Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Junio 2013 Valencia

Apoyo al biberón

Maria, el 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.479

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema respecto a nuestros bebés, todas tenemos nuestras dudas y espero que aquí podamos comentarlas y ayudarnos mutuamente. Podemos comentar temas como marcas de leche, precios, dudas en las tomas, trucos, marcas de bibes, tetinas ... Vamos todo lo que se os ocurra sobre la lactancia artificial. Yo tengo una nena que mañana hace 10 meses y estoy muy contenta con mi elección. Para terminar os dejo una frase que me encantó. " Para ser una buena madre no hay solo un camino ". Bienvenidas chicas.

2.479 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lo hace una vez al día...otros igual 3 o 4 pero lo más normal en el 1 vez. El mío hizo alguna caca asi y la pediatra x como se lo explique me dijo que serían mocos. Yo tb le puse esa vacuna y la verdad k no le revolvió nada
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo un par de días que ya no se que hacer. Mi peque ha tenido colicos dsd k nació pero lleva unos dias horrible...se pone con el bibi y no lo acaba deja un montón. En el momento que toma un poco oigo como la barriga hace ruido y el empieza a retorcerse llorar ..le saco los gases y vuelvo a darle toma otro poco y otra vez... hoy estuvo 3 horas llorando lo montamos en coche y se quedo sopa. Lo que se me hace raro es que coma menos..hacemos 3cmeses el 22 y tomana 210 ahora 150 180 depende ayer si tomo dos de 210 y se quedo con hambre...aims estoy que no se k hacer
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os escribo porque mi bebé hizo caca como con cosas verdes ... sabéis que pueee ser ?? Tb le pasó el viernes que justo le puse las vacunas y el rotavirus más concretamente rotarix !! Y vuestros bebés con leche de fórmula cada cuánto hacen caca? La mía una vez al día
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Bela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no echa despues de comer tiene toda la pinta de ser reflujo oculto... Mi niña lo tenia y se tomaba omeoprazol. Comentáselo al pediatra... Yo lo pasé muy mal, pq se lo diagnosticaron tarde y le dio esofaguitis....
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer compré otra leche en la farmacia para probar... Ya no ha hecho nada de eso al tomar los biberones. Echa los gases porque se ha tirado unos eruptos y unos pedos de miedo pero hasta que se los tira... .Dios bendito! Berrea como 10min seguidos a tope y luego se queda sopa... Pero en cosa de segundos pasa de una cosa a otra. Al menos parece que aunq ahí lo pase mal, de repente se queda muy agustito y tranquilo que estos días le costaba hasta coger el sueño.
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la mía entonces, que desde hace unos meses no quiere comer en brazos, así q come en la hamaca, en la cama o en la silla 🤦🏼‍♀️ Nos han salido independientes jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que dices parece que pueda ser algo de reflujo, que tiene hambre y quiere comer pero le sube el reflujo y le quema y por eso se retuerce. Prueba a darle el bibe un poco más incorporado para que no le suba tanto el reflujo y pide cita al pediatra por si es necesario darle algo de ranitidina.

    De todas formas a mi me pasó y la pediatra pensó que era reflujo pero al final lo único que le pasaba es que no le gusta tomárselo en brazos y hay que dárselo tumbado en la cama solito, me ha salido muy independiente jejej

    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito ayuda...
    Antes lo hacía en alguna toma de forma salteada pero por ejemplo ayer fue en muchas y esta noche en todas.
    Se nota que tiene hambre, se tira a por el biberón pero al tragar se arquea, gruñe, y se ve como que lo quisiera soltar pero a la vez no lo hace y se medio atraganta... Vamos un espectáculo que me da una lastima...
    Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro si tiene sed querrá más bibe. Nosotros seguimos con 120 también y si veo que quiere más Le doy 30. La mía es regular como un reloj. A no ser que tenga sueño. Y de vez en cuando Le doy agua ella se la bebe. Unos sorbitos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros usamos la nidina (hay mejores como te han dicho, pero nosotros hacemos lactancia mixta y para un bibe o dos que le doy al dia no queria gastarme mucho ) ahora estamos usando la nidina digest (por tema reflujo y colicos) y cuesta 17€ en alcampo y la normal 13€ en alcampo tambien (en farmacia me costo 17€ la primera vez q la cogí)... nosotros hemos probado 3 tipos de leche y es la q mas le gusta...
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le damos Blemil Plus forte 1 y el precio son unos 21€ el kilo. El bote se 1200g me sale por 25€ y me duraba dos semanas al principio, ahora que toma 150-180 en cada bibe me dura entre una semana y diez días.
    La Nidina es una buena opción y mucho más económica
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero creo q probaré alguna mas economica....😱
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Blemil Optimun y vale el bote como unos 24€... Y estoy gastando un bote a la semana...
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!tengo una niña de 4 años a la q di el pecho 1 mes y luego pase a blemil y de mas mayor pase a nidina.Ahora estoy de 30 semanas de mi Lucas y tengo claro q dare bibe desde el primer momento,los bibes compre avent porque fueron los q mas me gustaron pero quería que me recomendarais una leche buena de calidad sin arruinarme...cuantos botes se gastan al principio?parezco nueva😅😅😅 gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no cuento las tomas totales del día, no te sabría decir. Además estos días con los calores, pide más veces pero me dejaba los biberones con bastante leche sin terminar, así que le he vuelto a poner 120 y si pide más le pongo más. Me daba la sensación de que a veces solo tiene un poco de sed, y le da unas chupadas y pasa del resto, y me daba pena que dejara medio bibe, pero claro estos días me puede pedir cada dos horas o cada ocho como llego a pedir una noche. A ver si pasan los calores y volvemos a una rutina de tomas un poco regular.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues me quedo más tranquila yo Le doy 120 y si se pone pesada Le meto 30 porque no quiero meterle tanto pero ya me lo esta pidiendo. Cuantas tomas Le das entonces con 150?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos mandaron 6 gotas de golpe y la pobre estaba fatal fuimos hoy al pediatra y nos ha dado un respiro hasta la próxima visita para ver si el estómago le tiene más formado y así poder empezar otra vez el tratamiento pero que no nos preocupemos que es algo normal. no cancelar del todo el tratamiento pero si dar un tiempo de descanso y volver a empezar, incluso poco a poco añadiendo gotas que ya lo veremos.
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Amets
    Súper Novia Mayo 2018 Valencia
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vivimos en valencia y nos pautaron la vitamina D desde el principio, hoy cumple 5 meses y tiene q seguir tomando las 2 gotas diarias. Nunca hemos notado q le sentarán mal. A ver qué os dice la pediatra
    • Responder
  • R
    León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy Blemil Optimun y uso los biberones de Philips Avent. Nunca ha tenido colicos, gasecitos de vez en cuando si pero apenas nada...hablo de retortijones más que otra cosa.
    Respecto a la vitamina D nosotros se la.dimos cuando nos la recetaron y el niño se transformó en otro distinto, se empezó a encontrar con muchas molestias y muy incómodo con gases y todo y se la quitamos para ver si podía ser eso o que y efectivamente volvió a ser el que era.Se lo comentamos al pediatra el martes y nos dijo que no se la diésemos entonces, que no era imprescindible y que si le sacamos mucho a la calle como es nuestro caso pues que si eso en octubre o así la retomabamos que ya tendría el estómago más formado
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros le damos blemil y biberón tommee tippee el closure to nature. Nunca ha tenido cólicos pero creo que esto va más en el bebé que en la leche o el biberón.
    Sobre la vitamina D, si que hay mamis a las que les han dicho que tiene cierta relación con los cólicos. Básicamente es que les sienta mal. En el grupo de diciembre hay varias mamis que dejaron de dar la vitamina d y desde entonces sus hijos no han tenido más cólicos. Sobre los 4 meses volvieron a dársela y ya bien, suponemos que al principio les sentaba mal a los peques hasta que maduró un poco su sistema digestivo. Yo se la he dado a mi hija desde que me la pautaron y nunca le ha sentado mal. No creo que haya problema en que dejes de dársela, a mí la enfermera me dijo que puede darle el sol en casa a través de la ventana que eso ya les aporta vitamina D y en la calle en el mismo carro o en la mochila también va bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno hace lo que quiere ... cada pediatra dice una cosa !! Así te vuelves loca! Yo no sé la doy
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se me escapa, no lo entiendo....en Madrid hace sol no es noruega...en fin a ver mañana la pediatra...
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena !! Yo soy de Andalucia y a mi si me dieron la vitamina d, pero ya cuando fui al pediatra al mes me dijeron que hasta otoño invierno no se la diera
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también es una tragona, y como dicen que es a demanda, cuando pide le doy. Ahora mismo tiene 5 semanas y está tomando 150ml. En la revisión del mes pesaba 5 kilos y nació con 3600, pero ella tomó bibe desde que nació, quizá por eso es más grande que otros bebés.

    Eso si, lleva dos noches seguidas que me ha dejado dormir 8 y 6 horas del tiron sin pedir bibe.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros usamos Nidina y los biberones de Avent, y la niña no ha tenido ningún cólico. No se si es suerte o los biberones o la leche en si la verdad.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso a ver qué nos dice la pediatra.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q aunq haya sol hoy en día se protege a los niños del sol como no se hacía antes, ahora ponemos a los niños cremas de protección de filtro físico y evitamos ponerlos al sol, además q debido a como a cambiado la forma de vida ya no se hace tanta vida en la calle y por lo tanto no nos da tanto el sol .


    Estoy segura de q tu niña está genial pero el problema es q como no se les hacen análisis al ser tan pequeños no puedes saber si su nivel de vitamina D es adecuado o no y en caso de ser bajo el cuerpo empezará a liberar el calcio de los huesos lo q puede afectar al desarrollo, además de q hay estudios q relacionan la vitamina D con un mejor sistema inmunitario, menor riesgo de padecer hasta 15 tipos de cáncer y diabetes entre otros.


    Y este problema no es sólo de bebés también pasa con adultos las últimas veces q he ido a la farmacia siempre hay alguien comprando vitamina D.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso, pero vamos que hasta donde se hay comunidades donde no se da. En españa hay sol y a nosotros nuestros padres no lo daban... Es por raquitismo y la mía está genial.... No sé a ver qué en dicen
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy médico pero hasta donde se la vitamina D no hay q retirarla ya que nuestros peques debido a todo lo q les protegemos del sol tienen carencia de vitamina D y hay q suplementar.


    De todas formas coméntalo con la pediatra a ver q te dice
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración