Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefania
Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia

Dudas sobre zapatos

Estefania, el 24 de Julio de 2019 a las 00:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 77

Dudas sobre zapatos 1Hola a todas!! Tengo muchas dudas sobre estos zapatos, me los he comprado para casarme x ser comodos pero no los termino de ver para novia...que opinais???

77 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 12 de Septiembre de 2019 a las 20:50
  • Silvia
    Novia Experta Julio 2019 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige lo que te apetezca, sin que sea extrictamwnte "de novia", puede ser como quieras. Pero si lo que los ves es solo cómodos, comprate otros para las fotos y esos para el cambio. Yo me cambié después del banquete, y eran uñas cuñas del mismo color que mis zapatos. En resumen, lo que te haga feliz!! A mi me parecen bonitos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2019 A Coruña
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan para novia pero lo cierto es q apenas se ven. Ve cómoda
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2013 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ve que son cómodos, si no los terminas de ver es porque no son los que llevarás ese día, puedes guardarlos para después, para cuando quieras ponerte más cómoda y divertirte sin sufrir
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, después de casarme, te digo que los uses sin problema! Yo llevaba desde que salí de casa unas esparteñas por que me compré unos maravillosos que luego no aguantaba por problemas en los pies...
    Los zapatos no es lo más importante, se verán en algunas fotos en casa preparándote pero de verdad, si vas cómoda ni lo pienses. Además son preciosos, yo si que no los llevaba de novia y fui comodísima y feliz!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero vaya, que también me pondría otros muchos (sigo con la página de menbur, porque tienen zapatos de todos los estilos y puedo encontrar ejemplos de cualquier cosa, pero es solo por poner unos ejemplos). Los que he puesto anteriormente estaban en el apartado de "novia" porque son los clásicos blancos, con brillantitos etc pero en cambio los que te pongo ahora no están considerados de novia, y yo me los pondría para casarme (siempre cuando quisiera un tacón bajo para ese día que no es el caso).

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/020348-18Dudas sobre zapatos 2

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/020161-90Dudas sobre zapatos 3

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/020238-50Dudas sobre zapatos 4

En conclusión que yo vería estos como posibles zapatos de novia, y seguramente tú o cualquier otra no...así que como digo, depende de como los mires tú, si desde luego por cómodos que sean, no los terminas de ver... (no por lo que te hayan dicho, si no porque no los terminas de ver tú) descartalos o guardalos como posible zapato de reserva, pero sigue buscando, porque tienes que ser tú, ir cómoda lógicamente pero que también te gusten, los veas, y que estés 100% convencida que es lo único importante.

• Responder
  • Silvia
    Novia Experta Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no es el típico zapato de novia que elegiría para mí, pero también te digo que cada una tiene sus gustos, y hoy en día no hay nada escrito incluso en las tiendas que se consideran de novias, hay ya zapatos de todos los estilos, colores y tamaño de tacón, por lo que cualquier zapato puede ser el ideal para tu gran día, y la comodidad, de hecho es una de las cosas que más deberíamos valorar un día en el que nos vamos a pegar muchas horas calzadas y gran parte de ellas de pie.

Personalmente soy bajita y suelo llevar tacones altos, por lo que ese día será la opción por la que lógicamente también me decante, además de que me guste el diseño, pero si yo eligiera un zapato cómodo, con tacón bajito, si tirara por mis gustos, me decantaría más por algo así:

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/009775-04Dudas sobre zapatos 5

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/007412-04Dudas sobre zapatos 6

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/009548-04Dudas sobre zapatos 7

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/009581-04Dudas sobre zapatos 8

https://www.menbur.com/es/es/zapatos/novia/007473-04Dudas sobre zapatos 9

Porque este es más estilo "de novia" para mí, que los que has puesto, pero como digo, tener el concepto de que un zapato es de novia o no, depende únicamente de nosotras mismas.

Y hay quién prefiere zapato precioso y mortal y luego ponerse cuñas, o quien se decanta por unos bonitos y cómodos para lucirlos todo el día, así que lee las opiniones pero al final, decide tú que para eso eres la protagonista.

• Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que aunque sean bonitos Mov los termino de ver para la ceremonia...para el baile si me gustan pero también bueno piensa que no se te van a ver mucho con el vestido.
    Si con un zapato más algo vas a ir incomoda y se te va a notar al andar se no vas segura pues ponte esos porque son bonitos también, lo importante es que tú te veas bien y te sientas cómoda.
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

La verdad que se ven muy cómodos además de ser bonitos, pero me pasa como a ti.... tampoco los termino de ver para novia..... si al final decides comprar otros para la ceremonia, estos los puedes utilizar para el baile

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que te has cogido ese tacón porque mucho más altos no los aguantas.Pero si estas cómoda con ellos y ati te gustan....están muy de moda los zapatos de colores en las novias.Yo los llevaré rosas,pero de tacón fino porque me gustan más.
    Busca algo que te guste y la comodidad es súper importante
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero molestarte, pero me parecen mucho más especiales las sandalias por las que preguntabas Smiley smile
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen bonitas y cómodas. Serán de novia porque las llevará la novia. Yo llevé unos zapatos fuera de lo "clásico" y con ellos que estuve toooodo el tiempo sin una simple rozadura. ¡Viva la comodidad!
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que el. Zapato tiene que ser uno cómodo para aguantar todo el día.. Asique si lo puedes combinar con algo del ramo o del velo.. Ya verás como te convence!!

• Responder
  • Maribel
    Top de las Novias Septiembre 2019 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada novia es diferente, yo llevo sandalias rojas con plataforma y tacón ancho
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía,

Por experiencia propia te digo que lleves el zapato con el que vas a estar más cómoda...yo utilice 3 diferentes, el de la ceremonia que era una sandalia para mi gusto divina pero que deseaba sacarme porque ya no estoy acostumbrada yo a estar con tacón y eso que era cuadrado y anchito que está muy de moda, después me cogí unas alpargatas de novia preciosas y estuve bastante tiempo con ellas pero ya cuando no podía más con el calor...acabé con unas míticas sandalias de andar día a día planas..Así que sobre calzado en bodas ya no hay nada escrito...por lo tanto...con el que te veas cómoda...Esta es la sandalia “oficial” de mi día..
    Dudas sobre zapatos 10
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2019 A Coruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No parecen muy de novia pero también hay que verlos con el conjunto entero, si te parece muy importante la comodidad (que lo es) ¿por qué no llevarlos? Otra opción es dejarlos de segundo par de zapatos para cuando quieras estar más cómoda si compras otros 😊

• Responder
  • Alicia
    Novia Experta Octubre 2021 Córdoba
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente a mi sí me gustan y me parece que pueden quedar muy bien sobretodo si combinas algo en ese tono.. alguna flor del ramo o tocado!
    Se salen del clásico blanco y tienen brillitos!!
    Mi amiga se casó con zapatos y velo rosa e iba preciosa
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo zapatos!!!😍😍😍
    Dudas sobre zapatos 11
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Estefanía!

Hoy en día no hay un zapato que sea más 'de novia' que otro. Por tanto, yo te recomendaría que pensaras si te gustan los zapatos y si te gustaría llevarlos el día de tu boda. Si la respuesta en sí, ¡ya tienes zapatos! Smiley smile

Si la respuesta es no, estás a tiempo de cambiarlos y buscar otros. Te paso enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echar un ojo a todas las opciones Smiley winking

Complementos novia Valencia

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta ahora he ido mas a zapaterias normales q de novia...mañana voy a Valencia a ver si tengo suerte...algun sitio que conozcais??cerca de la estacion si puede ser....
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Si tienes tiempo aún para elegir los zapatos, mira y remira hasta que des con el que te gusta. Y no mires exclusivamente en las tiendas de novias, lo mismo das con los tuyos en zapaterías normales.
    • Responder
  • Aloy
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te convencen del todo es por algo... Ten en cuenta que los zapatos suelen tener protagonismo sobretodo en las fotos, dan mucho juego... Así que escoge unos que te gusten al 100%, hay zapatos cómodos muy bonitos!!! y luego para la barra libre puedes ponerte unas zapatillas para bailar sin parar 😁😁
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefanía,
    Qué ves loq he no te acaba de gustar?
    Quizás en otro color, más claro, lo veas como zapato de novia. De todos modos, si a ti te gustan, adelante. Son bonitos😀
    • Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Julio 2021 Cádiz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi gusto, pero creo q puestos tienen q quedar bonitos. Si a ti te gusta y estás cómoda usalos
    • Responder
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos, si te gustaron cuando los compraste será por algo y si vas de largo poco se van a ver igualmente 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan nada.. Pero para gusto colores.. Te tienen que gustar a ti e ir comoda tu
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Noviembre 2021 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo también!!! Como son las tuyas?? 😋
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos me gustan pero no como para un vestido de novia a mí me gustan los zapatos más arreglados pero tú tienes que seguir tu gusto. 😘
    • Responder
  • Úrsula
    Novio Habitual Abril 2022 Tarragona
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han de parecer bonitos, cómodos y perfectos para tu día. Yo aunque vaya con un vestido de princesa, me caso con bambas 🤷🏼‍♀️ 👟
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que iba a responder en el post y te he respondido a ti 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen súper bonitos y cómodos! Yo quizás por mi altura (1,63) me habría puesto un poco más de tacón pero me encantan!
    • Responder
  • Leclair
    Top de las Novias Mayo 2015 Pontevedra
    Leclair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que más que si el zapato es bonito o no, lo que hay que ver es si te pega con el resto del conjunto que lleves, a saber, vestido, bisutería y/o complementos. También es cierto que hay que llevar lo que nos guste y también resulte cómodo, porque hay que aguantar bastantes horas ahí encima. Si no estás acostumbrada a taconazos o tienes los pies especialmente sensibles, etc. es comprensible que estés buscando una opción como esa, de tacón bajito y más ancho. Pero lo dicho, a mí me convencería siempre que pegue con el resto del conjunto y a ti te guste y te vaya bien al pie.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa