié la boda d tarde a mañana y no voy a mover nada más.
    Quien quiera venir que venga, y quien no que se quede en su casita.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda ese día y en principio sigue en pie… así salvo fuerza mayor yo seguiría adelante
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 18 y no la voy a aplazar. No se sabe que va a pasar ya que dicen que en otoño va a ser peor. Despedida existe con los horarios que haya. Creo que hay que adaptarse a las medidas que toquen y ya está,todavía no se sabe qué medidas habrá entonces ni que pasará.tenemos que vivir con esto y disfrutar de todo porque no se sabe la evolución
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya aplace una vez en septiembre del año pasado y por un accidente laboral de mi chico , nos casamos este mayo y super bien! Mi lema es Vive ahora!❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La razón? Perdona la pregunta porque a fecha de hoy se estan haciendo bodas en Cataluña, me gustaria saber la razón por la que os planteais aplazar.

Yo me case el 4 de Julio y estoy en un grupo con varias novias de la misma finca y se estan casando todas sin problemas y todo precioso, hoy mismo se esta casando una y mañana se casa otra.

Celebración al aire libre por con lo que con distancias se podia ir sin mascarilla, la gente en el cocktail ya se pone mas o menos en sus grupos burbujas. Las mesas de 6 a 10 personas igual más o menos ya una hace las mesas por convivientes o similar.

Barra libre puede haber, discoteca también... a fecha de hoy solo que debes hacerla de mediodia porque a las 24 debe terminar la fiesta.

• Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pandemia va ha convivir con nosotros durante años. Sinceramente, seguiría con la fecha que ya tenéis fijada, quién quiera estar estará. Siempre habrá quien pregunte si seguís con los planes, sea la boda en un mes, dos mesos o medio año, y si de verdad quieren compartir ese día con vosotros estarán la celebréis cuando la celebréis. Ahora lo tenéis todo listo.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros somos justo un mes después y vamos con todo adelante! Una amiga se casó el 27 de marzo en plena ola peor que ahora y fue una boda muy chula! Todos los invitados respetamos y fue todo bien ! Eso me hace sentirme tranquila y actualmente hay bodas cada finde y genial! Cierto es que quizá haya que adaptar las cosas a la medidas pero si estáis dispuestos adelante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración