Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo pasé tb a leche hidro nuttiben confort y la caca es verde y más líquida... todas mis amis m dijeron k era normal. Yo no le doy importancia salvo k hiciera 7 cacas así al día...pero el mío hace 2 al día o 1 depende. Yo tng pedí el miercoles y le diré lo del cambio de leche. Pero vamos que es normal esas cacas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío antes también y no debes despertarme salvo que haya nacido prematuro para coger peso vamos..
    Si va bien de peso los debes de dejar. El dormir les hace crecer jajja así que no te preocupes cuando tienen hambre ya avisan
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leeros me quedo tranquila xq no tengo pediatra hasta el jueves y estaba padeciendo por el color..la textura líquida será mala señal?sabéis algo al respecto?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2019 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien encontrar este post x aquí xq a mi me ha pasado lo mismo y x lo que veo parece que es normla el cambio de color...la textura también te ha cambiado?cómo más líquida?dicen que si es algo hidraulizada la leche suele ser normla el color.La mía es Nan suprem
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias !! Estoy en otro país qjw acabo de llegar y tengo que averiguar pediatra aún 😘
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta
    Noa tiene 2 meses y 19 días y toma 5 vives de 150 y por la noche suele aguantar 7/8 horas
    Aunque alguna vez lo pide cada 6Dicen que no se les debe despertar porque les alimenta también pero yo no le dejaba mas....por el tema de bajadas de azúcar... No sé coméntaselo a la pediatra mejor ,porque al principio recién nacidos si te dicen de despertarles pero después no lo sé.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi bebé tiene 3 meses y una semana y toma 5 bibis de 180 .. tenfo una gran duda ?? X las noches aguanta como 9 o 10 horas sin comer? Lo veis normal o la despierto ??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la ergobaby adapt y va encantada
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2015 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la sugerencia Marta. le voy a echar un vistazo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros compramos la Boba 4G y nos encanta. También nos regalaron otra de Ergobaby que también nos gusta mucho pero me quedo con la Boba.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2015 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responder. Es una situación parecida. Enhorabuena por Lucas. Ya había pensado portearlo pero cuando fuimos a mirar mochilas estaba muy pequeñito. De mochilas alguna recomendación al mirar?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Enero 2019 Orense
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estuve en una situación muy parecida con lucas, que ahora tiene 6 meses y medio. Estuvimos con mixta hasta los 4. La recomendación que me hicieron a mi matrona y pediatra para salvar lactancia materna era cuando pedía comer, empezar con pecho y después de 15 minutos en cada pecho, darle biberón (lo que quisiese). Es muy sacrificado y agotador porque muchas veces casi se me juntaban las tomas. Nosotros lo intentamos 2 meses y cuando yo no podía más cambiamos a mixta dando unas tomas de pecho y otras de bibe. En mi caso le daba por las noches pecho (unas 3 tomas) y una toma de la mañana. Así estuvimos hasta que desistí porque cada vez tenía menos leche, mi bebé cada vez necesitaba más leche y las heridas que yo tenía eran impresionantes. Del bote no te fíes, además si le das pecho eso también cuenta y no lo puedes medir. Para que te hagas una idea, lucas siempre tomó menos de lo que indica el bote y sigue sus curvas de peso (percentil 50) y longitud (percentil 80) sin problema.
    Tema cólicos...nosotros usamos Nan digest (cambiamos de la Nan normal por los cólicos precisamente) pero yo creo que es principalmente cuestión de tiempo. Es muy pequeñito y es normal porque el sistema digestivo no está maduro.
    Mucho ánimo, todo mejorará muy pronto ya verás 😊 en nada tendréis establecida vuestra rutina y todo irá rodado. Para nosotros las primeras semanas fueron durísimas por este tema de la lactancia. Pero empezó a mejorar el tema gases, lucas a coger peso y a dormir mejor cada día y desde los 3 meses todo es muchísimo más fácil.Ah! Lucas nunca quiso chupete pero empezó un día a chuparse el dedo y ahora no lo suelta 😂 al principio también quería solo teta pero fuimos buscando otras formas de calmarlo - para nosotros ponerlo en la mochila y dar unas vueltas por el salón dando saltitos era infalible, en 5 min estaba frito.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío ha hecho tres meses esta semana. Que suerte que le gusten más del tiempo , así te ahorras el calentarles. Gracias
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2018 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias entonces me quedo tranquila
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2017 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mío toma nidina premium y las cacas son amarillas mostaza o verdes, depende de no sé el qué xD. En un mismo día las va haciendo de distinto color, o una mitad y mitad. El pediatra nos dijo que lo ve bien, está redondete y súper feliz así que yo por los colores ya no me preocupo. Mis amigos el amarillo y el verde no decepcionan 😁
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo más abajo hablabamos del tema porque a mí me ha pasado lo mismo con la misma leche, hay cacas que tiran algo a amarillo pero lo normal es que sea verde... Han dicho por abajo que fueron al pediatra y le han dicho que no pasa nada
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2018 Cantabria
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a este grupo!!!! Haber si me podéis ayudar Le cambié la leche hace una semana pq tiene problema con gases y demás estos días la caca era amarilla y Le ha cambiado a más verde, Le estoy dando ahora Enfamil confort, os ha pasado alguna este cambio????
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Febrero 2015 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. He estado buscando un grupo como este hasta que os he encontrado. Tanto la matrona como la pediatra son muy pro leche materna y a mi me toca darle mixta y me encuentro algunos problemas.

    Mi niño ayer hizo 5 semanas, (soy primeriza), empece con leche materna pero al ver k no engordaba y lloraba mucho (y eso k se agarra bien al pecho) me tocó llevarlo a urgencias y estaba muy bajo de azucar y le dieron biberon, desde ese momento estoy con lactancia mixta.

    Me suelo sacar leche con el sacaleches pero me saco muy muy poca.

    La pediatra me dice k le de teta a demanda y biberon 90ml cada 3/4 horas pero yo siento k se puede quedar con hambre, pero no quiere que le de mas, de peso esta bien. A las 2 horas ya pide y los botes de leche indican que tendrian k ser 150 en 5 tomas ( mi niño son 90 en 6 tomas). Ademas va muy estreñido y tiene muchos gases y no hay modo de sacarselos aun estando dandole palmaditas- saltitos 2 horas y me dicen que son los efectos de la leche artificial y que le de mas pecho...

    Yo he pensado cambiar de leche (ahora uso nutriben natal pro). ¿cual me recomendais?

    Ademas estoy intentando que coja algun chupete ya que solo se duerme y se tranquiliza con teta y no hay manera de dejarlo con mi marido o familia, llevamos con mas de 7 modelos diferentes de chupete y los coge 2 segundos y cuando se da cuenta que no sale nada los tira... ¿Algun consejo??

    Espero no ser muy rollera, y ojala pueda ir avanzando poco a poco, por el nene y por mi familia.

    Me gusta mucho este hilo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Marzo 2017 Málaga
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas!

    Yo cuando mi bebe era más pequeña también me estuve rayando por eso. Lo que hacia era que por la noche lo lavaba con agua caliente y jabón a conciencia. Y luego ya desde los 3 meses le doy agua del tiempo de botella directamente ya que le sienta mucho mejor así, nunca le gustaron mucho los bibis calentitos.

    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias .
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Muchas gracias .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, primero piensa que cuando echas el agua en el termo la echas hirviendo por lo que ya esterilizas el agua y el termo en sí. Y luego que tampoco tenemos que obsesionarnos tanto porque es imposible (y contraproducente) darle a los peques todo mega esterilizado. El simple hecho de sacar el biberón del esterilizador o echar el agua y que atraviese el aire ya hace que deje de estar estéril. Además es importante que su sistema inmune se acostumbre a un ambiente normal donde va a pasar el resto de su vida. Así que no te preocupesSmiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros siempre lo hemos hecho asi, hasta que mi hija ha aceptado tomar el biberón del tiempo y ya el agua va directa de la botella al bibe. A mí con el termo me daba para 4-5 bibes más o menos y ningún problema. Cada X dias lo fregaba bien y listo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que le des la leche AE no creo que sea malo, aunque puede que esa misma marca pero la leche normal le vaya bien (u otra marca, cada niño es un mundo). Siempre podéis probar la normal cuando se os acabe ese bote o si veis que va bien con esa dejarla
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no jajajaj no se , por temas bacterias y todo eso. Ya sabes que con las cosas de los bebés como somos .
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Por qué crees que puede ser malo? Lo único que hace el termo en mantener el agua caliente. Otra cosa es que el termo sea gigante y tengas el agua ahí 3 días, pero dudo mucho que sea así jejej

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas haber si me podéis ayudar... Le he tenido que cambiar la leche a mi hijo xk estaba estreñido (antes le daba la marca Hero Baby). Llevaba varios días haciendo caca muy dura y le costaba mucho... Le teníamos que ayudar con masajes para que hiciera... Asik le he comprado la Bremil AE (antiestreñimiento) xk nos la aconsejaron en la farmacia...
    Mi pregunta es... Tendría que haber probado primero a comprarle la Blemil normal u otra marca sin que fuese para el estreñimiento?
    Ahora ya hace caca todos los días, unas 3 veces, pero nose si es bueno darle una leche AE sin haber probado primero otras marcas.
    • Responder
  • T Alonso
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    T Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas casi siempre preparo los biberones con el termo, en casa también. Le lleno entero y así ando más descuidada. Creéis que puede ser malo?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía la cambie hace lo menos un mes y medio y sigue verde. Por eso Le pregunte a la pediatra me dijo que era normal
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace mañana 2 meses y con la leche nueva pues como 8 días o así...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lleva la tuya con el cambio maria ??? Yo empecé el sábado ... y le huele muchísimo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver !! Dicen que es por el cambio de leche!! Que tiempo tiene el tuyo ??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración